tengo play japo y el juego pes2008 y hasta ahora ningun problema para jugarlo y cual es mi sorpresa al actulizar q ya no puedo JUGAR se queda pillado cundo le doy a jugar partido antes de comenzar,le pasa a alguien.ojo con esta actualizacion.
a la gente con consola española si le funciona el juego con la actualizacion,a mi me funcionaba pero ahora NO,puede ser porq mi play3 es japonesa y esta actualizacion no lo admite
Q PUEDO HACER????
jente que tenga la ps3 japo podeis cambiar el idioma dela informacion board yo no puedo lo selecciono seabre la bentana de noticias le doi al triangulo y no sale el menu de los idiomas le pas esta a alguien que tenga la consola japonesa
sdavids escribió:yo tengo la japonesa y me funciona todo bien,esosi no tengo el pro no puedo decir si funciona bien
Que tal:
Disculpa, ¿que modelo de PLAYSTATION 3 tienes? No me refiero a la capacidad del Disco Duro, me refiero al número que tiene en la parte de atrás, junto con el número de serie. Mi PLAYSTATION 3 es modelo CECHA01.
En sí quiero saber si los sistemas tienen modelos diferentes dependiendo de la región o algo así.
Disculpa, ¿que modelo de PLAYSTATION 3 tienes? No me refiero a la capacidad del Disco Duro, me refiero al número que tiene en la parte de atrás, junto con el número de serie. Mi PLAYSTATION 3 es modelo CECHA01. En sí quiero saber si los sistemas tienen modelos diferentes dependiendo de la región o algo así.
coño tenia ese mismo problema, pero es verdad! todo encaja! que aliviooooo. Actualizé a la 2.0, puse el demo de NFS a bajar y como el puto culo, pero una vez q acabó todo a la normalidad. Menos mal que he leido esto.
HE VUELTO A NACER!!! OS QUIEROOOOO!!!
eR_cHuGkI
politoxicómano
1.432 mensajes desde ago 2006 en las barranquillas