Cuidado al comprar en Mediamarkt apartir del 31/03/2008

Comento mí caso:

Ayer compré unos accesorios para la play y un reloj despertador. El reloj no degustaba como funcionaba, total que fui a los del yo no soy tonto (creo que este lema es refiriéndose a la empresa no a los clientes) a descambiarlo, sorpresa la mía cuando me dicen que no hacen la devolución por el efectivo y que lo máximo que pueden hacer es darme una tarjeta de regalo por el importe de la compra, y me explican que han cambiado su política de devoluciones desde el 31 de marzo de este año. Otros clientes que estaban a mí lado andaban igual que yo, sorprendidos de este cambio en Mediamarkt.

Así que ya sabéis si compráis algo que sepáis que no os devuelven el dinero.
''Yo no soy tonto'', pero nosotros tampoco...ahora mismo MM me parece de las cadenas mas farfulleras del pais.
Pues es una putada gorda pq siempre que te devuelvan el dinero es una gran ventaja. Siempre quedara El Corte Ingles.
Esto ya se avisó por aquí hace un tiempo. Ya ha dejado de ser lo que era. A un Eoliano le pasó con una tele, ya me dirás la de vales que te pueden hacer con 1000€. Está claro que no pienso comprarme algo de gran valor en MM.

Salud2s
Te informo que según la LEY, (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios ArtÌculo 71, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre; BOE n.287 de 30/11/2007) estan obligados a devolvértelo:

http://www.boe.es/boe/dias/2007/11/30/pdfs/A49181-49215.pdf

Salvo claro que hayas aceptado un contrato de disintimiento por el que rechazas explicitamente las condiciones mínimas impuestas por la ley (mira el artículo 68 y el 71) de lo cual además deberían haberte informado previamente.

Así que, hojita de reclamaciones y denuncia.
4 respuestas