CUIDADO con 3.02 OE Customizer !!!

Acabo de convertir mi 3.02 OE-B en una 1.5 funcionalmente por culpa de este programa.

Intenté cambiar el opening_plugin siguiendo los pasos perfectamente y me lo cambia. El problema viene cuando te pones a cargar una aplicaci0n y salen las letras de PSP pekeñas sin traer debajo "playstation portable" (mala señal).

Intento cargar backup de PSX y nada, lo ke me temía. Mi PSP está condenada a ser una 1.5. Supongo ke al fijar el gameboot ocurriría lo mismo.

Me había pasado lo mismo con el PSPset pero era mas obvio ya ke ese programa está hecho para funcionar en 1.5.

¿¿¿Por ké se iama 3.02 OE Customizer si en cuanto te toca la flash te la deja en una 1.5???

¿¿¿Sabeis de algún programa ke cambie el opening_plugin sin convertirtela en un 1.5???

Salu2 !!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
siempre podrás usar el recovery, no?
Espero que puedas volver a instalar el 3.01oe desde él.
Gracias por el aviso.
lo que dices no tiene sentido, yo uso el 3.02 OE Customizer y no me ha dejado ninguna 1.5 funcional, he escribido en la flash opening_plugin y no me pasa nada de lo que hablas xD, ve bien lo que haces!! [+risas]
perdón el firm 3.02oe, pero ahora que lo pienso, hay algo que no me cuadra....
aunke si por un suponer te has cargado uno de los 2 kernels, siempre tendrás el otro para hacer funcionar el instalador del recovery.
Creo que no sabes que el firm 3.02Oe no sólo sirve para jugar a la psx y tus backups, mientras cargue el xmb puedes usar el recovery para volver a dejarla como nueva.
Dr. Mox escribió:Acabo de convertir mi 3.02 OE-B en una 1.5 funcionalmente por culpa de este programa.

Intenté cambiar el opening_plugin siguiendo los pasos perfectamente y me lo cambia. El problema viene cuando te pones a cargar una aplicaci0n y salen las letras de PSP pekeñas sin traer debajo "playstation portable" (mala señal).

Intento cargar backup de PSX y nada, lo ke me temía. Mi PSP está condenada a ser una 1.5. Supongo ke al fijar el gameboot ocurriría lo mismo.

Me había pasado lo mismo con el PSPset pero era mas obvio ya ke ese programa está hecho para funcionar en 1.5.

¿¿¿Por ké se iama 3.02 OE Customizer si en cuanto te toca la flash te la deja en una 1.5???

¿¿¿Sabeis de algún programa ke cambie el opening_plugin sin convertirtela en un 1.5???

Salu2 !!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

CUIDADO CON QUIEN NO SABE USAR LOS PROGRAMAS Y ENCIMA LOS DESPRESTIGIA; MEJOR DICHO.

sino sabes usarlo no es problema del programa, sino tuyo.
gohan_kvc escribió:No digas mamadas.

¿¿¿¿¿¿¿:-???????? Lo dices porke dijo 3.01 oe?? El dedo se le puede escapar a cualkiera... como la lengua x lo ke veo.

Kikitón Claro ke lo puedo usar, date cuenta ke la PSP no se me brikea, simplemente se vuelve funcionalmente una 1.5. [tomaaa]

EDITO: DeadZone no he usado mal el programa y menos lo desprestigié, solo te digo lo ke me ocurri0 y no hice mas hayá ke lo ke pone el léeme, mover el opening_plugin al directorio raiz y dentro del programa darle a cambiar sound del opening_plugin.... no es tan complicado. Tampoco desprestigies tu a los ke pienses ke no sabemos usarlo.

Si hice algo mal dímelo ke lo corrijo pero me parece raro ekivocarme en algo tan simple. Y os juro ke me pas0 lo mismo con el PSPset pero es l0gico ya ke está hecho para correr en 1.5.

Alguna conclusi0n??? Salu2
Santos inocentes ya paso...
si puedes usar el recovery reinstálate el firmware 3.02oe y listo.
Y si al intentarlo otra vez te hace lo mismo hay 2 opciones:
1.Puede que halla un fallo en el programa(cosa que no creo porque hay gente que lo ha usado y le ha ido bien)
2.Has fallado en algo en el proceso.
yo lo dejaría como está, claro que cada uno hace con su consola lo que quiere.
Haber que te cuentas.
mi psp al flashear se me convierte en un dragon ke fuma porro a pares... En 1.5 no te la puede dejar, otra cosa es estar en oe pero al modificarlo mal, se te joda el emu, pero sigue siendo oe
DeadZone no he usado mal el programa y menos lo desprestigié, solo te digo lo ke me ocurri0 y no hice mas hayá ke lo ke pone el léeme, mover el opening_plugin al directorio raiz y dentro del programa darle a cambiar sound del opening_plugin.... no es tan complicado. Tampoco desprestigies tu a los ke pienses ke no sabemos usarlo.

Si hice algo mal dímelo ke lo corrijo pero me parece raro ekivocarme en algo tan simple. Y os juro ke me pas0 lo mismo con el PSPset pero es l0gico ya ke está hecho para correr en 1.5.

Alguna conclusi0n??? Salu2

EDITO: El programa creo ke lo usé bien, igual el fallo está en el menú del recovery, tendrá algo ke ver tener puesto 1.5 kernel en vez de 3.02???

Gracias por vuestra atenci0n y por contestar tan rápido !! :D
deadzone escribió:

CUIDADO CON QUIEN NO SABE USAR LOS PROGRAMAS Y ENCIMA LOS DESPRESTIGIA; MEJOR DICHO.

sino sabes usarlo no es problema del programa, sino tuyo.
No es problema suyo, ami tambien me ha pasado eso, usando el 3.02 OE customicer. El problema de este programa es que hay algunos procesos que no los hace del todo bien en 3.02.

Muchos de los que useis este programa os pasara lo mismo si lo usais mucho. Lo que hize fue desde el recovery usar el pack de Sirk de reinstalacion de 3.02 OE-A y problema resuelto.

Para flashear utilizad mejor el X-Flash

saludos!
zulykat gracias por contestar.

El problema del X-Flash es ke aún no deja cambiar el opening_plugin en 3.02. Me puedes informar de ese pack para no tener ke bajar a 1.5 cada vez ke tenga ke darle uso al recovery??? Muchas gracias !! [oki]
sorry, no lo dije con animo de ofender, me parece muy raro eso de que te deje en una 1.50, no te enfades por mi comentario.
la verdad que el programa no tiene ninguna complicacion.
es de lo mas simple de usar.

Salut2
Chicos,no le salteis al cuello que tiene razon......

Ha ce 2 dias em puse la 3.02 oe-b ,logicamente probe un par de juegos de psx,y luego,me dispuse a dejarla como la tenia antes,es decir,fuentes cambiadas,gameboot cambiado(arrancandolo desde la ms x los problemas de espacio,cambio de fondos,el cambio de iconos,y porsupuesto,el opening_plugin,poniendole uno que creo djacura,velocity mix portable le llamo :P (que grande akel hilo de psptunning)

Despues de cambiar todo eso,fui decidido a pasarme el modo arcade del teken 3 pero...coño no arrancaba ningun juego de psx,y los prograas me daban mil problemas al arrancar.
Recovery al canto y vuelvo a upgradear,lo vuelvo a ahcer todo,se me vuelve a joder..

Total,al 4 brik,y 5 actualizacion a 3.02 OE-b,despues de tres horas deduci que era el opening_plugin el k daba el error,y k no era x el 3.02 OE customizerya que haciendolo todo manualmente con el psp filer el resultado el mismo,total,k le e cambiao todo menos el opening_plugin y va todo perfectamente

La verdad no se porque sera,seguramente x estar usando opening_plugins de 1.5,y estos hayan cambiado algo en estas nuevas versione y sean incompatibles...pero lo cierto es k el chico tiene razon ;)
USAD LA BUSQUEDA!!!!

ya lo he puesto 3 veces. que si cambiais el opening_plugin.rco os quedais sin emulador de PSX
sL1pKn07 escribió:USAD LA BUSQUEDA!!!!

ya lo he puesto 3 veces. que si cambiais el opening_plugin.rco os quedais sin emulador de PSX

si? no jodas XDD

De todas formas akella atrde estaba pikadisimo y x mis webos k tenia k descubrir k fallaba XD

OFFTOPIC:

La solucion facil,instalar el CIntro Mod,el problema e sk no puedo xk me dice k no tengo suficiente espacio libre en la flash1 (eso me lo dice en una instalacion limpia de 3.02 OR,y el programa esta echo para usarse en una 3.02 OE o_O)
yo lo describri al dia siguiente de salir el 3.02oeB. tenia cambiada el opening por el de "plaistationporteibol-matrix-piespí". me puse a porbar el soulblade y no tiraba... bloqueada y apagada

plrobé el hotshot2... mas de lo msimo

me dije "joder! si no va el "oficial", aki pasa algo"

reflasee 3.02-oeA y puse el oe-B. y empece todo desde el principio probando uno a uno.

primero el gameboot(ke creia ke era este el problema)(302oecustomizer) psx funcionando
segundo el quitar el icono de actualizacion (usando 302oecustomizer). psx funcionando
tercero el opening_plugin.rco. (302oecustomizer)no funciona psx.

restaure con el mismo programa el original y funcionando.

probe lo mismo con el xflash. mismo resultado

asike me resigné a no ponerlo... una lastima

y lo puse en el IRC. y lo puse en algun post de aqui ke la gente preguntaba lo mismo (psx no funcionaba).
deadzone escribió:sorry, no lo dije con animo de ofender, me parece muy raro eso de que te deje en una 1.50, no te enfades por mi comentario.
la verdad que el programa no tiene ninguna complicacion.
es de lo mas simple de usar.

Salut2

Trankilo no tengo porké enfadarme, pero sentí un poco de impotencia eso si jaja, [beer]

beto77 voy a probar ahora el CIntro Mod a ver si consigo algo.

X cierto ke te dice ke no tienes espacio en flash1 en vez de flash0??? SaLu2! ;)
Vaya,ni me entere
De todos modos a mi me costo un poco ams descubrir k era el puto opening_plugin(de echo el mismo k le kerias meter tu XD)

Pues nada,aver si consigo poner el CIntroMOd,que con el video k tengo al arrancar la psp kedaria de puta amdre XD
Lo k pasa es k soy incapaz.... :( XD

beto77 voy a probar ahora el CIntro Mod a ver si consigo algo.

X cierto ke te dice ke no tienes espacio en flash1 en vez de flash0??? SaLu2!

no especifica dnde no tengo espacio,pero el programa se instala en la flash1,asi k deduzco k el chequeo lo hace ne la flash1 XD

Ademas,en la flash0 tngo casi 3mb libres,y el cintro mod apenas ocupa nada,segun el video k le kieras poner,el limite son 3 mb pero no hace falta tanto...

Exactamente el programa me dice:

Srry,appears you have left less than 101000KB free ,rebotting in 5 seconds
ya probare. ke hoty voy de tarde

dew
j0as ayer por la noche estaba un poco borde xD (demasiado house...). Me molestó un poco que pusieras cuidado como endemoniando el programa y etiketandolo de malo. Yo lo e probado y no me a dado error en ninguno, claro k eso del openin_plugin no me a dado nunca por cambiarlo, y me parecia raro que dijeses k la combertia en 1.5, asi por magia, hasta que e leído lo de "funcional" xD.

Perdoname por los comentarios xD

zalu2
es exactamente lo que me ocurrio ami :-O y creo que es poralgo mal echo(creo),baje a 1.5 y e vuelto a 3.02OE-B.la proxima me ando con mas cuidao,por cierto,¿puedo usar lo de los iconos del XMB con el X-FLASH?

y otra dudaza que me corroe,¿¿¿el 3.02 customizer ese que dice el creador del post llena algunas de las flash????
metanoli escribió:j0as ayer por la noche estaba un poco borde xD (demasiado house...). Me molestó un poco que pusieras cuidado como endemoniando el programa y etiketandolo de malo. Yo lo e probado y no me a dado error en ninguno, claro k eso del openin_plugin no me a dado nunca por cambiarlo, y me parecia raro que dijeses k la combertia en 1.5, asi por magia, hasta que e leído lo de "funcional" xD.

Perdoname por los comentarios xD

zalu2

Tranki no pasa nada. Es mas facil saltar con la primera impresi0n ke pensar antes.

Nunca taché el programa de malo, simplemente ke tengais cuidado y ke no entendía ke si es específico para 3.02 tenga un faio como ese.

Salu2 !!
A mi me paso lo mismo, pero peor porque cuando cambie la letra nitido pero cuando intente con el top menu la psp iniciaba pero no me ponia nada solo la hora y la fecha tuve que hacer el recovery.

Puede ser que para 3.02 OE-B no vaya muy bien, digo yo, pero puede ser que haya sido yo el que hiso mal.

Pero no vuelvo a intentar. Al menos que haya algo menos riesgoso para hacerlo.
Está claro ke es un fallo del programa, seguro ke en 3.02 el opening_plugin tiene alguna diferencia y eios programaron la misma manera ke para 1.5, por eso al final te keda una 1.5 funcional.

Yo probé con 3.02 Customize y con PSPset ke es solo para 1.5 y me pas0 exactamente lo mismo, así ke deben seguir el mismo patr0n, No se si me expliké. SaLu2 !! [360º][oki][360º]
Es que no aprendéis...

Si seguis usando customizers que tocan en la flash sin UP y luego lamentándoos y desprestigiando programas, vais bien...

Si queréis a vuestra psp, no suséis esas gilipolleces. Si teneis el UP o no os importa perder la consola, adelante. Podréis teneis la increíble utilidad de ver un vídeo chorra cuando ejecutas un programa o de tener unas preciosas letras corruptas en el XMB. Qué útil. Desde luego ,merece la pena arriesgarse.

Estos programan funcinan bien, pero causan incompatibilidades con plugins, firmwares, etc...
Zor escribió:Es que no aprendéis...

Si seguis usando customizers que tocan en la flash sin UP y luego lamentándoos y desprestigiando programas, vais bien...

Si queréis a vuestra psp, no suséis esas gilipolleces. Si teneis el UP o no os importa perder la consola, adelante. Podréis teneis la increíble utilidad de ver un vídeo chorra cuando ejecutas un programa o de tener unas preciosas letras corruptas en el XMB. Qué útil. Desde luego ,merece la pena arriesgarse.

Estos programan funcinan bien, pero causan incompatibilidades con plugins, firmwares, etc...

nos gusta lo que hacemos con la PSP y podemos hacer lo que nos salga del alma con nuestras PSPs :-)
alguien tiene el opening_plugin original de 3.02 ? es que lo modifique y me quede sin emulador de psx , no sabia que se perdia ... jeje

un saludo
Zor escribió:Es que no aprendéis...

estoy con Zor...

respeto a los que usen la psp del modo que se les antoje

pero el riesgo es demasiado alto para algo que apenas sirve de algo.

Yo lo comparo a la gente que lleva tuning ilegal y les pueden colar una multa de 300 o 500 euros. Riesgo para nada.

Aunque ante todo respeto jeje

saludos
Joer pues yo nose pq decis que si utilizas el 3.02 OE Customizer el EMU de PSX deja de funcionar. Yo habre cambiado lo menos ya 5 veces el topmenu_plugin.rco y no me ha dado fallos nunca y el emu de psx me sigue yendo pefectamente.....

O solo es con el archivo opening_plugin.rco a los que os ha pasado?

Yo solo he utilizado este programa para flashear el topmenu_plugin.rco Los demas archivos que flasheo siempre lo hago con el X-Flash xDD que me parece el mejor.

Salu2!!
no hace falta tener el UP el recovery sirve para solucionar los errores que la gente comete(no el programa porque el programa funciona bien)
BlacK_StoRM escribió:alguien tiene el opening_plugin original de 3.02 ? es que lo modifique y me quede sin emulador de psx , no sabia que se perdia ... jeje

un saludo

viene incluido en el progrma. para acceder a el. vete dento del programa a la opcion de cambiar el opening_plugin y dale a la flecha Derecha o Izquierda

Alex_Crovis

el mio es el de playstationportable-sonidomatrix-piespi
Alex_Corvis666 escribió:Joer pues yo nose pq decis que si utilizas el 3.02 OE Customizer el EMU de PSX deja de funcionar. Yo habre cambiado lo menos ya 5 veces el topmenu_plugin.rco y no me ha dado fallos nunca y el emu de psx me sigue yendo pefectamente.....

O solo es con el archivo opening_plugin.rco a los que os ha pasado?

Yo solo he utilizado este programa para flashear el topmenu_plugin.rco Los demas archivos que flasheo siempre lo hago con el X-Flash xDD que me parece el mejor.

Salu2!!

solo pasa con el opening plugin ;)
sL1pKn07 escribió:el mio es el de playstationportable-sonidomatrix-piespi

Lo tienes puesto en tu 3.02 OE??? Si es así puedes decir con ke programa?? Salu2 y graciaS [beer]
Y si lo cambias con el PSP Filer tb pasa? Yo es que nunca toco nada con programas y no es por desconfiar en ellos , pero el Psp filer , es sencillo y sabes lo que estas haciendo . Os pongo un ejemplo si eso , el otro dia cambie unas fuentes y no me arrancaba el XMB , pues puse el PSPfiler en PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP , fui al recovery , ejecute el eboot , volvi a camibar la fuente y ya tenia mi Psp funcionando otra vez.

salu2
Dr. Mox escribió:
Lo tienes puesto en tu 3.02 OE??? Si es así puedes decir con ke programa?? Salu2 y graciaS [beer]

302oecustomize XD

pero ya no lo tengo. sino me peta el emu de psx
Para los que intentaban instalar el Cintro Modifier y no podian por el error del espacio. (Si es que no lo habeis solucionado ya xD)

Antes de todo: No es muy aconsejable reinstalar el 3.03 a lo bestia, ¿No? xDD Vamos, estando en 3.03 y ejecutando el oeflasher desde GAME150 (Tenía prisa xDDDD)

Bueno, despues de buscar y buscar he visto esto en pspupdates

kando escribió:also you should all know, a small bug was found:

if your calculations are coming up wrong, that means your jpn0.pgf file has been removed or replaced with a smaller file, because this calculator currently is using that file to make the calculations with...im gonna change the file to something that most ppl DONT remove and release version 0.3.01 to fix.

Así que en teoria la solución era sencilla. Teniendo un jpn0.pgf sin modificar debería funcionar. Eso he hecho, como no tenia ese archivo a mano reinstalo y antes de pasar el iCU Optimizer he instalado esto y funciona perfectamente. No se pierde el emulador de PSX con esto (Lo he probado con el FF7) y me funciona bien en 3.03

Saludos
el CIntro ese no borra ni modifica el opening_plugin.rco de la flash0. por eso no crashea el emu de psx

y ya lo puse en otro post de otra cosa (creo ke es en un hilo del ICU). el ICU corrompe los idiomas Chino y japones
38 respuestas