Cuidado al comprar PS3 de 2º mano

Tened mucho cuidado si comprais vuestra play 3 de segunda mano.

Un colega mio de toda la vida se la compro a un chaval vecino y todo iba mu bien hasta que le llega un dia la policia a casa diciendo que tenia una denuncia de robo. Mi colega se kedo flipando porque al parecer el que se la vendio fue a la guardia civil diciendo que se la habia robado y presento tickets, y facturas y claro... el que la compro no tenia ningun papel ni nada. Con lo cual tubo que devolversela perdiendo los 500€ de la consola y 2 juegos ademas de pagar una multa.
Moraleja: El chaval llevo este fin de semana una zurra y su coche quedo bonito XD
Ostras,yo ademas lo mato.Si es que de hijos de... esta el mundo lleno,no te puedes fiar ni de tu sombra.

Que asco de gente dios.
vamos, que su vecino ((el vendedor no?? )), se la jugó a tu amigo ((el comprado..))..

Me lo hacen ami, se queda, sin play, coche, buzon, puerta..etc..xDxD
Yo le daría otra bonita curra por si las moscas se le olvida la lección....
Juas, y pensar que eso pasó ahi al lao en coruña

:-|

le daríais bien no? hostias hasta en el carnet de identidad...tremendo hijo de puta, es a mi y lo corro a bofetones por todo el paseo de riazor, aparte que el coche le aparece literalmente al revés
jajaja, se le podria utilizar al vendedor este cab***azo como saco de boxeo y practicar,xD(ago boxeo)
Diosss! Que paliza se habra llevao!

[chiu] Yo sacaria la vena bruce lee, o mejor, cojeria el bate de madera que tengo, y se lo partia en la cabeza!

Menudo cabr*n!
krdnha escribió:Tened mucho cuidado si comprais vuestra play 3 de segunda mano.

Un colega mio de toda la vida se la compro a un chaval vecino y todo iba mu bien hasta que le llega un dia la policia a casa diciendo que tenia una denuncia de robo. Mi colega se kedo flipando porque al parecer el que se la vendio fue a la guardia civil diciendo que se la habia robado y presento tickets, y facturas y claro... el que la compro no tenia ningun papel ni nada. Con lo cual tubo que devolversela perdiendo los 500€ de la consola y 2 juegos ademas de pagar una multa.
Moraleja: El chaval llevo este fin de semana una zurra y su coche quedo bonito XD

Pero eso no quiere decir que haya que tener cuidado con las PS3 de segunda mano; con lo que hay que tener cuidado es con tratar con kinkalla como el que se la vendió, o como tu amigo, que por las represalias que tomó, no le debe andar lejos al que se la vendió.
Kanfrox escribió:Pero eso no quiere decir que haya que tener cuidado con las PS3 de segunda mano; con lo que hay que tener cuidado es con tratar con kinkalla como el que se la vendió, o como tu amigo, que por las represalias que tomó, no le debe andar lejos al que se la vendió.
Entiendo que no entiendas las represialas.

Pero entiende a los que lo entendemos... No hay otra salida.

Bien hecho Krdnha [ok] . Recibió su merecido ese hijo de las mil putas sarracenas[toctoc]. Seguro que el apañito del coche ya le costó mucho más de los 500€ que se sacó el muy desgraciado...

Un saludo gente! [beer] [bye]
Lo jeta que puede llegar a ser la gente... yo le habría dado hasta desgastarme los nudillos.
Osea, le compra la PS3 a alguien y no le pide el ticket de compra y la factura por si se le rompe?
El otro chaval es un hijo p*ta pero tu colega es un poco pardillo...
tios, esto se hace de otra manera,

pasamontañas - 3 euros
coctel molotov - 5 euros
ver como la casa del timador arde, no tiene precio...

pd: aunque, pensadolo mejor, por que quemar su casa si puedes quemarlo a el? xD
Joder, yo a ese tio me lo cargaba... encima le ha salido la consola por 100€ XD
tontos los ay en tos laos......
ay ke ser muy tonto pa acer eso....
yo le kortaba las pelotas se las metia en la boka y se la tapaba kon cinta pa ke se atragante kon sus webos!..y aun kreo ke no me kedaria agusto......
España.

País de...mucha gente pensando cómo sacar dinero de cualquier parte, aunque sea aprovechándote de un pobre incauto, o tu mismo vecino, que ha depositado su confianza en tí.

Qué pena, Dios.
Jamas habia oido semejante desproposito, menudo pallaso el de la denuncia :-| , no me extraña que se haya llevado una buena paliza [sati] yo lo llevaba al cobertizo de Hostel a ver si se le quitaban las tonterias [jaja]
madremia..... cagate chatin! Pero la peña tene un morro que se lo pisa! Me enran ganas de partirle la boca ami tambien a ese nota!! Pero q se a pensado. Seguro que ahora se estara arripientiendio, xq almenos yo no lo dejava vivir tranquilo nunca mas.

menudo getaaaaaaaaaa
Pos yo me pasaria el dia dandole de ostias y aun asi nunca me quedaria a gusto, 500€ cuesta mucho conseguirlos...

Saludos!!
Yo le daria de ostias hasta que me devolviese 500 pavos y lo que costo la multa, ademas de la play, juas! [chiu]
Y tmb pincharos a la novia ¿no?
Still escribió:Y tmb pincharos a la novia ¿no?

La gente así no tiene novia, como maximo una gallina pa petarsela de vez en cuando X-D
Timos por 2º mano hay para aburrir... hace un par de años casi le hacen un timo a mi novia con un coche y el vendedor me amenazo xq le dije que no se lo comprabamos, xo weno, historia xa olvidar
tonto el comprador por no exigir los papelitos de compra , eso para empezar, y despues con una denuncia de robo , vais y le dais una paliza? acto seguido denuncia por lesiones y aun teneis q pagarle mas [toctoc]

pero bueno vaya gente aun asi.-.-.-.-,.

p.d al menos qien le pege la paliza q no sea el mismo comprador jajaja
No me lo puedo creer, ¿Es cierto esto? ¿y como demuestra que es su consola? ¿apuntó el número de serie o algo? Vamos porque aunque no tengas factura o ticket de compra no signfica que sea robado, puede ser de un amigo, o un regalo, sorteo.....vamos que me parece una putada del 15 pero a la vez dificil de creer que ocurra.
Jajja, no seais eridiculos...

La policía no va a registrar tu casa sin una orden de registro. Además, en el ticket de compra no aparece el Nº de serie (en el mio al menos no).

No entiendo al tipo de gente que pone posts así, pero bueno, será afán de protagonismo.

Desde aquí hago un pequño llamamiento a racionalizar las respuestas un poco. Sería mejor para todos si cada vez que, a nuestro criterio, un hilo esta creado por este tipo de Trolls, os limitéis a no responder y dejar que el Hilo Made In Troll caiga en el olvido.

Yo respondo a este solo para intentar haceos entrar en razón y porque me parece absurdo crear un hilo solo para esto.
Eso es no tener escrúpulos, ni sentimientos, ni ganas de vivir, ni nada. Esa gente sobra.

Y lo peor es que es mi ciudad cawento
RedCrowx escribió:Además, en el ticket de compra no aparece el Nº de serie (en el mio al menos no).
Puede que tengas razón en lo demás, pero en el mío sí aparece el nº de serie (comprada en Game).
Tu amigo se ha quedado contigo.
Hay que tener mucho afan de protagonismo o el cerebro de un mosquito para abrir hilos de este estilo.Esta historia no se la cree ni quien ha abierto el hilo.Como muy dice RedCrowx la policia ni la Guardia Civil entra en casa de nadie sin una orden de registro dictada por un juez.Asi que sed sensatos y dejar de contestar en un hilo tan absurdo como este.
Parece mentira que en mi ciudad(Coruña) exista gente con tan poca mollera como el que ha abierto este hilo.Saludos
RedCrowx escribió:La policía no va a registrar tu casa sin una orden de registro. Además, en el ticket de compra no aparece el Nº de serie (en el mio al menos no).
Pues en el mio si q ta ... Oooh
yo he oido leyendas de camiones con consolas y teles cuyos transportistas se dejan robar a cambio de un fajito de billetes,denunciando despues ellos mismos "el supuesto robo"para mas tarde venderlas a X precio..¿que hay de cierto o real en esto?

posdata tio....sepulta a ese tio de la ps3 en cal viva,tirate a su hermana....hazle fotos a su madre en dudosas posturas con el loro y cuelgalas por intermet y ya de paso si ves su ps3 LLEVATELA.

O EN CAMBIO PIDELE CUENTAS DEL TEMA.

A mas ver bomber360
La leche, no me lo puedo creer [flipa]

Son increibles algunas cosas que pasan. Pero quien dice una zurra, dice dos :D. Yo de verdad es que le arruinaba la vida.

Aunque tu colega deberia haber tenido mas cuidado, porque yo por ahorrarme 100€ no compro una ps3 sin papeles, porque se te rompe a los 3 dias y a tomar viento.
Pero qué narices macho...si eso es verdad, siendo vecino...todos los días saldría, le picaría a la puerta para darle los buenos días xDDDD

Siempre te queda también el puteo continuo, tirándole huevos a la ventanas, jodiéndole el celpudo, y a saber qué más, pero vamos, supongo que también podrías recurrir a la policía, ¿no? (tu amigo, vamos)

Anda que, vaya jeta xDDDD
metele un par de bombas fetidas por debajo de la puerta... :D
yo acabo de pillar una de segunda mano con fecha de compra del dia 26/6/07 con ticket de game.es. Consola cable hdmi + ninja giden por 500 €. Acaso es mala compra?

Todo depende de con quien trates.

Suerte
Yo le compre la PS3 a un compañero de trabajo con dos mandos + ninja gaiden & motorstorm, 400€, cosas de paternidad y necesita pasta.
Una pregunta, la ps3 en caso de ser mangada puede sony de alguna manera pillarla?
bomber360 escribió:yo he oido leyendas de camiones con consolas y teles cuyos transportistas se dejan robar a cambio de un fajito de billetes,denunciando despues ellos mismos "el supuesto robo"para mas tarde venderlas a X precio..¿que hay de cierto o real en esto?

Si supieras la de cosas que se caen de los camiones en las aduanas a cambio de la adjudicación de las rutas de transporte...

Y hasta aquí puedo leer... [sonrisa]
valeos escribió:Como muy dice [size=90]RedCrowx la policia ni la Guardia Civil entra en casa de nadie sin una orden de registro dictada por un juez.

Ahí te doy la razón. A mi hermano le robaron el portátil en su casa hace cosa de 1 año, y todavía está con juicios y demás chuminadas...y nadie entró en casa del "sospechoso" en cuestión, tuvo que ir mi hermano en persona, amenazarle, y entonces se lo devolvió, pero aún así, está con juicios (menudo susto me llevé el otro día cuando la policía picó a mi casa diciendo que traía una "nosequé judicial") SE ME PUSIERON DE CORBATA, en serio xD, pero al final era una resolución y blablabla para mi hermano [+risas]

SAlu2!
Pues yo que soy un personal formal que paga sus impuestos y hace la declaracion todos los años, subo a mi vecino al coche, y le digo, vente a dar una vuelta, y lo llevo al mismo cuartel de la guardia civil donde me denuncio, y entonces, (imaginacion), aplaudiendole en la cara, (fuerte, de esas que suenan), le digo al agente, redacte usted ahi:
No tiene ticket por las tortas...
Se las doy (las tortas), por que las ha robado....
Ponga usted que no tengo clemencia....
Ponga usted ahi que no tiene ticket del trombocid (para los moratones, de venta en farmacias), con lu cual, yo no le pago aisitencia medica ninguna....
( Ya sabeis, en todo esto, ostias y ostias que le pego.....)
Ponga usted tambien, señor agente, que como la haga de nuevo, repetimos, pero mas intensamente...
Luego de esto, le digo al agente, a mi me gusta que me denuncien por cosas que hago.... y que mejor que usted, señor agente del bien del ciudano de testigo....
A mi vecino se lo esplico, tu me saltas un ojo, pero yo te dejo ciego.....
Y si ahi juicio le pago al juez el doble de la sentencia.... (para pegarle mas)

Un saludo, gracias como siempre a los que me ayudan.....
Y si se roban ps3 en aduanas o donde sea, sony es de suponer que registran esos serials y impide el modo online o algo asi no? o simplemente pasan de ello por que no les sale rentable?
Digo yo que algo harán cuando se roban unas cuantas PS3 juntas, no creo que se queden de brazos cruzados.

Es curioso, me hace gracia macho, siempre que sale una consola nueva al mercado, sale gente diciendo que han robado un camión y no sé qué, que si estás interesado....GuaydelParaguaySystem xD
43 respuestas