Cuidado, Chip antibaneo y promesas de desbaneo, es una estafa !!!

Hola a todos pues nuevamente estoy con ustedes, y aqui por la ciudad de PUEBLA, en el pais de los chilaquiles MEXICO en un lugar conocido como la FAYUCA hay un negocio que segun hace el DESBANEO la consola y te pone chip PARA XBOX LIVE y que segun ellos nunca te detectan, pues ahi voy a que instalan el tan famoso chip, entonces yo bien contento de la vida me instalaron el chip con un costo de $300 (que en realidad fue el flasheo de la consola con IXTREME), compre mi membresia de xbox live me decidi a entrar a xbox live y otra onda y feliz de la vida. X-D

Sin embargo a los 15 dias de tener felizmente mi chip ANTIBANEO, llega nuevamente la pesadilla de los BANEOS, les dije que ya no me dejaba entrar a XBOX LIVE y me dijeron nosotros te la desbaneamos pero con un costo de $1100, entonces les dije que como puede ser que si su chip es ANTIBANEO no tenia que haber pasado esto (ya con cara de molesto) entonces esta persona (por cierto se ve que se pilla todos los conocimientos de la SCENE) me dijo que me hacia un descuento y me lo deja en $800, le dije que si pero que si me lo tenia en el transcurso de la tarde por lo cual me dijo que no porque el proceso para DESBANEAR era muy delicado por lo cual me lo entregaba en 3 dias. Entonces decidi dejarla (si tonto de mi). Entonces a los 3 dias fui por ella y probaron el equipo, pero note que el ruido de los ventiladores avanzaba mas rapido de lo normal por lo que le pregunte que por que se escuchaban asi, y segun la persona en turno me dijo que dizque para evitar sobrecalentamiento, y que ya no tenia CHIP ANTIBANEO dizque porque ha era obsoleto y hasta que PROGRAMARAN ( [buaaj] me lo podian instalar.

Bueno como ya no tenia ganas de discutir me fui y entonces decidi comprar gears of war asi estuve hasta que para sorpresa mia, aparecieron las 3 LUCES ROJAS; estaba que me llevaba el carajo porque la consola no tenia ni 2 meses de haberla comprardo y aparece este problema. Fui con otro tecnico y me abrio la consola enfrente de mi y cual fue mi DESAGRADABLE SORPRESA que la tarjeta madre era USADA al igual que el lector ( me fije que el mio era MS28 y este era MS25) entonces CUAL #$%$# DESBANEO???

La verdad es molesto que te vean la cara asi, de primera instancia que te digan LA VERDAD no pides mas, ya en uno esta el elegir adquirir sus servicios o no con ellos, PERO HASTA EN SU #$&$#$ LONITA DE MIERDA ponen EXPERTOS EN REPARACIONES DE CONSOLAS, CHIP ANTIBANEO Y DESBANEO, pero es una VERDADERA ESTAFA aqui si hay verdaderos SCENERS y no estos pendejos que se la tachan HASTA DE PROGRAMADORES.

Espero que esta experiencia les sirva, y pues primero informense aunque sea un poco y cuidado con este tipo de alimañas que esten por aqui sacando informacion de los verdaderos SCENERS.
Saludos.
no, pues ya pasaron a timarte y lo peor es que si te cambiaron todas las tripas va a estar dificil que el sat te haga valida la garantia, pero no pierdes nada si te dejaron el sello de garantia intentalo, lo mas que puede pasar es que te la regresen igual, por eso yo estoy aprendiendo para hacerlo yo mismo y no me la dejen ir nuestros "tecnicos especializados en la tranza"...suerte.
Bueno yo soy de Monterrey y como ya te imaginas esta igual de gente que te coloca cosas de todo tipo...

Entre todo lo que dijiste el problema radica en que uno de tantos juegos esta con DMI o PFI mal colocados por lo que el baneo te cayo encima...

Sobre que te cambiaron todo el pedo de la consola, pos a no ser que no te cambiaran la consola entera podrias intentar mandarla al Servicio Tecnico...

A mi desde que la compre me sucedio la primera ves (estaba baneado de la primera oleada y con firmware modificado) y a la semana llego una nueva (ya estaba de nuevo en live [plas]), el problema fue que a la semana se trono de nuevo [noop] y la tuve que mandar de vuelta (ahora no tenia la calcamonia de garantia), de nuevo a la sema me llego una nueva [plas]...

Desde entonces con esa tengo el iXtreme 1.2 y ando normal en live y con discos que traen sus DMI y PFI correspondientes...

Mandala porque para mi que ni las checan ademas no pierdes nada al fin que ya te fue mal con esos weyes...
Yo igual soy de Mexico ...

Sobre este tema .. pues la verdad si caiste es por ingenuo. Si por ingenuo, ... tanta informacion que hay en los foros .. y aun creiste en el chip antibaneo ...por favor .....

Se ha hablado mucho del tema .. con los supuesto "comercios" que desbanean consolas .. que solo lo que hacen es un cambio de placa .... o peor, te la cambian completa por otra .. jejee ..

En fin .. amigo. Para la otra, lee e informate mas
Estos supuestos tecnicos nunca son de fiar, el hecho de que cobren por algo que los sceners hacen sin animo de lucro y ademas te lo venden como si ellos hubieran hecho toda la investigacion me molesta y mucho [nop] .

Por ahora te a tocado perder, mucho hemos pasado por eso, pero asi se aprende; lo que puedes hacer ahora es usar el buscador, existen varios tutoriales en esta comunidad para arreglar las luces rojas, podrias intentarlo antes de enviarlo a garantia.

Suerte

pd: no crei que hubiera tanto paisano por estos lares.
a ese tipo de chip que te pusieron, aqui se llama "Chip Virtual" [+furioso]

siempre hay gente que cae o por mal informada o por ingenuos.

No costaba nada informarte un poco para que no te pasen para la cueba.

saludos y suerte
Yo por eso no voy a modificar la consola, ya hasta que exista una buena alternativa o de plano me canse del Live... lo que pase primero.

Saludos desde León Gto.
Pues aqui otro de la hermosa tierra de los chilaquiles, en BCS.

Puès que culo el tipo que te "hiso el paro" pero si està bastante cabròn que le hayas creido, primero se deben checar portales como este que hacen un GRAN SERVICIO a la comunidad.

Ademàs estoy pensando en mandar ponerle un chip a mi consola........

alguièn sabe de que manera puedo comprobar que no me han robado algùn componente??

alguna marca que le pinte o algo??
No es por nada, no te ofendas, pero yo me hubiera partido de risa, si me hablan de un chip antibaneo, has caido en la trampa estupidamente.

Yo no se que mania tiene la gente de latinoamerica con los chips, aver si os dais cuenta de que el firmware es mejor, y que con ninguno, ninguno ninguno, hay antibaneo asegurado.
VictorM escribió:No es por nada, no te ofendas, pero yo me hubiera partido de risa, si me hablan de un chip antibaneo, has caido en la trampa estupidamente.

Yo no se que mania tiene la gente de latinoamerica con los chips, aver si os dais cuenta de que el firmware es mejor, y que con ninguno, ninguno ninguno, hay antibaneo asegurado.

Nuestra "mania" como mencionas, viene que todas las genereciones pasadas de consolas se modificaban por mediante chip fisico. Y eso hace suponer que tambien en la generacion actual ...

No todos somos tan maniacos ... yo introduje el chip virtual para la primera generacion del xbox aqui en mi estado. Dejando de lado a los mendigo chips xecuter y similares.
Oye carnal yo soy de tehuacan puebla mexico y conosco a varios gueyes que hacen esas jaladas, dime de donde eres y te dire a donde la llevaste!
10 respuestas