Cuidado centro mail carrefur de fuenlabrada!!

Buenas si.. eske me decidido a poner el post ahora. mi novia cuando ve un juego de cube me llama y me dice k si lo quiero y me lo suele regalar :)

hace tiempo vimos el zelda wind maker... caja 100% perfect.. me dice.. lo quieres? y la digo vale ^_^!!

el dependiente lo guarda en la caja muy meticulosamente y al llegar a casa en el metro me despido de mi chikilla y abro la caja...

ups! se caen al suelo 3 o 4 hojas.. pense los puntos vips y esas cosas...

y una mierda!! las instruciones estaban sueltas no estaban pegadas!!!!!!!! me cago en su puta madre!.....

es la unica esperiencia negativa en mail. esa y en el de p.pio ayer k tienen un re2 seminuevo caratula fotocopiada 30 leuros! xd cuidadin
Solución: Devolverlo.

Yo hace mucho que no entro en un game..........la última vez me querían encasquetar un Zelda TP de Wii (cuando salió) desprecintado a precio de nuevo.

Le dije que si no tenía precinto que no se lo compraba.....y así fué, me piré sin juego.

Desde entonces ya no he vuelto a ir a ningún game.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Tampoco es para tanto bullituary, esos suelen ser los últimos que les quedan y tienen para exposición, por eso están desprecintados, pero están nuevos.
Yo tambien estoy con bullituary; no concibo que me quieras vender a precio de nuevo un juego desprecintado, por muy nuevo que este. Y si me apuras diria que es hasta ilegal.

De todas maneras, con la excepcion de las famosas cajas desprecintadas y teniendo un poco de cuidado con el estado de los juegos de segunda mano Centro Mail no es un mal sitio para comprar.
Kyojinmaru escribió:esos suelen ser los últimos que les quedan y tienen para exposición

NO.

Es una práctica habitual en los game por que les sale de los webos (ojo, no digo que sean los dependientes sino que la orden viene de más arriba), y eso no es nuevo de ahora, la mitad de usuarios lo saben.

Otra cosa es que te dé igual (a mí no).

No sé si os acordais de que los Zelda TP de Wii, cuando salieron escaseaban......en el centro que te digo les llegaron 2 unidades y las dos estaban desprecintadas (no eran finales de exposición, sino que simplemente les había llegado sólo 2).

Yo si me compro una consola en el carrefour y veo que está abierta por muy nueva e intacta que esté por dentro no la compro.

En el caso de 2ª mano, que creo que es el caso de Ryo, ya cada uno acepta llevárselo o no al precio que marca. Pero si mi mujer me lo compra y viene en mal estado voy y lo devuelvo.

Aceptando este tipo de tratos saldremos perdiendo los compradores. Vuelvo a repetir que mientras no cambien de política no volveré a comprar en game juegos nuevos jamás. Total esos juegos los encuentras dentro del carrefour, alcampo, media markt o dónde toque (que suelen estar en el mismo centro comercial) al mismo precio que en game (si por lo menos fueran más baratos, me lo pensaba).

Lo que hay que hacer es hacerles ver que esas prácticas no son las correctas.......si ven que se convierten exclusivamente en tiendas de productos de 2ª mano, quizás hagan lo que DEBEN hacer.

Pero si seguimos comprando juegos nuevos sin precinto a precio de nuevo, nunca dejarán de hacerlo.

Un saludo.

EDITO: Para poner que me equivoqué al poner que el caso era de Ryo......de Newdump quería decir.
4 respuestas