Saludos a todos, antes que nada una disculpa por hacer este post de esta forma, ya busque, y ya lei pero en verdad estoy desesperado, sin mas motivo, adelante con la cuestion:
Puse ese titulo para que tengan cuidado al momento de flashear...
para no hacer el cuento largo, tengo la llave corrupta de un lector 9504, pero no la puedo resolver con las guias buscadas en google, ni con los fix ni con nada que haya sido publicado hasta el momento, esto mas que nada para crear un precedente y que quien lo haga tenga cuidado.
resulta que tengo un lector mal flasheado, es 9504 de una version halo reach no estaba actualizada, ni es de los que tienen firmware "engañoso" 225, era un 9504 como tal, resulta que el jungle flasher, en un arranque de locura, no me dejaba leer el firmware, no dejaba extraer la llave, despues de mas de 1 hora, de pronto, logro sacar el firmware y la llave (corrupta) y el dichoso estatus x72, entonces de la emocion de haber logrado pasar del unlock del lector, no realize mas comprobaciones a la llave, y asi como me lo marco, escribi...
La llave, ahora no tengo duda, esta mal, el xbox me marca cualquier disco como dvds de pelicula, busque tutoriales, hice practicamente todos los que encontre y busque hasta la forma de reconstruir la llave de forma manual (ya desesperado...
) el chiste es qie tengo una mescolanza de errores, el lector no sale de status x58, o del 51, la llave esta mal, no hay fix hasta el momento para mi problema, lo curioso, es que al parecer no tengo un brick completo, el chiste es que si alguna vez sale una reparacion para este lector, vayan ustedes a saber cuando salga, por lo tanto imploro a quien sepa algo sobre esto, que me de algun consejo (ademas de mandarlo al sat o comprarlo de nuevo, por cierto estaba tan seguro que saldria bien que jodi las etiquetas de garantia) o que si saben algo o algun metodo que conozcan, que me lo manden, se los agradecere eternamente...
saludos a todos, disculpen las molestias y espero que a alguien le sirva leer esto antes de que le pase lo que a mi.