cuidado al vender juegos de ps3 en gamestop

hace una semana fui a comprarme el nuevo call of duty en una tienda gamestop de esas, y llevé el antiguo, para ver si me salia más barato, y aparte de que me daban una mierda, me veo en el ticket, disc defec. 3, vuelvo a la tienda para que me lo expliquen y resulta que me dan 3 euros menos porque resulta que envian todos los cds a pulir para dejarlos como nuevos..., al dia siguiente se lo compra un amiguete en la misma tienda llevando el mismo juego, y le sale un euro más barato, al enseñarme su ticket ponia: disc defect. 2 (solo le quitaron 2 euros) ahi ya empezé a mosquearme, pero el colmo es que me voy el otro dia a comprarme el assasins II y llevo 3 juegos, oh mi sorpresa que en el ticket me ponia disc defect. 5 (5 eurazos menos que me dan por los juegos). vamos que al dependiente según le venia el dia te pone una cosa u otra..porque yo he comprado juegos de segunda mano muy rallados..así que amiguetes os animo a que mireis los tickets cuando vendais juegos de ps3 en alguna tienda de estas, solo por curiosidad para saber cuantos euros nos roban.
No lo entiendo, tu quieres vender un juego, el de la tienda mira el juego y lo examina y te dice por cuanto te lo compra no¿? Y si tu ves bien el precio lo vendes, donde esta el problema¿?
Hola, si a mí en un juego seminuevo me plantearon pagar un 1 euro que tuviera garantía de un año y al día siguiente con otro juego pagar 3 euros por lo mismo. Y pulir un blueray da lo mismo mucho que poco, el problema es que tienen un política que te quieren sacar pasta por todo y no desde el principio si no en movidas que te plantean luego....
hombow escribió:No lo entiendo, tu quieres vender un juego, el de la tienda mira el juego y lo examina y te dice por cuanto te lo compra no¿? Y si tu ves bien el precio lo vendes, donde esta el problema¿?

Ahí le has dado. Si ha aceptado el precio que le han ofrecido no sé a que viene tanto lloriqueo. Si no está de acuerdo que diga que no y punto. [reojillo]
PussyLover escribió:
hombow escribió:No lo entiendo, tu quieres vender un juego, el de la tienda mira el juego y lo examina y te dice por cuanto te lo compra no¿? Y si tu ves bien el precio lo vendes, donde esta el problema¿?

Ahí le has dado. Si ha aceptado el precio que le han ofrecido no sé a que viene tanto lloriqueo. Si no está de acuerdo que diga que no y punto. [reojillo]

El problema es que te dan una cosa u otra dependiendo de la cara de tonto que tengas.( y yo debo de tener cara de tonto porque, me dan menos dinero por el mismo juego que a un amigo el mismo dia y en la misma tienda) Si estoy deacuerdo, siempre y cuando me lo digan "mira te iba a dar 8 euros pero hoy tan solo te voy a quitar 3 euros porque tengo que pulir estos cds que no tienen ni una ralla y porque hoy me has pillado de buen humor" tan solo animaba a revisar los tickets y que cuenten el porque se ha quitado ese dinero.
Un momento... ¿Pulir un bluray???? Un CD o un DVD todavía que se rayan con mirarlos pero un BluRay es difícil (que no imposible) de rayar. Yo tengo todos los míos perfectos.

Un saludo.
silenthill escribió:Un momento... ¿Pulir un bluray???? Un CD o un DVD todavía que se rayan con mirarlos pero un BluRay es difícil (que no imposible) de rayar. Yo tengo todos los míos perfectos.

Un saludo.

Mejor me lo pones ... Yo lo que veo es que al compañero Suñer no le gustan la disparidad de precios con un criterio engañoso y a mí tampoco. Saludos.
eso es lo mas normal del mundo, tiene que cvomprobar el estado del juego y determina si te da 3 euros o menos xd
Te esta tangando. O eso, o muy mal tratas tu a los discos. Con un uso normal es raro que le aparezca una sola marca. Y mucho menos una marca grande.

Eso si, tu también estas aceptando, asi que no ha lugar la queja. El no te obliga, si no quieres, vendelo en otro lugar. De hecho, si vas a otra tienda, aunque sea de la misma cadena, seguramente no te pase eso. Supongo que querrá gorronearte los duros para pagarse la cuenta del Wow XD.
Va, que me apetece escribir algo... XD

Yo sólo he comprado un juego de 2a mano en el Gamestop, el KZ2. De hecho, creo que era el primer juego de 2a mano que compraba en mi vida.
Así se lo dije al dependiente, manifestándole mi preocupación por el estado del disco.

-"No te preocupes hombre, que los blu-ray son prácticamente indestructibles!!!"
-"Aps..."- o algo parecido, le contesté.
-"Bueno... pues son 25 leuros... más un leuro más por un seguro para un año cotra cualquier desperfecto... 26 leuros..."

Aquí sucedió un extraño fenómeno, ya que la tarjeta y el DNI se quedaron firmemente pegadas a mis dedos. Por mucho que él tirara de ámbas piezas de plástico.

-"Er... oye, que en la caja pone 25 lerus..."
-"Sí, sí, claro, y no te engaño, pero por un leurete más contratas un seguro para el juego... mira..." - el tío coge un expositor con un disco literalmente hecho añicos pegado en él - "imagina que te vuelves loco y destrozas el disco tal que así... pues vienes con el ticket y yo te lo cambio, durante un año!!! Habría que ser MUY TONTO para no pagar ese euro más hombre!!!"- (ahí fue donde la cagó).
-"Pues yo te voy a pagar 25, que es lo que pone en la caja... soy tonto por eso?"
-"NO!!! YO NO HE DICHO ESO!!! NI MUCHO MENOS!!!"
-"Aps, ya decía yo... Ah, y hazme factura a ese DNI, que el ticket se borra"...

Me cobra mis 25 €, me da mi ticket y mi factura y mientras doblo esta cuidadosamente y me la guardo en la cartera, le digo...

-"Ves? Ya tengo "seguro" durante un año"- lo cual vale que no es enteramente cierto, pero por la carita que puso él parecía no saberlo...

-"Como te gusta dar la nota"- me dijo mi mujer riendo al salir de la tienda.

Pse, supongo. :p
Pues yo al Gamestop de siempre de debajo de mi casa nunca me han cobrado eso que dices es mas por el Guitar hero III hace cosa de 1 mes me dieron 17 euros y por un Guitar Hero 5 mas guitarra del World Tour me dieron 32 por la guitarra y 25 por el juego y me dijo que me habia aplicado un 6 por ciento por encima del precio normal me lleve una tarjetita regalo bien cargada por unos juegos que no me dan ni 2 chavos en game (Eso si igualmente me dieron menos que si lo vendo en EOL o algo asi)
no decian que los bluray no se arañaban? XD ME PARTO
11 respuestas