Cuidado chicas con los delfines violadores...

Perdiendo el tiempo para variar me encuentro con esto.

• Los delfines son animales salvajes. Si alguna vez has sido acosada por tu perro sabrás que, para muchos animales, su deseo sexual puede convertirse en un impulso incontrolable, lo que requiere que le quites con fuerza de tu pierna. Ahora imagina que el perro pesa entre 150 y 650 kilos y que, mientras esto sucede, estás nadando en el océano.

Los delfines tienen penes firmes, flexibles, capaces de agarrar. Así es. El pene del un delfín pueden alcanzar longitudes de hasta 35 centímetros, y es capaz de agarrar por el brazo y tirar de ti bajo el agua. De hecho, algunos delfines son conocidos para arrastrar a humanos bajo el agua hasta cuevas de violación, donde pueden tener un poco de intimidad. Buzos han informado de encontrar cuerpos en estas cuevas que muestran evidencia de penetración y marcas de mordeduras de delfines. Así que la próxima vez que sientas a alguien agarrarte del brazo o la pierna bajo el agua, tal vez no sea tu amigo fingiendo ser un tiburón. Podría ser simplemente un pene gigante de delfín que comprueba los posibles agujeros.

• Los grupos de delfines podrían ser los más peligrosos. Biólogos marinos que estudian el comportamiento sexual de los delfines han encontrado que los delfines no sólo se involucran en sexo homosexual, sino que también rodean y violan en grupo a delfines hembras que se resisten. Un grupo de delfines machos podría muy fácilmente agarrarte con sus penes y meterte bajo el agua para no ser encontrada nunca más. Ric O'Barry, ex entrenador de la serie de televisión Flipper y autor de "The cove", que trabaja para la Sociedad Mundial para la Protección de los Animales escribio para el Times de Londres que "cuando los delfines están sexualmente excitados tratan de aislar a un nadador, normalmente mujeres. Lo hacen con un círculo en torno a la persona y la mueven poco a poco lejos de la playa, barco o grupo de personas".

Vaya tela con los delfinitos que parecían tan buenos, amigable e inofensivos
Fuente: https://www.vistaalmar.es/especies-mari ... elfin.html

Añado:

martin61812 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lMYBXxQuQPg Oh dios
Cuando te vienen con esta cara es cuando hay que tener cuidado.

Imagen
Los simpsons ya lo decían, los delfines son peligrosos. XD
eso mismo lo leí yo hace bastante tiempo también, y si, a mi me han dado mal rollo siempre [mad]
hal9000 escribió:Vaya tela con los delfinitos que parecían tan buenos, amigable e inofensivos
Fuente: https://www.vistaalmar.es/especies-mari ... elfin.html

Pues imaginate como debe de ser una Orca, que es un delfín pero a lo bestia. [carcajad] [+risas]
No pasa nada, detención preventiva y orden de alejamiento hasta el comienzo del juicio.
@hal9000
No hace mucho se abrió un hilo con exactamente lo mismo xD.
que los delfines puedan tener impulso sexual no lo discuto, pero lo de que arrastren humanos a cuevas tiene una pinta de hoax que tira de espaldas.

pd. no hubo alguna starlet del pr0n que hizo o queria hacer justamente esto? (que un delfin se la trajinara)
Deberíamos sacar leyes que permitan a una mujer denunciar a un delfín y que las autoridades lo puedan sacrificar sin pruebas ni nada.
Esto salió en el mundo today hace tiempo jajaja.
@Reakl , no des ideas, aunque podernos exportar luego la carne a Japón.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
30000 milloncejos mas para las mujeres cortesía de los giliprogres.

¿Denunciarán falsamente ante la policia portuaria?

¿Habrá Juanitas Delfinas?:

¿Paguitas marítimas?
CannonlakeEvo escribió:30000 milloncejos mas para las mujeres cortesía de los giliprogres.

¿Denunciarán falsamente ante la policia portuaria?

¿Habrá Juanitas Delfinas?:

¿Paguitas marítimas?

En breves tendremos los micro-delfinios, pequeños gestos de estos mamiferos denigrantes para la mujer, una chica se esta bañando y un delfin la roza con la aleta podria considerarse un micro-delfinio, tambien determinados sonidos o ecos emitidos por estos podrian conterner mensajes sexistas contra las mujeres.

TAGS:

@"Ante la duda, el delfin a la cazuela"

@Machete al delfin

@"¿No veis que los delfines nos estan violando a todas?"
No tiene tiempo la "notisia". Actualiza el software Hal XD
Cuidadin que les da lo mismo el agujero donde meterla [amor] [amor] [amor]

Recuerda estas sabias palabras del florecido.

No se como describirlo porque..... a la que me siento me duele y a lo que camino me arde el culo
Parece broma, pero un delfin si se pone pesado ya puedes tener cuidado
GXY escribió:que los delfines puedan tener impulso sexual no lo discuto, pero lo de que arrastren humanos a cuevas tiene una pinta de hoax que tira de espaldas.

Efectivamente. Aquí un artículo en inglés que lo comenta: http://justingregg.com/the-dolphin-rape-myth/
cpardo escribió:Cuando te vienen con esta cara es cuando hay que tener cuidado.

Imagen

" Prepare your anus"
baronluigi escribió:
cpardo escribió:Cuando te vienen con esta cara es cuando hay que tener cuidado.

Imagen

" Prepare your anus"

Anus horribilis XD
Suena a peli mala de serie b como "zombis nazis 2 rojos vs muertos" [+risas]
se unen a la lista de animales depravados como los pinguinos.
ionesteraX escribió:Suena a peli mala de serie b como "zombis nazis 2 rojos vs muertos" [+risas]

Si si https://www.youtube.com/watch?v=LvpJdNiqZJc

Imagen
"Lo hacen con un círculo en torno a la persona y la mueven poco a poco lejos de la playa, barco o grupo de personas".

Imagen

[qmparto] [qmparto]
rick nightray está baneado por "Troll"
venga como si a ellas no les gustara [poraki] ni hubieras puesto el post que seguro muchas hacen unas cuantas visitillas al mar en estas semanas [hallow]
El pene del un delfín pueden alcanzar longitudes de hasta 35 centímetros (...)

Bah, y el de Nacho Vidal mide 25cm; e incluso hay foreros en EOL cuyo miembro supera ese tamaño [looco]

Para pene largo (en cuanto a proporción), el del percebe, que es de mayor longitud que su propio cuerpo.
Aunque también es cierto que a todo lo que no sea una perceba, no le hará ni cosquillas.
Cuando estas leyendo sobre el tamaño de los penes de los percebes sabes que has tenido suficiente internet por hoy [+risas]
Bueno, son animales salvajes y hay que tener respeto pero me gustaría saber cuantas personas han sido violadas realmente por delfines en la historia...
zibergazte escribió:Bueno, son animales salvajes y hay que tener respeto pero me gustaría saber cuantas personas han sido violadas realmente por delfines en la historia...

Estarás de coña....

No ? [+risas]
@ConKi Yo siempre hablo en serio. [+risas] [+risas] [+risas]
Neo Cortex escribió:
El pene del un delfín pueden alcanzar longitudes de hasta 35 centímetros (...)

Bah, y el de Nacho Vidal mide 25cm; e incluso hay foreros en EOL cuyo miembro supera ese tamaño [looco]

Para pene largo (en cuanto a proporción), el del percebe, que es de mayor longitud que su propio cuerpo.
Aunque también es cierto que a todo lo que no sea una perceba, no le hará ni cosquillas.

Bueno, el de los delfines mide 35cm y es como la cola de un mono que puede agarrar cosas con el.
Doy fe que tienen un cipoton del 15. Hace muchos años en un espectáculo del zoo de BCN, uno de los delfines iba cachondo con todo rabazo empalmao y persiguiendo a la/el compañera/o
no puede ser! nooooo...!
rampopo escribió:no puede ser! nooooo...!

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ionesteraX escribió:Cuando estas leyendo sobre el tamaño de los penes de los percebes sabes que has tenido suficiente internet por hoy [+risas]

Joder, iba a decir lo mismo [carcajad]
@hal9000 @zibergazte El de la ballena mide 2 metros y se mueve cómo un látigo.
baronluigi escribió:@hal9000 @zibergazte El de la ballena mide 2 metros y se mueve cómo un látigo.

chupaos esa delfines!!!
Se dice que después de la violación te piden un regalo de cumpleaños.
rendor escribió:Se dice que después de la violación te piden un regalo de cumpleaños.

Joder macho, me leo todo el hilo con el propósito de hacer la gracia y ver si no estaba puesta y tiene que ser el último el que me quite el chiste...
Mala persona.
baronluigi escribió:@hal9000 @zibergazte El de la ballena mide 2 metros y se mueve cómo un látigo.

Imagen

Imagen
VYZ70R escribió:Imagen

Imagen

zoofilia en todo su esplendor, [carcajad] [carcajad] [carcajad]
VYZ70R escribió:Imagen

Imagen

OH SI SENPAI DAME RABO
martin61812 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lMYBXxQuQPg Oh dios

WTF ...me estais dejando de piedra con el tema ¬_¬
53 respuestas
1, 2