Cuidado... asi es Yoigo cuanto mandan un telefono mal

Espero no extenderme mucho para describir la indignación y frustración que se siente con gente así.

Pido un teléfono, Huawei G510 a renuevo, en 2 días llega, lo abro y nada mas sacarlo de su bolsa veo que la tapa trasera esta doblada una esquina, pero no de forzarla, se ve claramente que es un fallo de fabricacion, esta retorcida como si al hacerla no se hubiese quedado bien. Digo, bueno ya me toco a mi... en el mismo instante, solo 10 minutos después de recibirlo, llamo y se lo cuento, todo parece ir bien porque me dicen que se pasaran a por el. 4 días después llamo para decirles que cuando lo recogen y me dicen que no tienen constancia de mi anterior llamada... INCREIBLE ya en empezamos la odisea.

...y así entre llamada y llamada, 2 semanas después recogen el teléfono sin avisar de que venían a por el.
Después empiezo a llamar, a la semana de llevárselo, para saber algo... a la segunda llamada me dicen que el servicio técnico les les dice que es "mal uso del cliente". No OS imagináis como se siente uno cuando si haber tocado el teléfono, ni lo abrí para ponerle la batería, le dicen eso.

Y a partir de ahí llamaba cada par de días sin que me sepan decir nada... solo que me llamaran. Llamada que jamas me hacen.
Al mes y una semana de llevárselo, casi dos meses desde que lo compre, y además lo están cobrando, me cabreo, ya se que no es lógico enfadarse ahora, debería haberlo hecho antes, los llamo y les digo en voz alta, para que entiendan bien, que los voy a denunciar y sobretodo que voy a dejar de pagar, no ya esta linea, o la otra que tengo, si no también las de mis tres herman@s, mis dos cuñad@s, y mi madre, y os aseguro que las hubiera dado de baja la mayoría.
3 días despues, otra vez sin avisar, recibo un nuevo telefono , con la tapa nueva hubiese sido suficiente.

Con todas las lineas que tenemos en yoigo, es el primer problema que tenemos, pero ahora sabemos como son.Nunca llamas les volveré a comprar un teléfono, y seguramente en cuanto podamos por las permanencias, nos cambiaremos a otros sinvergüenzas. A vodaphone No, y a movistar tampoco. ¿quien queda?
Tuenti, amena, simyo, pepephone..., son operadoras de las que mal no he escuchado hablar.
Amena sin duda. En breve portaré 4 líneas allí con esa tarifa del 7.
Pues si no habeis oido hablar mal de amena y tuenti habreis escuchado mal xd. Para mi Pepephone es la que mejor trato y servicio da.
Lo que ocurre es que todos hablamos bien de las compañias con las que estamos, hasta que nos fallan en algo. Pero todas son malas, sólo que unas más que otras. Y como hacen lo que les da la gana con nosotros...
Amena y Orange, nunca mais¡¡¡

Creo que he tenido de todo con ellos, y familiares igual

Vodafone es casi casi igual, pero al menos al final te lo arreglan todo y ultimamente ha mejorado mucho la atencion al cliente, para empezar ya hablan español y no latino ininteligible....
Sigo con mi recomendación: Simyo.
Lo bueno de Pepephone es su SAT en español aunque a veces tardan en atenderte, su cobertura y que si tienes un problema te dan la razón por adelantado, porque por precios se ha quedado un poco atrás
7 respuestas