Cuidado al comprar R4, me intentaron vender una imitacion

Me disponia a comprar el R4 en una tiendecita de estas que venden de todo y cuando me abre la caja me encuentro que en vez de ser el llavero de metal, era una cuerdecita y el adaptador USB de la memoria era muy cutre.Entonces le dije que era una imitacion y me respondio que era compatible.

Casi me la cuelan por que la caja es igual incluso pone la pagina web oficial.

¿Alguien tiene una de estas?

¿merece la pena si es mas barata?

¿Funciona igual?

Edito: Despues de una discusion en el foro a quedado claro que es original pero en su ultima version.
Que yo sepa algunas tiradas de R4 traen una cuerdecita en lugar del llavero, y el adaptador microsd usb es como cuadrado gris ¿me equivoco??

Yo la mia desde luego trae dicha cuerda y dicho adaptador (si me han timado no se.. pero funciona perfecta la verdad), y en otra tienda diferente compre otra R4 para mi primo y era igual que la mia.

Yo he visto con cuerda y con llavero, pero ni idea vamos..

Videos en youtube con dicha cuerda y usb:
http://www.youtube.com/watch?v=oCGpoA2VU9E&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=oCGpoA2VU9E&feature=related
La que te intentaron vender es verdadera. La que era de imitación era una que ponía memoria interna.

Eso creo.
en la pagina web pone que este es el kit original:

http://www.r4ds.com/img/p6.jpg

Creo que es imitacion.

¿Has probado juegos?

¿funciona bien?

¿La has actualizado si problemas?
soysanti escribió:en la pagina web pone que este es el kit original:

http://www.r4ds.com/img/p6.jpg

Creo que es imitacion.

¿Has probado juegos?

¿funciona bien?

¿La has actualizado si problemas?

Yo he comprado dos en tiendas diferentes y ambas venian con la cuerdecita azul, la cajita azul para un cartucho, caja original, minicd y la R4. La actualizo con el kernel oficial de la web y a estas alturas no he encontrado todavia un juego que no me funcione, ademas de usar varios programas homebrew como nesds, jenesis,beup,dsorganize,..

La R4 venia al parecer siempre con dos carcasas, una negra y otra blanca, pero con el tiempo lo dejaron y desde entonces solo viene en negro, pues lo mas probable es que pase igual con la cadenita y la cuerda.
Investigando un poquito por foros ingleses, he llegado a la conclusión que puede que sea original pero como bien dice kappa64, estan bajando la calidad (espero que interiormente siga teniendo la misma)

Aqui os dejo unas fotos

http://s114.photobucket.com/albums/n269/klopiosis/R4/
soysanti escribió:Investigando un poquito por foros ingleses, he llegado a la conclusión que puede que sea original pero como bien dice kappa64, estan bajando la calidad (espero que interiormente siga teniendo la misma)

Aqui os dejo unas fotos

http://s114.photobucket.com/albums/n269/klopiosis/R4/

Y digo yo, porque te complicas tanto?? si piensas que es falsa (que no lo es porque te lo dice ya medio foro) vamos que no te convence, comprala en otra tienda (si la encuentras con cadenita) o compra otro cartucho que no sea la R4. No le des mas vueltas.

Salu2,
Hola Amel, en primer lugar gracias por darme tu opinion respecto las R4 con cuerdecita, me ha valido para darme cuenta que podrian ser verdaderas y animarme a buscar mas al respecto.

Al ver la diferencia del R4 que me ofrecia le vendedor y el R4 en la review creo que era normal mosquearse un poco tal como esta al dia vender fakes.Antes de abrir un tema nuevo, he buscado en el foro por si se habia hablado antes del tema y al no encontrar nada decidi compartir mi experiencia con vosotros y esperar vuestros comentarios.

Despues, al encontrar fotos donde se veian las diferencias entre el modelo antiguo y el nuevo, me he decidio introducirlas por si otra persona se encuentra en la misma situacion que yo, se encuentre todo resuelto.

Mañana ire a comprarme el R4 de la tienda.

Un saludo y gracias a todos por ayudarme a resolver mis dudas.
Lo que pasa es que ahí tres generaciones de R4

La primera con el llavero de metal
La segunda con la cuerda azul
Y de la tercera no he leido mucho, pero debe tener la cuerda azul tambien.... [uzi]
cambio de decision de ultima hora,

despues de leer un rato por el foro, me voy a pillar la M3 Real.

Por los comentarios que he leido, se ve superior a la R4 respecto compatibilidad y calidad.

NO se si pillarmela con ram o sim ram, ¿se nota mucho la ram?
la ram es para el ds browser

si la diferencia no es mucho dinero, te recomiendo que te lo compres con la expansion.
Yo creo que la principal diferencia es que la Real tiene expansiones como el vibrador o la ram (para los juegos o programas que lo soportan) y soporte para juegos GBA con su respectiva expansion (que no lo tiene la R4).

En cuanto al material no debe haber mucha diferencia me imagino, y en compatibilidad, yo he probado de todo y me funciona perfecto, salvo los juegos de GBA claro.

En cualquier caso, a disfrutar de la DS y ya nos contaras.

Un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Si quieres calidad de materiales y 0 ralentizaciones aunque no sea japonesa la microsd, pillate el CycloDS Evolution, que ademas entra y sale perfectamente del Slot de NDS. Y si quieres jugar a juegos de GBA u Opera te pillas la expansion 3 en 1 de EZ y listo.
Yo por lo que he leido la M3 no es para nada recomendable.
Ademas el Team Cyclops ofrece un soporte de la ostia.
Saludosssssss
mira que ahora mismo estaba viendo comparaciones entre la cyclo ds evolution y la m3 real....

mi principal idea es que los juegos de la DS funcionen lo mejor que puedan y lo demas es secundario.

por lo que he leido se ve que las m3 real en algunas presentaciones se ralentiza un poco mientras que la cyclo va mejor en las presentaciones pero he leido casos de reseteos esporadicos en medio de la partida.
josele69 escribió:que ademas entra y sale perfectamente del Slot de NDS.

Algun slot1 reciente, (vease R4/M3 Simply, Supercard, DSTT....) sobresale o cuesta meterlo?? xD
mik0 escribió:Algun slot1 reciente, (vease R4/M3 Simply, Supercard, DSTT....) sobresale o cuesta meterlo?? xD

Yo tengo el R4 de los ultimos y no sobresale (al igual que la mayoria de los ultimos cartuchos), y mi R4 desde luego no cuesta meterlo o sacarlo, entra y sale perfectamnte con pulsarle.

Salu2,
Perdonar que interrumpa, pero me interesaria comprar un R4 pero no lo encuentro en nigun lado.
Alguien me podria hechar una mano y decirme que tienda lo vende?
O si hay una tienda en vuestra ciudad os lo pagaria y me lo podriais enviar?
Muchas gracias por adelantado!
en madrid alao de mi casa lo venden x 40€ con 1 GB

si vives en madrid, mandame privao y te digo donde.

mira tambien la publicidad del foro que seguro que alguno lo vende.
Tiene guasa el asunto. Que pienses que por el lector USB es falso es ridículo. El lector es un regalo y como tal los amigos del R4, como muchos otros Teams meten el primer lector que pillan, incluso en lanzamiento se han dado casos de lectores diferentes, solo tienes que ver las reviews del simply por ejemplo, en la mía tenía un lector metálico y en la de Satellite uno azul trasparente, o al revés, ya ni me acuerdo.

En fin, procura no poner ese tipo de títulos tan alarmistas [mad]
si justo me alarme era por que al ser diferente al de la review y con tanto fake que hay en estos mundos pues creo que cualquiera que lo ve a simple vista pensaria lo mismo quer yo.

Gracias al foro se me ha aclarado la duda y ahora se que es original (aunque se nota menos calidad que el 1º que sacaron)

cambio el post principal para que no haya dudas.

un slaudo
Si puedes pilla la m3 real y no te dejes engañar, la m3 es una version mejorada de la simply que es igual (la diferencia es una soldadura) a la r4. ademas tiene soporte para microsd de mas de 2 gigas, un menu en continua actualizacion, etc
ervegar escribió:Si puedes pilla la m3 real y no te dejes engañar, la m3 es una version mejorada de la simply que es igual (la diferencia es una soldadura) a la r4. ademas tiene soporte para microsd de mas de 2 gigas, un menu en continua actualizacion, etc

vas a liar al pobre ombre... te ago un esquema

M3 Real > M3Simply = R4

Que traducio al español es

M3 Real mayor que M3 Simply que es igual al R4
gracias a todos!

despues de todo lo leido me decidi por la M3 real + ruble RAM

Por ahora va muy bien!
pues aqui en mexico en el estado de jalisco fui acomprar la flash card r4 era una porqueria de pirata la calcamonia estaba mal colocada y no era la que trae la r4 y nomas traia la flash y un adaptador usb y la una microsd de 1gb , no tra ia el disco ,lacajita para guardar la flash card a y los muy sinicos te dicen que es original y teregala juegos todo esto por 900 pesos que son como 60 euros asi que mejor me compre la ezflash v
24 respuestas