Cuidado Carga y juega!

Os comento una cosa que me ha dejado un poco preocupado...

Ayer deje la consola descargando las ultimas demos y aproveche para cargar la bateria del mando, con el Carga y juega.

Mientras se recarga tiene una luz roja y al acabar corta la corriente y se pone verde o se apagaba (no recuerdo, vamos, el funcionamiento normal). Pero ayer, cuando volvi de "mis incursiones nocturnas" el mando todavia estaba con la luz roja, habian pasado muchisimas horas.

Al cogerlo, estaba casi ardiendo la parte de la bateria! Tuve que retirar el cable por temor a que se reventase la bateria, era como tocar un plato recien sacado del microondas. No se porque no se interrumpio el circuito de carga al de X tiempo.

Simplemente advertiros para que esteis un poco atentos si dejais el mando cargando. Esto no me habia pasado antes.
joe que cosa mas rara te ha pasado!

Precisamente, anoche dejé el mando cargando por la noche, y hoy por la mañana ya estaba cargado completamente, y la luz apagada.

Estaré al tanto en las proximas ocasiones, por si pasa algo raro
Lo unico que puede ser es porque tuve el mando abandonado un mes entero, cosa de los examenes, quiza la bateria se descargase demasiado o algo
a mi no me lo coge el mando, vamos en un mando con una bateria me sale el color rojo y despues verde,todo normal (incluso si lo cargo via usb dsd mi pc) pero el otro mando con una bateria distinta no me aparece la luz roja,ni verde ni nada,me lo toma como un mando con cable normal,ni cargando ni nada d nada,nose,creo q es la bateria,estare probando aver.
A mi por ejemplo eso no me ha pasado pero lo k si me pasa es k cuando apago la consola desde el mando se queda la luz del boton guia que no termina de apagarse y con la luz muy debil cosa rara rara...luego le quito la bateria y se la vuelvo a poner y fuera problema.
Es que cuando apagas la consola con el "carga y juega", no corta la alimentación del todo, para que al puerto USB le siga llegando chicha.

Yo esto lo he notado porque cuando dejo el "carga y juega" puesto, apago la consola, pero el intercooler sigue con los ventiladores girando a toda caña, a no ser que apaguemos el mencionado intercooler.

Por lo demás a mi en principio me parecía una chorrez y tiraba con pilas recargables, pero me lo acabé pillando y me parece imprescindible. Una vez cargada la batería la duración es mucho mayor que con pilas recargables y el tiempo de carga mucho menor. Muy recomendable.

Salu2 !
Que cosas mas raras os pasan :P
lo q dice Uriel VII es correcto... pero eso es el funcionamiento normal.... al acabar la carga, se desconectan los ventilatas
Probad a darle la vuelta al mando cuando lo dejeis cargando.
El calor que se produce al cargar la bateria se disipa mucho mejor, y no se calienta tanto. ratataaaa

P.D.:Lo de la luz verde encendida muy tenue cuando esta apagado el mando es normal, nos pasa a todos.
a mi eso que comentas me pasó tb una vez, que despues de horas me dije ostia como quema xD pero lo desenchufe lo volvi a enchufar y ya se apago el led de carga, asi que un fallito puntual.

Saludosss
Quizás si lo dejaste un mes sin utilizar haya sobrepasado el umbral mínimo y la batería esté inutilizable, de ahí el motivo de que se calentara tanto y no se cargara. O quizás sea un fallo puntual como comentan más arriba. Yo siempre utilizo el PC para cargarlo, incluso cuando juego. La razón es que el PC siempre lo tengo encendido pero la 360, al apagarla, sólo se queda unos minutos más cargando el mando (haciendo bastante menos ruido) y después se apaga, y no se si será bueno lo de andar cargándolo hasta la mitad, luego otro poco, etc.
hola,he probado varias opciones,cambie baterias entre mandos y todo,resulta q el cable para cargar esta fundido,el led no funciona,sera d timpo sin usarlo,pq con otro cable si me aparecen las luces. no hay forma d arreglarlo?nose,un fusible o una historia
11 respuestas