CUIDADO !!!! Aplicaciones que roban !!!!

Hay circulando varias aplicaciones que dicen o hacen lo que no es, una de estas aplicaciones te hacen creer que puedes meter un saldo extra a tu cuenta para ello te piden que te identifiques en la aplicaciones y pongas cuando quieres de saldo 10, 20, 50 € y que estan haciendo es robando la tu id y tu contraseña.

Estas llevan el nombre de psn credit add o ps3 generator. ni os molesteis en descargarlo.

Imagen

Si observamos en esta imagen he descompilado el programa y se ve en la zona seleccionada como hace el envio de nuestros datos a un correo.

http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo-8384983.html
Imagen

Eso es todo, espero que no sea demasiado tarde....

Un saludo.
Increíble que exista algo así, pero más increíble es que haya alguien tan rastrero de intentar darle uso.

Es lo menos que les deseo a quien gaste esos programas.
Espero que esa foto no sea tuya, porque se ve el email y el password.
Rubedo escribió:Espero que esa foto no sea tuya, porque se ve el email y el password.


Son los datos del creador de la aplicacion alli es donde le llegaban los datos de sus victimas, yo solo descompile el archivo para obtener el codigo fuente. era de esperar el resultado.

Un saludo
Es que algo asi se ve a la legua... ¿un programa que por la cara te mete dinero en tu cuenta PSN? [carcajad] [carcajad]
¿A que esperaís para trollearle?
Arestame escribió:¿A que esperaís para trollearle?


Ya lo abran intenado.... el pass no corresponde con el email
josete2k escribió:Increíble que exista algo así, pero más increíble es que haya alguien tan rastrero de intentar darle uso.


Tambien es increíble que la gente ponga su usuario y contraseña de PSN en una aplicación externa que ha creado cualquiera.
Hace tiempo para Xbox Live salieron aplicaciones similares, muchos mordieron... [snif]
esto creo k deberia de ir en el General, este tipo de programa siempre a existido, pero lo peor d todo esk siempre hay gente que pica
y como lodes compilaste xD enséñanos
muilav escribió:y como lodes compilaste xD enséñanos


Habra utilizado algo parecido a IDA :-|
NO creo man , IDA es muy avanzado pero va de pasito en pasito ,él lo ha sacado limpio el código fuente xD
Si lo ha sacado limpio es porque no estaba protegido xD, por ello es muy facil sacarlo.

PD: No me puedo creer que la gente caiga en esas cosas.. en fin.. :-|

Un saludo.
Buff, que púa, gracias por el aviso para el que aún pica en estas cosas jajajajj.
Hola,

¿Podrías decirnos cómo has sacado el código fuente?

Gracias y saludos.
Ese programa esta hecho con .NET framework, es relativamente sencillo de decompilar sin no se han tomado medidas para evitarlo.

Simplemente haz una busqueda por .net decompiler en google y te saldran la tira.
Hobb escribió:Ese programa esta hecho con .NET framework, es relativamente sencillo de decompilar sin no se han tomado medidas para evitarlo.

Simplemente haz una busqueda por .net decompiler en google y te saldran la tira.

Gracias por responder ,aunque sería óptimo que el propio autor del post dijera cual de ellos
17 respuestas