Cuidado Al Jugar De Noche Con La Ds¡¡¡

Wenas amigos, Pues os voy a comentar lo que me a sucedido esta noche con la NDS, He quedado con IVANER de EOL pa ir a dar una vuelta y asi enseñarle la DS aver que le parecia, Pues bien cuando estabamos en el coche todos VICIAOS al aparca un 4X4 alado nuestra y cuando nos giramos vemos que es la GUARDIA CIVIL nosotros seguimos con la VICIADA y de repente nos tocan a la ventana:

GUARDIA CIVIL: Buenas noches
NOSOTROS: Buenas noches
GUARDIA CIVIL: Que haceis?
NOSOTROS: Pues nada aqui enseñandole la consola al coleguita.
GUARDIA CIVIL: Por favor salir del coche.
NOSOTROS: OK

y nos empiezan a cachear....

GUARDIA CIVIL: Donde aveis escondido la C_ _ _ _ _ A?
NOSOTROS: ¬_¬ ¬_¬ COMO?
GUARDIA CIVIL: Decirnos la verdad, estabais metiendos una raya ...
NOSOTROS: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ si le estaba enseñando la consola.
GUARDIA CIVIL: Que consola?
NOSOTROS: Esta y se la enseñamos.
GUARDIA CIVIL: Perdonar, pero nos pensabamos que estabais haciendo otras cosas, Entre el lapiz este que parece un rulo y la consola que parece un cristal, PERDONAR.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA Os prometo que nos a pasado y no me invento nada Se creian k estabamos liaos con el temita JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
LO DICHOOOOOOOOO CUIDADO CON LAS DS Y LA NOCHE QUE SE CONFUNDENNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡
Doy fé de ello xDDDDDDDDDDDDDDD
Es que eso de estar ahi agachaos, con la mierda el lapiz ese que parece otra cosa y jugando con la pantalla tactil, pues visto desde fuera parece otra cosa, y mas de noche, pero que panzaaaaa de reir nos hemos pegao XDD
te a faltao decirle... agente... una partidita? :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no te pienses que no se nos ha pasao por la cabeza, pero tarde....
que la guardia civil no las gasta flojas. XDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lastima no tener una grabacion porque hubiera sido la ostia ya.....

avisaos estamos! [oki]

SaLuDoS!

YrOsT
Qué orgulloso me siento de nuestros "Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado"...¿Dónde he oído yo eso? XD
Jajajaja, muy bueno!

Precisamente ayer por la noche estuve yo en un parking con mi hermana y mi "cuñado" enseñándoles el Animal Crossing, pero a nosotros no se nos acercó nadie sospechando de nada (al menos que sepamos XD) Eso sí, los cristales se empañaron cosa mala, así que si alguien pasó por allí cerca y vio un coche con 3 personas en el asiento de atrás y los cristales empañadísimos se debió poner en marcha sus "malos pensamientos" XDXDXD

Saludos!! [bye]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k risas,si llego tar yo ai me rompo de la risa,pa la proxima vez ir kn una grabadora [beer]
Cuzaré los dedos para que no me pase porque me suelo llevar la DS por la noche, ya que si te la lleas de día no se vé un carajo por culpa del reflejo!

Gracias por compartir esta experiencia tan graciosa!
jajajaja genial xD. Si es kee...

nuevo sistema para "rallearse"..........ahora con luz!!

xD
pues para los cocainomanos podrian sacar una version especial de la consola, que nevez de stilus llevara algo para esnifar y que la tactil fuera de algun material mas resistente asi seria 2 en 1 xD
luipermom escribió:Jajajaja, muy bueno!

Precisamente ayer por la noche estuve yo en un parking con mi hermana y mi "cuñado" enseñándoles el Animal Crossing, pero a nosotros no se nos acercó nadie sospechando de nada (al menos que sepamos XD) Eso sí, los cristales se empañaron cosa mala, así que si alguien pasó por allí cerca y vio un coche con 3 personas en el asiento de atrás y los cristales empañadísimos se debió poner en marcha sus "malos pensamientos" XDXDXD

Saludos!! [bye]

No solo los malos pensamientos... si no que seguro que fueron a por una camara... pero la desilusion les pudo.... [qmparto]
ps, seguro que si hubieran incautao algo se lo hubieran ido a meterselo nada más girar la esquina..... les jodisteis el plan, estarián con el mono ya y verian cocaina por todos lados.....
tenias que haber dicho:
usted tambien quiere provarla???tome tome...XD

dios me pasa eso y me muero de la risa...pero delante del poliXD
Jajaja que gracia, buena anécdota [jaja]

Anda que la cara que se les debía quedar... [poraki]
XDDDDD Viciosos, que sois unos viciosos
[jaja] Que bueno, si es que la bofia nos toma a los jovenes por delicuentes y en cuanto estes haciendo algo ya están tocando los cojones.
Joder, yo me moriria de verguenza metiendo la pata d esa manera xD
Oooh tremendo!!para artarse de reir!!
Fue un guardia civil como podria haber sido alguien para pedirte un poco de sustancia....

no tendras una rallita no.... [fumeta]
La pena es no poder averlo GRABADOOOOOOOOOOOO, porque os juro que os DESCOJONARIAS XDDDDDDDDDDDDDD la cara que se le puso al CIVIL cuando vio que era una consolaaaaa jajajajajjajaja
Te ha faltado poner la cara del agente, cómo se quedó?
Q FUERTE!!!!
Q gran país éste! Seguro que te están robando las llantas y piensa que estás cambiando la rueda.... [flipa]
Luego pones azúcar en la pantalla de la DS y a volar [carcajad] La verdad es que nunca había visto esa función de la DS [sati]
El-Cardinal escribió:La pena es no poder averlo GRABADOOOOOOOOOOOO, porque os juro que os DESCOJONARIAS XDDDDDDDDDDDDDD la cara que se le puso al CIVIL cuando vio que era una consolaaaaa jajajajajjajaja

si pero al principio los calzoncillos pesaban eh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
luego ya nos pudimos hartar de reir, pero bueno, Cardinal y yo siempre nos estamos riendo, y siempre nos pasan cosas cuando vamos juntos, pero esto supera la ficcion, pa haberlo grabao como spot publicitario de la DS XD
el agente dijo, bueno nada perdon (perdon ? un GC pidiendo perdon? ) pero bueno, era un tipo joven, y se dio cuenta que no llevabamos nada, le invite a entrar en el coche a que mirase lo que quisiera, no tenemos nada que ocultar, se fio de nosotros despues de ver la DS XD
rengue escribió:Te ha faltado poner la cara del agente, cómo se quedó?
Q FUERTE!!!!
Q gran país éste! Seguro que te están robando las llantas y piensa que estás cambiando la rueda.... [flipa]

Spain is different
No os pidio el codigo de amigo del animal crossing o el mario kart?? hubiera sido un punto haber sacado la suya y echar unas partiditas con la benemerita [beer]
29 respuestas