Yo les he comprado varias cosas por telefono y no he tenido ningun problema, de hecho mi 9800pro peto a los 9 meses de comprarla (se jodio el ventilador y acabo quemandose), y me la cambiaron, en 1 semana tenia la nueva en casa sin gastos de mi parte, si tienes algun problema con algun componente mandalo, no lo dudes.
leisan escribió:Annnnnnnnnnnnnde vassssssssss, 40€ de gastos, eso será si mandas la placa base a Japón. Te cobrarán sobre los 12€ como mucho. Además también puedes mandarla por correos que aunque te tarde unos días más, llega igualmente.
Salu2
WEno ni un problema nunca, no cobran 40€ de gastos asi que no alucines... Hombre como te dicen, si vives en japon quizas si....
Yo no creo que te devuelvan los 35€ ,mas que nada porque tienes que mandar el componente que falla ,no toda la caja (ellos no te han vendido la caja solo la placa)
ermejor escribió:
joer antes de soltar lo que as puesto porque no nos leemos desde el principio.
ya dije que no les compre solo la placa sino todo un equipo,llamense-placa,procesador,caja,ventiladores,disco duro,tarjeta grafica que la queria por dvi etcc.
no pongamos lo que no es joer.
les e mandado el equipo entero pero ya montado,como quieras que les mande la placa madre si no se de donde viene el fallo.
enga buen rollo y haber si leemos
Moskitto escribió:Cuidado con alternate!
Totalmente deacuerdo, no la recomiendo en caso de poder comprar en otro sitio.
Seran muy serios en cobrar, pero a la hora de dar soporte tecnico son casi peores que Ahtec.
Yo estuve dos semanas para cambiar un raton Mx500 que era defectuoso pero ellos decian que no lo era al final pague yo los gastos de envio. Ademas tardaron un huevo en mandarmelo.
Poca seriedad...
ermejor escribió:eso ya lo se,que lo mas seguro me cobren la mano de obra.
pero lo que no entiendo es como no lo montan ellos y asi no pasaba estas historias,al final el que queda fatal son ellos,si cobraran un precio justo por montar ellos el equipo vease 15€.
no pasarian estas cosas,ya que ellos lo probarian antes.
no que les e tenido que mandar todo lo que les pedi ya montado y por culpa de la placa o el micro me tengo que joder por 2 lados envio y mano de obra,no es justo la verdad.
para eso que no vendan perifericos sueltos por inet
Neogenesis escribió:Tengo una pregunta sobre Alternate, solo le he pedido una terjeta gráfica y un par de ventiladores, no es que sea mucho pero en las dos me ha pasado lo mismo.
Mi pregunta es si es normal que todo venga abierto, no hay nada sellado o que, lo prueban allí o simplemente te dan cosas ya usadas o lo que sea.
Me cabreó bastante que al poner mi tarjeta tubiese que hacer malavares para que funcionase, tube que apretarla un huevo y aun así se descolgaba con facilidad aunque estubiese encajada, el mando a distancia que me venía con la tarjeta incluso mordido por uno de los bordes cuando lo vi no daba a crédito, y los ventiladores lo mismo abiertos.
Saludos
ermejor escribió:haber si no sale otro listillo,diciendo que porque lo mando todo la torre montada.
Bourch escribió:Perdona pero ahi te equivocas. Alternate te vende componente y también equipos montados.
Bourch escribió:q las cosas nunca son blancas o negras.
MiSeRaBLe escribió:creo que es uno de los comentarios más acertados de todo el hilo
yo no tengo ninguna experiencia con alternate, pero cierto es que TODA tienda tiene sus 'historias' (aunque sería mejor si no fuera así, obviamente)
si estos errores/despistes fueran algo generalizado comprendería la alarma, pero por casos aislados no creo que sea lo más conveniente para nadie.
saludos
Moskitto escribió:El objetivo de la empresa es tener cero fallos. Hay una teoria del seis sigma y cosas asi.
Sigue sin tener sentido. Alternate no es una tienda de equipos, es una tienda de componentes. Y no me creo q no tengas ningun amigo donde probar la grafica, o la ram. La placa y el micro pase, pero.. mandarle la caja? Si es q es ganas de tirar el dinero .