Chicos,no le salteis al cuello que tiene razon......
Ha ce 2 dias em puse la 3.02 oe-b ,logicamente probe un par de juegos de psx,y luego,me dispuse a dejarla como la tenia antes,es decir,fuentes cambiadas,gameboot cambiado(arrancandolo desde la ms x los problemas de espacio,cambio de fondos,el cambio de iconos,y porsupuesto,el opening_plugin,poniendole uno que creo djacura,velocity mix portable le llamo
(que grande akel hilo de psptunning)
Despues de cambiar todo eso,fui decidido a pasarme el modo arcade del teken 3 pero...coño no arrancaba ningun juego de psx,y los prograas me daban mil problemas al arrancar.
Recovery al canto y vuelvo a upgradear,lo vuelvo a ahcer todo,se me vuelve a joder..
Total,al 4 brik,y 5 actualizacion a 3.02 OE-b,despues de tres horas deduci que era el opening_plugin el k daba el error,y k no era x el 3.02 OE customizerya que haciendolo todo manualmente con el psp filer el resultado el mismo,total,k le e cambiao todo menos el opening_plugin y va todo perfectamente
La verdad no se porque sera,seguramente x estar usando opening_plugins de 1.5,y estos hayan cambiado algo en estas nuevas versione y sean incompatibles...pero lo cierto es k el chico tiene razon