Cuidado al pillar los juegos en el Corte Ingles!!

Primero presentarme. Y luego a lo q voy. Me he kdao muy sorprendido al ver dos juegos expuestos en el Corte Ingles de Goya. Me he ido a pillarme el James Bond:UnderFire.. o como se llame.. por 69 € su abuela la del pueblo se lo va a comprar.. y me he fijado en los juegos de StarWars:Rouge Squadron y el Batman.. Iban desprecintados, con caja trasparente, con caratula fotocopiada como ninguna.. vamos, lo de la clasificacion por edad estaba, a la mitad.. y a un precio tipico del corte ingles.. 11 talegazos (quiero ISOs ya!)...No se. Os aviso, pq me parece q estan dando gato por liebre como en otras tantas cosas.
Originalmente enviado por [Ev1L_Dë4d]
. Os aviso, pq me parece q estan dando gato por liebre como en otras tantas cosas.

Una cosa es que nos den gato por liebre y otro que los del corte ingles sean unos cabrones...

A que otras cosas te refieres??

Pasare de lo de las isos

Salu2
cuidao por que?

yo los he pillao todos alli al precio de cualquier otra tienda con su caja negra y caratula original sin problemas.... :-?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy raro eso que cuentas y eso de Isos mejor como que no lo has puesto ;)
Juar...pa mi q si estan asi eske no tienen los originales expuestos...pueden teern una fotocopia y ya...lo de las isos ¬¬ MAL! si pides iso ve al foro de PS2 o XBOX aqui no hay... :P
El corte ingles puede ser caro pero los juegos siempre estan perfectos, en este caso tienen una fotocopia de la caratula del juego metida en una caja de plastico, lo que tienes que hacer en pillarla y vas a la caja, alli la entregas y te la cambian por el juego en cuestion ;-) creo que han puesto este sistema en algunos sitios para evitar en magoneo... por cierto bienvenido al foro [beer]
Claro hombre¡¡.Mira q haberte confundido d sección y haber ido a la d Ps2...

Todos sabemos lo caro q resulta el Corte Inglés,q le suben d media 13 euros por casi todo,q no es precisamente el último grito en novedades,pero d ahí a lo q cuentas ,va un trecho(y más en el d Goya).

Anda!! ISOS d La GC............

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Ciao compañeros del metal.

Up the Cube¡¡
Lo de las fotocopias sera como en otros tantos establecimientos q tienen la caja vacia y es una fotocopia, peor al compralo te dan el de verdad, como en el blockbuster y otros tantos, pero en el mio no es asi.

Adios a tos

PD: PISS OFF THE FUCKING ISOS
la verdad eske estan caros, yo los pillo en el eroski de mi pueblo, valen casi 1000 pelas menos ke en otros sitios, pero solo los ke desarrolla la propia nintendo, mario, el luigi, el wave. etc. En est ecentro comercial estan solo la cajas, como en el corte ingles, cuando lo compras te dan el original.
en eroski de ahi na mas los de nintendo...raro...aqui llegan todos lo que salen pa la gc, es raro lo bueno que si el juego vale 60 aki vale 50, y si vale 65 pues 55 XD mola :P
Bueno, q esto me toca directamente al 99,9%

Uno, un respeto a una de las empresas más importantes de España y con más empleados

Dos, Los precios del corte inglés no son baratos, pero los juegos, estan sobre 3€ por encima del oficial de venta al publico.

Tres... te dan gato por liebre??? ya lo dudo... luego tb nos quejaremos cuando nos cojen las cosas de devolución incluso hasta cuando no deberían cogerlas, verdad? (Si supierais la de cosas que pasan en el corte inglés con las devoluciones... dan miedo!!!!! ¬_¬ )

Lo de las fotocopias ni idea, en mi ciudad no lo he visto realizar, pero me extraña que te vendan juegos desprecintados en el corte inglés.

Salu2

PD: Sobre las isos lo mismo, prefiero no opinar.
muy poco acertado...en general...y lo de las isos... }:/
bueno me voy a descargar unas isos de un "ferrari" que como no me lo puedo permir me lo pillo grabado y listo y de paso unas isos de "500€" y una par de "chalet_en_la_sierra.bin"
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por theMyst
muy poco acertado...en general...y lo de las isos... }:/
bueno me voy a descargar unas isos de un "ferrari" que como no me lo puedo permir me lo pillo grabado y listo y de paso unas isos de "500€" y una par de "chalet_en_la_sierra.bin"

Eso en el post de Curioso ;)

Y da unos link de algun Ford_Fiesta.bin joer que quiero coche XD

Y si puedes Banco_de_la_esquina.bom.

Dame algun link porfa XD
Eso en el post de Curioso

Y da unos link de algun Ford_Fiesta.bin joer que quiero coche

Y si puedes Banco_de_la_esquina.bom.

Dame algun link porfa

no tio que nos cierran el hilo en un momento [ginyo] te los mando en un mail x´DDD
Es verdad tienes razon mejor por email ;)
ya se ke no tiene nada ke ver, pero... ke es lo ke pasa en el korte inglés kon las devoluciones??? eske me he kedao kon la duda!!!
Originalmente enviado por softice
ya se ke no tiene nada ke ver, pero... ke es lo ke pasa en el korte inglés kon las devoluciones??? eske me he kedao kon la duda!!!

Bueno, digamos que devuelven cosas (y ECI las acepta) que nadie se imaginaria... se pueden ver cosas muy raras... la verdad, pero eso no se puede contar... si conoces a alguien q trabaje en un almacen, q te cuente... ;)

Salu2
Vamos por partes... Yo las ISOs no las uso como juegos, osea q me viene mejor bajarmelas, q gastarme 5 gambas en el alkiler de un juego. La pruebo, y si mola el juego soy el primero en comprarmelo original. Vamos esa es mi experiencia con la PsONE, q tengo 120 cds piratillas y 15 originales. Ademas con Nintendo, espero q no pase como con la PsONE/Ps2/Xbox.

Lo segundo, es q no. Q los juegos q vi, eran los q ponian a la venta. Osea q lo pillas y pasas por caja.

Eso si. Nintendo podria empezar a bajar los precios de los juegos.. q dios.. la media son 60€.. y eso mata, mata mucho sobre todo si son tan largos como el luigui mansion. Con el Smash Bros, no tengo kejas.
osea que segun tu, [Ev1L_Dë4d] el corte ingles son los primeros en hackear la GAMECUBE...??? uhm curioso XD... lo dudo, vamos lo aseguro que no. otra cosa el corte ingles aunque con precios mucho mas altos tiene un nombre que no mancahria asi, y veo que opinar mas de esto no tiene sentido, porque es tan seguro que no venden copias...que pa ke mas??? lo que bajen los juegos...uhm si, y la musica y los dvd y todo....pero eso creo q no cuela.
Mira, yo no digo nada. yo solo te digo lo q he visto. Si vives en Madrid. Pasate por el corte ingles, de Goya, donde estan los Dvds y los juegos. y mira el Rouge Skadron y el Batman Vengance. Luego me cuentas, lo q tu crees q son.
pues la solucion es no comprarlos ahi y ya esta xD

salu2 y up the irons!
Mira, yo no digo nada. yo solo te digo lo q he visto. Si vives en Madrid. Pasate por el corte ingles, de Goya, donde estan los Dvds y los juegos. y mira el Rouge Skadron y el Batman Vengance. Luego me cuentas, lo q tu crees q son.

La pregunta es: ¿Has cogido uno y te lo has llevado a la caja?

Por que el sistema de las fotocopias lo usa Muuucha gente como por ejemplo, toys are us.
22 respuestas