CUIDADO con 9504 la llave que extraje esta mal

Saludos a todos, antes que nada una disculpa por hacer este post de esta forma, ya busque, y ya lei pero en verdad estoy desesperado, sin mas motivo, adelante con la cuestion:

Puse ese titulo para que tengan cuidado al momento de flashear...

para no hacer el cuento largo, tengo la llave corrupta de un lector 9504, pero no la puedo resolver con las guias buscadas en google, ni con los fix ni con nada que haya sido publicado hasta el momento, esto mas que nada para crear un precedente y que quien lo haga tenga cuidado.

resulta que tengo un lector mal flasheado, es 9504 de una version halo reach no estaba actualizada, ni es de los que tienen firmware "engañoso" 225, era un 9504 como tal, resulta que el jungle flasher, en un arranque de locura, no me dejaba leer el firmware, no dejaba extraer la llave, despues de mas de 1 hora, de pronto, logro sacar el firmware y la llave (corrupta) y el dichoso estatus x72, entonces de la emocion de haber logrado pasar del unlock del lector, no realize mas comprobaciones a la llave, y asi como me lo marco, escribi...
La llave, ahora no tengo duda, esta mal, el xbox me marca cualquier disco como dvds de pelicula, busque tutoriales, hice practicamente todos los que encontre y busque hasta la forma de reconstruir la llave de forma manual (ya desesperado... [snif] ) el chiste es qie tengo una mescolanza de errores, el lector no sale de status x58, o del 51, la llave esta mal, no hay fix hasta el momento para mi problema, lo curioso, es que al parecer no tengo un brick completo, el chiste es que si alguna vez sale una reparacion para este lector, vayan ustedes a saber cuando salga, por lo tanto imploro a quien sepa algo sobre esto, que me de algun consejo (ademas de mandarlo al sat o comprarlo de nuevo, por cierto estaba tan seguro que saldria bien que jodi las etiquetas de garantia) o que si saben algo o algun metodo que conozcan, que me lo manden, se los agradecere eternamente...
saludos a todos, disculpen las molestias y espero que a alguien le sirva leer esto antes de que le pase lo que a mi.
hola
siento decirte que no existe ninguna solucion para reparar una consola con ese problema. una key mal sacada convierte tu consola en un bonito lector de dvd unicamente.

flashear tiene mucho riesgo si no se esta seguro de lo que se hace.
No estaras haciendo el spoof erroneamente y por ello te da ese error no?
Siento decirte, como te dicen mas arriba, si la llave que sacaste no es la buena, puedes tirar pa un cuarto oscuro la consola durante un monton de años hasta que saquen soluccion .
Por otro lado puedes probar a poner el firm original que extragiste a ver si te lee los originales, sino los lee olvidate de reparar esa consola, o a actualizarla, pero si la key que le pusiste no es la autentica no vas a solucionar nada de nada.
Imagen
te has quedado con un ladrillo
si te has quedado con un bonito pisapapeles,te queda el ultimo recurso,mandarla al S.A.T si no quieres perder la pasta que has pagado por ella,no se que valor le daran a la repacion los de mocosoft,pero seguro que un modico precio no sera

[bye] saludos
Una duda su problema no se solucionaria cuando microsoft saque el nuevo dashboard que flashea el lector??
Todavía no se sabe muy bien como lo van a hacer exactamente, pero si usáramos la lógica, tendria que remediarse su problema, ya que en teoria, restablecen el lector al firm. original, con su respectiva key.
pues estoy esperando la nueva actualizacion, y haber que pasa, por que lo cierto es que no puedo escribir nada sobre el lector, por que no pasa de status 58 y pues necesito que minimo 1 vez se ponga en 72, para escribir algo en el, no se si ese pequeño detalle lo pueda sortear el nuevo dash o la actualizacion de este, para poder recuperar la llave, pero la verdad quien sabe...
la nueva actualizacion no te valdra de nada, ya que dicen que si tienes un lector spoofeado no actualiza, y si pones el que traia sin la key autentica, esta mal el firm, y la consola no encontrara la key para actualizar el firm( porque cual daria por valida microsoft, la que contiene la placa base, o la que contiene el lector).Tambien puede que me equivoque y le ponga al lector la key de la placa, entonces muchas personas podrían reparar consolas mal flasheadas, estaria bien, pero no creo que tengan esa suerte.
Espero que tengas suerte y se te solucione el problema con la nueva actualizacion

Un Saludo
podrias usar la actualizacion beta 2.0.1314 para que te reflashee el lector de tu xbox
PERO te pondra el FIRMWARE 0272 y con ese ya no podras sacarle la llave
pero almenos no trendras un caro reproductor de peliculas dvd
todo es de opciones
quieres intentar meterte con la nand del slim haber si sale
prefieres tener un ladrillo para piezas
o
lo actualizas a una vercion beta que te flashea el lector la ventaja es que te volverian a funcionar los juegos
solo que el firmware 0272 aun no va a haber firmware ni hay mfechas de nada que deseas hacer amigo owo??
el asunto ya se puso bueno, jajajajaja se llevaron el lector y la consola, dijeron que intentarian con el lizard, asi que para poner en practica el tuto de arriba va a estar dificil, de hecho si no lo pueden recuperar, voy a hacer lo de la actualizacion, pero si antes encuentro algo sobre lo que mencionan de la nand, pues a estas alturas esta bien probar todo lo que venga, bueno hasta me dan ganas de ofrecer un sacrificio humano jajajajajajajaja, muchas gracias a todos por sus ideas, y tambien por todos los comentarios, al rato que regrese la consola, les platico como me fue con lo del lizard, que se supone marca como correcta la llave, pero a fin de cuentas el jungle tambien me lo marcaba asi, y ya ven... saludos!
Edito: el tuto de arriba ya lo intente, y nada... pero gracias mi amigo por la molestia
EDITO por segunda ocacion:

SOLUCIONADO, el problema nunca fue la llave, la extraje bien y el jungle por alguna razon me dio problemas, la solucion no la tengo a mano solo me queda decir que salio adelante con la herramienta lizard + jungle + pc, todo en conjunto, y no es que le haga promocion, simplemente estoy comentando como es que la sacaron adelante, les agrasdezco de nuevo a todos sus comentarios, y tratare de hacer un tutorial de mi problema en cuanto tenga mas y mejor informacion, saludos y siempre verifiquen sus llaves mas de 3 veces, es por su propio bien.
Me alegra que se haya solucionado
tengo un problema parecido con las lectoras 9504 le extraigo la key bien y con el método de geremias al momento de escribir la key me la escribe bien pero al probar los juegos no me lee nada ni orig ni back . me puse un poquito nervioso pero no me di x vencido me fui a la casa d un compañero q también flashea 360 y escribí los datos en ese computador probé y adivinen me leyó bien todo todavía no c q es lo q paso pero ya probé con 3 mas 9504 de junio y me paso exactamente lo mismo . todavía no c q pasa con mi pc y esas 9504.
15 respuestas