Cuidado al hacer el truco del cambio de resolucion!

Hola, tengo la x360 con el lector hitachi modificado y para pillar mis backups sempre he hecho el truco de pasar de baja resolucion a alta con el boton del cable Av y hasta hoy perfecto. Esta tarde lo volvi ha ahcer como siempre i se me kedo la pantalla que sale la el logotipo toda a cuadritos. Pense que era un pekeño fallo i la reinicie i me paso lo mismo, cambie el cable i puse el normal y primero arranco la consola bien pero despues 3 luces rojas y de alli no salgo. Tengo la etiqueta de la garantia intacta, he pensado en ponerla y mandarla a microsoft, alguien le ha passado lo mismo o sabe algo al repecto? gracias
Espero que sea una fatidica coincidencia,
le ha pasado a alguine mas?
Pues yo no entiendo nada de ese "truco" en q consiste y q s consigue con el?
es verdad, en q consiste el truco este???
creo que se refiere a el "soft-reset" que ocurre cuando cambias entre hdtv y tv normal.....

se hace en hitachi para que trague las copias aunque yo lo hago a diario no me a pasao nada aun... es mas aora me arrancan sin hacerlo xD
alguien recomendo no hacer ese truco, se ve que sabia de que hablaba

espero que lo puedas solucionar taupaipai
Atencion! Ya lo he solucionado, he leido mochos post con casos bastante parecidos, y decidí enviar la consola al SAT porque cuando cambie el firmware del lector quite la pegatina de la garantia con un secador y mucho cuidado. Esta mañana me he puesto a ponerle el firmware original para enviarla ya que no veia otra opcion pero decidi hacerle la ultima prueba sin tapa y con un ventilador hechandole aire y la consola arranka bien, me pongo a jugar y ningun problema! Me puse manos a la obra y seguí el tutorial de tecnoconsolas que desmontan el disipador de la gpu y ponen pasta termica ya que tienen un fallo de montaje ( solo las primeras series) y despues de montarlo otra vez funcionaba bien. Aprobeche para actualizar el firmware a la 1.2 y no tener que hacer el soft-reset y funciona de lujo.
Conclusion, no era fallo del soft-reset del cable sino de sobrecalientamiento de la consola, espero que sirva de ayuda a los que tienen las p**** 3 luces rojas.
6 respuestas