Cuidado Al Actualizar Flashme De Version Antigua A V6!!

Bueno pues esto es un aviso, supongo q ya estara dixo en otras ocasiones, pero a mi me confuncio bastante, resulta q habia leido por ahi que para actualizar el firmware de v5 a v6 no hacia falta puentear, entonces yo to co0nfiado, y harto de q no me funcionara el puyo pop fever digo voy a actualizar, entonces le doy y se me keda en el 66%, y digo ostias es verdad q no hacia falta peuntear y encima me ha dado fallo kedandose colgado al 66%, entonces me ralle despues de una larga tarde de estudio estuve a punto de apagar la consola, ya desesperao y menos mal q no lo hize, digo voy a ver si por casualidad hace falta puentear y efectivamente, bueno con esto solo decir q tengais cuidado q ahay gente q no lo ha necesitado y se os vaya a ocurrir pensar en apagar la consola.
PD ahora si me funciona el puyo pop fever con SC sd firm 1.60 y flashme v6
scualo escribió:Bueno pues esto es un aviso, supongo q ya estara dixo en otras ocasiones, pero a mi me confuncio bastante, resulta q habia leido por ahi que para actualizar el firmware de v5 a v6 no hacia falta puentear, entonces yo to co0nfiado, y harto de q no me funcionara el puyo pop fever digo voy a actualizar, entonces le doy y se me keda en el 66%, y digo ostias es verdad q no hacia falta peuntear y encima me ha dado fallo kedandose colgado al 66%, entonces me ralle despues de una larga tarde de estudio estuve a punto de apagar la consola, ya desesperao y menos mal q no lo hize, digo voy a ver si por casualidad hace falta puentear y efectivamente, bueno con esto solo decir q tengais cuidado q ahay gente q no lo ha necesitado y se os vaya a ocurrir pensar en apagar la consola.
PD ahora si me funciona el puyo pop fever con SC sd firm 1.60 y flashme v6
Pues enhorabuena, porque menos mal que no te has precipitado malamante apagándola.

Sí, yo habia leido que unos casos se pone a flashear sola pero que llegado un punto se detiene, de manera que tienes que seguir tú manualmente puenteando.

Por supuesto que también he leido casos en los que como dices, se actualiza solo sin necesidad de puentear en ningún momento.

Otros casos en los que yo que se... vamos, que está claro que NO está claro lo de cuando hace falta puentear y cuando no... al menos yo no lo tengo claro.

Pues lo que dice scualo:
Que tengais cuidao cuando flasheeis y tened siempre a mano algo para puentear (aunque creais que no os va a hacer falta).
Si hubieses apagado no hubiese pasado nada ;)
Podrías poner el modo Fail-Safe de nuevo, y recuperar el firmware.
Habiendo flasheado mi NDS azulita cariñito de mamá...¿es posibkle que me funcionen todos los backups sin necesitad de tener un original insertado?...a mi me van, pensaba que habia q tener siempre un original!!!!

XD
Mejor tener un original puesto siempre, que así no entra polvo y además cuando cierras la consola no se pone a hacer cosas raras según que juegos. ;)
aparte de que algunos juegos si requieren el original insertado
Gracias como siempre, maestros
Mobutu16 escribió:Habiendo flasheado mi NDS azulita cariñito de mamá...
esto es de coña no?? XD O_O
7 respuestas