CUIDADO #Blackfraude

Muy buenas. Ante los actos acontecidos en diferentes webs electrónicas como Mediamarkt o Pccomponentes me decido a escribir este hilo para advertiros de los fraudes que de nuevo de año en año se siguen dando en estas fechas.

Precios hinchados e incluso más caros antes de esta famosa semana se están dando en dichas webs en diferentes productos. Os animo a visitar Twitter con el hashtag #Blackfraude para comprobar el "movimiento anti blackfriday" que se está dando. Productos que con el descuento aplicado está por encima del precio del resto del año incluso.

Al mismo tiempo os animo a utilizar redes o "add-ons" tales como Camelcamelcamel , Keepa o incluso la página oficial de consumidores OCU quienes también poseen un rastreador de precios en el cual accediendo con el nombre de tu producto te realiza un pequeño análisis evolutivo .

Espero que os sirva para no caer en las trampas.

Un saludo
desgraciadamente eso lo hacen cada año pero no lo hacen todas las empresas. amazón y demás no creo que lo hagan o al menos no en todo, yo como me sé los precios de todo lo que tengo pendiente comprar sé si inflan el precio o no y si lo rebajan lo compro sino pues ya lo compraré
@jonatan_004

Un ejemplo

Adjuntos

DPHcDN9X4AEF4uF.jpeg (97.59 KB)

Como verás.... Amazon también lo hace.
mulleixion escribió:@jonatan_004

Un ejemplo

por eso tampoco lo he dicho muy convencido, pues eso el black friday yo creo que lo suyo es tener unas cuantas cosas que quieres y sabes el precio de hace una temporada atrás y si baja perfecto sino pues nada
No todo es fraude hsy que mirsr muy bien...pero hay centros que se pasan de listos...
Como pasó con el uso de cupones tipo groupon, el blackfriday a españa es un engaño

En USA hay descuentos de verdad, un 20% de descuento es una birria
TEKIOCHAO escribió:No todo es fraude hsy que mirsr muy bien...pero hay centros que se pasan de listos...

Exacto, si tienes claro lo que quieres y miras bien si que se encuentran cosas
frst88 escribió:Como pasó con el uso de cupones tipo groupon, el blackfriday a españa es un engaño

En USA hay descuentos de verdad, un 20% de descuento es una birria

Un amigo compró material deportivo en EE.UU. en la web del fabricante con TODOS los productos con 40% de descuento sobre los precios habituales (nada de inflarlos 15 días antes)

Y sólo el viernes y no una semana de black fraude español.
Yo creo que depende del centro, yo me he pillado en mediamarkt Huelva una MSI armor 1080 gtx por 300€.
Para mí es una buena oferta de black friday.
Un saludo
@deivor

Dirás la gtx1070... Ya que ni Amazon baja tanto una 1080 aún siendo está reparada por el SAT.
No compañero, la 1080 armor. Había una sola unidad y me la llevé.
Me avisó un colega que trabaja allí. Y ahora mismo la tengo montada en mi pc.
Un saludo
10 respuestas