cuidado brick al cambiar el opening_plugin.rco en 3.10

pos eso que hay brick al intentar cambiar las letras del menu de inicio y lo mas jodido es que el RECOVERY no funciona

que pasa al cambiarle el opening_plugin.rco
1º se enciende la pantalla pero se queda en negro
2º se apaga a los 12 segundos
3º RECOVERY no entra ( cuando lo pongo la pantalla se pone en azul claro y luego se apaga, no sale naa del RECOVERY)
4º la psp se ha convertido en un pisapapeles
5º GARANTIA PA CAMBIARLA POR OTRA
6º ¡CUIDADO!
mmiiqquueell escribió:pos eso que hay brick al intentar cambiar las letras del menu de inicio y lo mas jodido es que el RECOVERY no funciona

que pasa al cambiarle el opening_plugin.rco
1º se enciende la pantalla pero se queda en negro
2º se apaga a los 12 segundos
3º RECOVERY no entra ( cuando lo pongo la pantalla se pone en azul claro y luego se apaga, no sale naa del RECOVERY)
4º la psp se ha convertido en un pisapapeles
5º GARANTIA PA CAMBIARLA POR OTRA
6º ¡CUIDADO!

No se si reirme o llorar....pasa por no leer :o
no entiendo muy bien... yo he cambiado el opening_plugin.rco en la 3.10OE y aparte de no irme los juegos de psx no note mas diferencia...
Yo creo que:

1-As tocado algo que no se toca y crees que es el opening_plugin.rco.

2-Te aburres y no sabes que hacer asi que es pensado tocar un poco las narices en EOL.

3-Te has equivocado con el top_menu.

Mas que nada porque si as tocado ese archivo que segun tu dices que has manipulado el recovery tendria que arrancar por WEVOS porque no es un archivo critico.

PD:Gracias a estos comentarios la gente que empieza o es novata tiene tanto miedo de tocar la flash.

SALUDOS.
jajja, a saco se vá!!! [angelito] [angelito] [angelito] caxondos sois

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Es verdad, creo que el lunes que viene mi PSP pasara a formar parte de las OE, pero todavia me cuesta, en los tutos que hay aqui parace facil y eficaz pero ver estos mensajes con problemas y no se que me quita confianza, y eso que luego se acaba sabiendo que fue por una tonteria.

Yo no lo puedo tener mejor:

2.71-Placa ''normal'' (no 082)

Me falta algo para meterle el downgrader.

Salu2
Como ya an dicho no agais caso de este personaje, si vierais los demas mensajes, sabrias el porque de la poca credibilidad que tiene [jaja]
para que queries cambiar el aspecto de la consola, joder!!!
si con que carge los juegos de las multiples consolas que puede cargar es sufuciente, es que cargarte una consola por algo asi es muy triste.
ya esta arreglado
puse el recovery y aunque no me saliera nada pulse X y entro en el modo USB y pude bolber a 1.50 y otra vez a 3.10oe

cosa rara
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

la vendo [rtfm] y me compro la PS3 aver si asi ya dejo de hacer brick que ya es la 4 vez [toctoc]
mmiiqquueell escribió:ya esta arreglado
puse el recovery y aunque no me saliera nada pulse X y entro en el modo USB y pude bolber a 1.50 y otra vez a 3.10oe

cosa rara
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

la vendo [rtfm] y me compro la PS3 aver si asi ya dejo de hacer brick que ya es la 4 vez [toctoc]
[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
directamente comprate un parchís o el monopoly xD
mmiiqquueell escribió:la vendo [rtfm] y me compro la PS3 aver si asi ya dejo de hacer brick que ya es la 4 vez [toctoc]

¿Has brickeado 4 consolas y aún así la sigues tocando? ¿Tienes pies en vez de manos o algo?

No hay quien se lo trague...
anda que no...

pero respondiendo a varios de los que han posteado aqui:

me gusta poder cargar los juegos de la psp o los emuladores, pero tener la consola a mi gusta, totalmente moddeada me gusta mas

y yo tambien he tenido 4 bricks (en realidad creo que he tenido mas), y eso no me impide toquetear todo lo que pueda, todo lo contrario xD
No me extraña nada que a la gente se le brincke la psp...

NO PARAIS DE TOCAR LAS MALDITAS LIBRERIAS DE SISTEMA :-P

luego no os quejéis...... jejejeje
vanaiach escribió:
y yo tambien he tenido 4 bricks (en realidad creo que he tenido mas), y eso no me impide toquetear todo lo que pueda, todo lo contrario xD

¿4 bricks de verdad o de esos semibrick que con el recovery los solucionas? Porque lo mismo lo mismo no sería [qmparto]
si a mi se me brikease 4 veces de verdad, no me compraba otra, es mas, al segundo brickeo le daban x el culo a la psp,si son brickeos de verdad ole tus webos, xk has tirao casi 1000 euritos ya
pues yo use el opening_plugin.rco del pack de bogus en la 3.10OEA y me va bien todo ya probe los juegos de psx, algo mas toco xD o nos esta vacilando
17 respuestas