Cuidado Con Actualizar A 2.0

SOLUCION!!!

tengo play japo y el juego pes2008 y hasta ahora ningun problema para jugarlo y cual es mi sorpresa al actulizar q ya no puedo JUGAR se queda pillado cundo le doy a jugar partido antes de comenzar,le pasa a alguien.ojo con esta actualizacion.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
A mi me va bien, eso si con el navegador va zumbao...
TU TIENES PLAY JAPONESA O ESPAÑOLA???
Es un añadido de la 2.0, no te permite jugar ni al PES2008 ni a los truñoport de UBI.
Es por el bién de la PS3 y tu salud mental.

P.D. Esa situación se le dio a gente antes de tener la 2.00, quizas en tu caso haya sido casualidad que no te fallara hasta ahora.
Una de las mejoras es no soportar basuras de juegos...

O se las pillan programandolos de 0 para el PS3 o el PS3 no los acepta!!

Me parece excelente.

Felicidades SONY!
a la gente con consola española si le funciona el juego con la actualizacion,a mi me funcionaba pero ahora NO,puede ser porq mi play3 es japonesa y esta actualizacion no lo admite
Q PUEDO HACER????
Fijate que no tengas ninguna descarga activa, el PES se queda pillao cuando estas descargando cosas justo antes de comenzar un partido.

Saludos
yo tengo la consola japo con firm 2.0 y el pes2008 y me va perfecto (con las relentizaciones de antes)

Salu2
GRACIAS ERA ESO NO VEAS Q DISGUSTO TENIA.DE VERAS Q TE LO AGRADEZCO
yo tengo la japonesa y me funciona todo bien,esosi no tengo el pro no puedo decir si funciona bien
Jeje me alegra haber solucionao tu duda, a mi tambien me dio un buen quebradero de cabeza este asunto.

Saludos
jente que tenga la ps3 japo podeis cambiar el idioma dela informacion board yo no puedo lo selecciono seabre la bentana de noticias le doi al triangulo y no sale el menu de los idiomas le pas esta a alguien que tenga la consola japonesa
Despues de la actualizacion 2.0 no puedo entrar a internet mediante el "internet browser" alguien me puede ayudar?
Antes de postear una noticia asi deberias asegurarte, de todas maneras me alegro que solo haya sido eso ;)

saludos
sdavids escribió:yo tengo la japonesa y me funciona todo bien,esosi no tengo el pro no puedo decir si funciona bien

Que tal:

Disculpa, ¿que modelo de PLAYSTATION 3 tienes? No me refiero a la capacidad del Disco Duro, me refiero al número que tiene en la parte de atrás, junto con el número de serie. Mi PLAYSTATION 3 es modelo CECHA01.
En sí quiero saber si los sistemas tienen modelos diferentes dependiendo de la región o algo así.
Red 5 escribió:Que tal:

Disculpa, ¿que modelo de PLAYSTATION 3 tienes? No me refiero a la capacidad del Disco Duro, me refiero al número que tiene en la parte de atrás, junto con el número de serie. Mi PLAYSTATION 3 es modelo CECHA01.
En sí quiero saber si los sistemas tienen modelos diferentes dependiendo de la región o algo así.

me pone cecha 00
yo actualice y va de lujo.
A este hilo habría que cambiarle el nombre, que es una "gilipoyez" pero al leerlo acojona, jejeje!!

Habría que ponerle uno así como: problema ps3 japo 2.00, no?

Bueno, me alegro que se te haya solucionado el problem nen!!

miau!!
coño tenia ese mismo problema, pero es verdad! todo encaja! XD que aliviooooo. Actualizé a la 2.0, puse el demo de NFS a bajar y como el puto culo, pero una vez q acabó todo a la normalidad. Menos mal que he leido esto.

HE VUELTO A NACER!!! OS QUIEROOOOO!!! [360º]
cuanto lammer suelto chaval...
Pregunta una cosa, y desaparece...
en fin...
eR_cHuGkI escribió:cuanto lammer suelto chaval...
Pregunta una cosa, y desaparece...
en fin...

Dale un poco de tiempo para que vuelva a entrar
20 respuestas