› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
C:\DJGPP\bin>gcc appz.c -o appz.exe
In file included from appz.c:1:
c:/djgpp/include/sys/mman.h:21: error: syntax error before "size_t"
appz.c: In function `main':
appz.c:26: error: `MAP_SHARED' undeclared (first use in this function)
appz.c:26: error: (Each undeclared identifier is reported only once
appz.c:26: error: for each function it appears in.)
appz.c:27: warning: assignment makes pointer from integer without a cast
appz.c:27: error: `MAP_FAILED' undeclared (first use in this function)
appz.c:42:2: warning: no newline at end of file
Flash78 escribió:Ahora estaba revisando archivos y he visto que tengo algun firmware original que se ha restaurado que en vez de 0000 tiene 6664 60F7.
Checksum firmware 047D: B61C 6833
Checksum firmware XTRM: 0000 0000
Checksum firmware F900 : 6664 60F7
Como el archivo restore mantiene el checksum del cuando se flashea, al restaurar el firmware original cuando tenia el F900Xtrm se me ha mantenido el Checsum 6664 60F7 en el firmware original.
No he tenido ningun problema. pero este firmware original que tenia el lector directamente lo he flasheado con el Xtreme y a vuelto a 0000 0000.
Ahora lo veo y me asusto pero como despues de acabar de flashear el Xtrm he estado jugando a un backup sin problemas no se que pensar.
Creo que si, pero cualquier prueba podria suponer crear un ladrillo por lo que no te lo recomiendo. Yo me arriesgo porque por otros medios podria resucitar el ladrillo pero estaria un tiempo hasta poderlo recuperar.Turinete escribió:Puedo volver al estado de firm original sin dejar rastro?
Con el hack no hay nada 100% seguro. He estado apunto de cagarla 3 veces por diversas causas al aplicar el F900XTRM. Si quieres algo muy seguro esperate a que publique la proxima version del hack hitachi que incluya el firmware F900XTRM.Existe algun método seguro del firm F900?
Minoco escribió:estas tentando mucho la suerte... , habria que saber cuando se comprueba que el checksum es correcto, te has librado por los pelos...