cuidado amazong.verbatim made in china

Queria avisaros porque me llego mi segunda tarrina de dvddl verbatim pero en vez de los de singapur pone made in china.Yo compre la misma tarrina que hace 3 meses y eran los singapur.Asi que si compran en amazon miren la etiqueta antes de abrirlos para comprobar que son los made in singapur
Ya no los puedo cambiar porque me di cuenta despues de abrir la tarrina [decaio].

¿Se supone que estos no funcionan para los gdx3 no?? [agggtt]
buho67 escribió:Prueba y comenta ;)

pues el call of duty black opps 2. gdx3 lt+3.0 grabado con ihas. arranca sin problemas pero la presentacion se entrecorta un poco. cuando termina la secuencia pantalla en negro.no funciona.

mismo grabación pero con dvd+dl made in singapur. funciona 100% perfecto.

voy a intentar grabar a menos velocidad y otro juego a ver...total, tengo 25 para hacer pruebas [Ooooo]
Joder, justo ayer que les compré esa misma tarrina...
dba escribió:Joder, justo ayer que les compré esa misma tarrina...

Sera otra de las mismas características XD
adrianhelles escribió:
buho67 escribió:Prueba y comenta ;)

pues el call of duty black opps 2. gdx3 lt+3.0 grabado con ihas. arranca sin problemas pero la presentacion se entrecorta un poco. cuando termina la secuencia pantalla en negro.no funciona.

mismo grabación pero con dvd+dl made in singapur. funciona 100% perfecto.

voy a intentar grabar a menos velocidad y otro juego a ver...total, tengo 25 para hacer pruebas [Ooooo]

Imgburn a 2,4 x sin opc ;)
buho67 escribió:Imgburn a 2,4 x sin opc ;)

hostia acabo de acordarme que depende del dvddl activas opc o no. y la velocidad cambia aunque yo los estaba grabando a 2,4 pero con opc activado :-|

voy a probar con los verbatim estos de china a ver sin desactivando el opc funcionan bien. [ok]

esta tarde o mañana comprobaré que ahora no puedo.Postearé aquí los resultados
Hay alguna novedad en este tema? Tengo que hacer un pedido a amazon y no me haría gracia que no llegaran unos verbatim de singapur...
Salu2
gizajoa escribió:Hay alguna novedad en este tema? Tengo que hacer un pedido a amazon y no me haría gracia que no llegaran unos verbatim de singapur...
Salu2

ya te respondi al privado.

Lo dicho. voy a probar ahora la iso del fifa 13 sin el opc activado y comento. ;)
pero amazon no envia discos a españa no? al menos asi lo tengoyo entendido.
thor21 escribió:pero amazon no envia discos a españa no? al menos asi lo tengoyo entendido.

pues no se..yo entendia que era amazon españa porque la web salía directamente en español..

bueno lo dicho. copia realizada del fifa13 gdx3 grabada con grabadora ihas.. dvd+dl verbatim made in china.Funciona perfecto

al final el problema era que había que desactivar el opc

saludos
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me funconan perfectamente. ¿por?
nunca grabo a mas de 2x, con ihas y imgburn.
y vosotros lo haceis hasta a 8x !!!! [mad]
Qué id tienen estos Verbatim Chinos?
david1995w escribió:Qué id tienen estos Verbatim Chinos?

+1 si son MKM 003 como dije en otro post son igual o casi igual de buenos que los singapur.
salu2
papisulo escribió:
david1995w escribió:Qué id tienen estos Verbatim Chinos?

+1 si son MKM 003 como dije en otro post son igual o casi igual de buenos que los singapur.
salu2

pues son mkm 003.. buen dato ese que comentas.Eso si aunque yo tambien creo que son buenos,con estos de china a diferencia de los singapur hay que desactivar el opc
.
pd:yo grabo siempre a 2,4x

saludos
adrianhelles escribió:

estos de china a diferencia de los singapur hay que desactivar el opc
.
pd:yo grabo siempre a 2,4x

saludos

Te equivocas con los singapur con el opc activado tambien fallan te lo digo por propia experiencia.
por lo demas te dejo esto por si te apretece leer para que veas que mas da sin son de china taiwan en singapur creo que no hacen magia.
saludos

hilo_verbatin-cual_1827772
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
son ricoh, realmente.
yo grabo con opc activado a 2x y me van bien, 0 posavasos.
A ver, en qué quedamos¿? jaja... ricoh o mkm?
papisulo escribió:
adrianhelles escribió:

estos de china a diferencia de los singapur hay que desactivar el opc
.
pd:yo grabo siempre a 2,4xh

saludos

Te equivocas con los singapur con el opc activado tambien fallan te lo digo por propia experiencia.
por lo demas te dejo esto por si te apretece leer para que veas que mas da sin son de china taiwan en singapur creo que no hacen magia.
saludos

hilo_verbatin-cual_1827772

hombre yo grabo los de singapur con opc activado y de 10 copias cero fallo.grabo los de china tambien con opc y pantallazo negro en el call of duty.ahora llevo 2 copias con los de chhina sin opc y van perfecto.

pero vamos que no soy experto.a lo mejor es casualidad.
solo cuento mi experiencia por si alguien tiene el mismo problema :)

saludos
Tarrina de 25 DVD recién llegada a su nuevo hogar, proveniente de una compra en amazon.es.

Made in Singapur.

[beer]
atlantis29 escribió:Tarrina de 25 DVD recién llegada a su nuevo hogar, proveniente de una compra en amazon.es.

Made in Singapur.

[beer]

Hola podrias decir que modelo has comprado? El imprimible o el otro?
Gracias
gizajoa escribió:Hola podrias decir que modelo has comprado? El imprimible o el otro?
Gracias

Estos son los que he comprado:

http://www.amazon.es/gp/product/B0014DC ... 00_s00_i00

Un saludo!
gizajoa escribió:
atlantis29 escribió:Tarrina de 25 DVD recién llegada a su nuevo hogar, proveniente de una compra en amazon.es.

Made in Singapur.

[beer]

Hola podrias decir que modelo has comprado? El imprimible o el otro?
Gracias

singapur=imprimible
21 respuestas