¡cuidado con alternate.net!

pues eso que les hice un pedido en su web,de varios componentes para montarme mi nuevo pc,y me llego muy rapido 1dia tardo,lo monto todo y no me va lo llevo a un tecnico de aqui de cadiz,y me dice q lo mas seguro que sea la placa raudo y veloz les mando un email y llamadas de tlf. a alternate-912013232.
pues nada que llevo asi 2dias y ni me contestan el email ni me cojen el tlfn.
es muy raro porque antes de enviarme el pedido si me llamron pero ahora ni caso,que yo sepa no se han ido de vacas estos caraduras no?
pues nada que no se que hacer con mi placa asus-k7 q me costo 109€ [uzi] puedo mandarlo a otro servicio para que me lo descambien,porque mandarlo por seur a madrid me clavaran 30 o mas € y para eso me pillo una placa de 60€ y que vaya con mi amd xp+2600.
total que estoy ya desilusionado de comprar por inet,y en mi zona lo que se puede pillar esta ccaro [noop] .
ahh se me olvidaba les pedi un fx5200 grafica con dvi y los muy cabrones me han mandado sin dvi,esque cuando viene todas juntas [uzi]

bueno edito sobre el tlfn. al que yo llamaba es el que venia en la factura y no lo cogian,ese que e puesto nuevo,si lo cogen lo que pasa que e llamado y me salio un contestador.
cuidado por ke ermejor??alternate es una tienda muy seria y fiable,aunke tenga fallos como todas...
Ese telefono ke pones esta mal,es otro,ese 4 es un 1!!
No estan de vacaciones,vuelve a intentar por telefono y no desesperes,quizas la mejor hora sea de 2 a 4...comentales el problema,lo unico ke me parece ke al enviarla pagas tu portes ,y la vuelta si esta realmente mal el producto lo pagan ellos yo creo...
ya se ke es un rollo,pero eso es lo malo de comprar por internet,los portes y demas si una cosa esta mal...seguro ke te lo solucionan...un saludo y suerte...bye!! [beer]
Cuidado con alternate!

Totalmente deacuerdo, no la recomiendo en caso de poder comprar en otro sitio.

Seran muy serios en cobrar, pero a la hora de dar soporte tecnico son casi peores que Ahtec.

Yo estuve dos semanas para cambiar un raton Mx500 que era defectuoso pero ellos decian que no lo era al final pague yo los gastos de envio. Ademas tardaron un huevo en mandarmelo.

Poca seriedad...
ok si rectifico sobre el tlfn. pero llame fuera de horas,no se me huele mal.
porque como les explico que lo monto todo porque me venia todo desmontado y no me arranca, lo llevo a un tecnico que me da confianza y tampoco,y hemos probado varias fuente de alimentacion por si acaso y nada.
con lo cual o es del procesador o la placa como siempre y ahora a joderse porque no le veo la pena gastarme 40€ en mandar todo lo que pedi sin saber donde esta el fallo,para que luego me cobren encima mano de obra,total que estoy escarmentado y ya no compro cosas como esa por inet enga a gastar un poco mas en mi zona [bad]
Yo les he comprado varias cosas por telefono y no he tenido ningun problema, de hecho mi 9800pro peto a los 9 meses de comprarla (se jodio el ventilador y acabo quemandose), y me la cambiaron, en 1 semana tenia la nueva en casa sin gastos de mi parte, si tienes algun problema con algun componente mandalo, no lo dudes.

salu2.
Yo les he comprado varias cosas por telefono y no he tenido ningun problema, de hecho mi 9800pro peto a los 9 meses de comprarla (se jodio el ventilador y acabo quemandose), y me la cambiaron, en 1 semana tenia la nueva en casa sin gastos de mi parte, si tienes algun problema con algun componente mandalo, no lo dudes.

pero haber,cuanto te cobraron los de seur por mandarles la tarjeta esa?
porque yo tendria que mandarle la placa y encima sin saber si es de la placa,porque esque ni se me enciende nada no hace nada.
y si lo mando ya os digo que me cobran 40€ minimo seur,y luego como alternate me devuelve esos 40 o mas € :-?
Lo primero, asegurate que componente falla, si dices que ni siquiera se enciende, puede ser la fuente.
Yo mande la tarjeta y estaba petada, y me la devolvieron a la semana (una nueva), los gastos de envio me los reenbolsaron con un cheque (7 €) a las 3 semanas o asi.

salu2
Annnnnnnnnnnnnde vassssssssss, 40€ de gastos, eso será si mandas la placa base a Japón. Te cobrarán sobre los 12€ como mucho. Además también puedes mandarla por correos que aunque te tarde unos días más, llega igualmente.

Salu2
leisan escribió:Annnnnnnnnnnnnde vassssssssss, 40€ de gastos, eso será si mandas la placa base a Japón. Te cobrarán sobre los 12€ como mucho. Además también puedes mandarla por correos que aunque te tarde unos días más, llega igualmente.

Salu2

Umm pués si, hoy he pagado por un envio de 6kg 22€ en mrw, asiq por una placa base ya me diras lo que te pueden cobrar...
Tu mismo lo has dicho, 6 KG. Una placa base no llega al kilo, siendo apreciablemente más barato el envio.

Salu2
os vuelvo a repetir que no estoy seguro que sea de la placa,la fuente de alimentacion la descarto porque tenia una Q estaba bien y no iba tampoco,pero ya no sabria decir de donde es el problema y llevarselo a un tecnico,pues ya estamos en las mismas me iba a sacar unos cuanto€ para decirme donde esta el problema.
y entonces lo que yo podria hacer es mandar todo ya montado y que ellos vieran lo que es,pero entonces ya el envio serian 40€ o mas no se.
pero si me deciis que si hay un fallo de fabrica los de alternate me ingresarian los gastos de mi envio entonces si veo la pena el mandarlo todo.
pero no veo la pena gastarme 40€,y que luego me pongan que ellos no cubren garantia por daños personales etcc. que ya estoy acostumbrado.
Te cobrarán de 6 a 12 €

me costó 15 € desde paris 24H a coruña 1,22 kg :D (DHL)
Yo he comprado unas 10 o 12 veces y muy bien siempre, alguna vez he recibido algun componente defectuoso, como la grabadora de DVD que no iba, la envié y me la cambiaron por otra (tardó 3 dias). A la semana recibí un cheque de 7 € por los gastos de envio.

Con la cantidad de cosas que venden no es raro que pase éstp, pero en general es una tienda seria.
Pues sera a vosotros.

He comprado mil cosas a alternate, entre ellas memorias (Geil Ultra, placa base (Abit Nf7-s 2.0), dvd (pionner 120-s), cosas de modding asi como un baybus y demas....

WEno ni un problema nunca, no cobran 40€ de gastos asi que no alucines... Hombre como te dicen, si vives en japon quizas si....

Ahm, y otra cosa, sobre serviico tecnico, me cambiaron en 1 año y poco 6 abits, un par de ellas claramente por mi culpa (cosas de hacer el tonto con el overclock). Pues al de 3 dias tenia una nueva en casa...

Asi que eso de evitarlos, yo es la tienda en la que mas recomendaria comprar asi como mod-pc.

Sobre lo de no contestar a emails o llamadas, te informo que muchas tiendas cierran en agosto, siguen teniendo abierto el almacen para envios y demas, pero no hay gente en servicios de atencion, mas que nada porque TU no eres el UNICO que tiene derecho a vacaciones digo yo....

Salu2 }:/
WEno ni un problema nunca, no cobran 40€ de gastos asi que no alucines... Hombre como te dicen, si vives en japon quizas si....

haber digo lo de los 40€ porque tuve q mandar un paquete de unos 20k. a malaga y eso es lo q me cobraron los de mrw.
y si mando lo q voy a mandar q es un pc ya montado pues calcula,pero q vuelvo repetir q no mando la placa porque no estoy seguro.
sobre lo de no responder,joer pero si hace unos dias antes de enviarme el pedido me mandaban email y me llamaron por tlf. para q supiera q me llegaba,pero no digas q por vacas ya no hay nadie q te atienda entonces q hacemos [carcajad]
No hay que ser tan "generoso" a la hora de adjudicar calificativos a una tienda online. Yo caí en el mismo error, y me arrepentí, porque estaba completamente equivocado.

1) Tengamos en cuenta, por favor, que estamos en VERANO, y que las tiendas, sean online o físicas, se toman vacaciones en agosto. El servicio puede variar en función de cuanta gente esté pendiente del negocio, y estando de vacaciones, no creo que sea mucha.

2) Ellos no tienen la culpa de que una pieza esté en mal estado. Supongo que como en muchos otros sitios, si pides que te la comprueben antes de proceder al envío LO HARÁN. Si la pieza viene precintada (o NUEVA) poco pueden hacer ellos para comprobar su estado.

3) La política de cada empresa varía, y si ellos deciden cobrar los portes de ida de un producto que va a RMA o va a ser devuelto, pueden hacerlo. Otra cosa es que si descubren que realmente el defecto no ha sido provocado por el comprador, lo arreglen/cambien y envíen a portes pagados. Lo veo normal, porque si un negocio como alternate en este caso, tuviera que hacer frente a los gastos de envío generados por productos informáticos defectuosos, no verías precios tan ajustados como los tienen.

4) Sinceramente: Comprarse un ordenador por piezas en internet es una lotería.... YO, como usuario, me niego a comprar piezas como placas base a una tienda online, precisamente porque soy consciente de los riesgos que supone este tipo de mercado.

5) y para terminar, solo decir que tengas paciencia. Estas cosas nunca han destacado por su rapidez. El proceso viene siendo: Llamada a la tienda, cumplimentación de un impreso para RMA y su aceptación, envío del producto, recepción, traslado al RMA, revisión, arreglo/cambio, traslado al departamento de logística, y envío al usuario.... y ESTO, no es precisamente un proceso raudo.

Una vez más pido paciencia y serenidad, además de un poco menos de la mencionada "generosidad" a la hora de repartir palabras como "Timo" o "caraduras".
bueno por fin consegui hablar con ellos,y muy bien todo ya les e mandado el paquete de 11k. por mrw y me sale por 35€ cawento.
bueno espero q no me pongan pegas y me solucionen mi problema.
otra cosa es ya la metedura de pata de la grafica q la queria por dvi y me la enviaron por vga y para mi es imprescindible por dvi porque tengo projector por dvi,y para mi eso es una metedura de pata y por eso lo digo.
otra cosa esque ellos no tienen culpa de lo q viene de fabrica,pero ya se q ese tipo de componentes de ordenador mejor pillarlo en mi localidad aunque me cobren 30€ mas caro.
ahh se me olvido les dije q si ellos me ingresarian en mi cuenta los 35€ del envio cuando ya este todo solucionado y me dijeron q ellos ya no estiman esa opcion q antes si la hacian y ahora no,la verdad q no lo entiendo asi lo q hacen es q nadie o casi nadie pille afuera de su localidad,porque como esta hoy en dia los cacharros q no duran nada pues es una faena estar mandando cosas por servicio urgente. [decaio]
yo he comprado miles de cosas (vivo alado) y no e tenido ni un solo problema...
quien viviera al lado [agggtt] pasate y hablales de mi caso y q se enrollen [carcajad]
Yo no creo que te devuelvan los 35€ ,mas que nada porque tienes que mandar el componente que falla ,no toda la caja (ellos no te han vendido la caja solo la placa)
Si les mandas toda la caja lo mas normal es que te devuelvan lo que valdria en envio de la placa

Y digo yo porque no les has mandado tambien el monitor para que vieran que es verdad que no se encendia el pc ( :) es coña hombre no te enfades )

Venga un saludo y suerte
Yo no creo que te devuelvan los 35€ ,mas que nada porque tienes que mandar el componente que falla ,no toda la caja (ellos no te han vendido la caja solo la placa)

joer antes de soltar lo que as puesto porque no nos leemos desde el principio.
ya dije que no les compre solo la placa sino todo un equipo,llamense-placa,procesador,caja,ventiladores,disco duro,tarjeta grafica que la queria por dvi [decaio] etcc.
no pongamos lo que no es joer.
les e mandado el equipo entero pero ya montado,como quieras que les mande la placa madre si no se de donde viene el fallo.
enga buen rollo y haber si leemos :cool:
ermejor escribió:
joer antes de soltar lo que as puesto porque no nos leemos desde el principio.
ya dije que no les compre solo la placa sino todo un equipo,llamense-placa,procesador,caja,ventiladores,disco duro,tarjeta grafica que la queria por dvi [decaio] etcc.
no pongamos lo que no es joer.
les e mandado el equipo entero pero ya montado,como quieras que les mande la placa madre si no se de donde viene el fallo.
enga buen rollo y haber si leemos :cool:

Pues tan facil como probar componente a componente en otro pc, cosa que te podia haber hecho tu amigo el tecnico :). Pa q le mandas el HD si eso seguro q no es, o la caja q tampoco es, o los ventiladores q no tienen na q ver...
Moskitto escribió:Cuidado con alternate!

Totalmente deacuerdo, no la recomiendo en caso de poder comprar en otro sitio.

Seran muy serios en cobrar, pero a la hora de dar soporte tecnico son casi peores que Ahtec.

Yo estuve dos semanas para cambiar un raton Mx500 que era defectuoso pero ellos decian que no lo era al final pague yo los gastos de envio. Ademas tardaron un huevo en mandarmelo.

Poca seriedad...

ya q tamos contare lo q me paso en una tienda donde gaste muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pasta en ella

Compre un intellimouse pero no andaba lo mande y dicen q les va bien cuando lo pobre en dos pc e iba fatal, me dicen q me lo cambian, espero 2 semanas y llamo pa q me digan q me iban a mandar el mismo cobrandome gastos a mi JE, le dije q me dieran la pasta y me hicieron de mandar justificante de correos se lo mando y dice q el sello no se ve bien pa mirar la fecha, cuando se ve claramente arriba, llamo mi madre enfadada y dijeron q mandarian un giro postal q aun espero :S

saludos.
en todos los sitios siempre que preguntas hay alguien q te habla mal de ese sitio... yo toco madera para que sigan portandose bien conmigo...

yo he tenido problemas con tiendas fisicas y con tiendas online. todos son igual [snif] . Cuando te quieren dejar tirado te dejan....
Más descontento estoy yo con pcbox [nop]. Hace más de un mes que les pedí una cosa y nada... al menos cuando compré en Alternate me trajeron lo que quería en menos de 24 H desde que le dí al botón de pedido :-)

Saludos.
Pues si has mandado el equipo completo yo te cobraba mano de obra por montaje, asin de claro.
eso ya lo se,que lo mas seguro me cobren la mano de obra.
pero lo que no entiendo es como no lo montan ellos y asi no pasaba estas historias,al final el que queda fatal son ellos,si cobraran un precio justo por montar ellos el equipo vease 15€.
no pasarian estas cosas,ya que ellos lo probarian antes.
no que les e tenido que mandar todo lo que les pedi ya montado y por culpa de la placa o el micro me tengo que joder por 2 lados envio y mano de obra,no es justo la verdad.
para eso que no vendan perifericos sueltos por inet [uzi] [mad]
ermejor escribió:eso ya lo se,que lo mas seguro me cobren la mano de obra.
pero lo que no entiendo es como no lo montan ellos y asi no pasaba estas historias,al final el que queda fatal son ellos,si cobraran un precio justo por montar ellos el equipo vease 15€.
no pasarian estas cosas,ya que ellos lo probarian antes.
no que les e tenido que mandar todo lo que les pedi ya montado y por culpa de la placa o el micro me tengo que joder por 2 lados envio y mano de obra,no es justo la verdad.
para eso que no vendan perifericos sueltos por inet [uzi] [mad]

Es que manda webos mandarlo todo montado.... ellos venden componentes, no equipos. Si venden componentes crees q no dispondran de medios para probarlos aisladamente? Q no son precisamente una tienducha de pueblo.....
Como bien he leido, de todos los sitios oyes a alguien hablar mal.
Respecto al caso de alternate, tanto a mi como a algún amigo nos ha pasado de pedir algo y que se tras unos días llames y se haya traspapelado. En mi caso repetí el pedido por teléfono al decirme el tio que no lo tenía por ningún lado y unos días despues recibí 2 raptor (1 x pedido).
Bueno, pues que fallos tiene todo el mundo pero también tengo que decir que les he hecho muchos pedidos. En una ocasión una placa me vino defectuosa y tuve que mandarsela, pero como bien dicen aquí, no envié el pc entero sino el componente que yo mismo me molesté en comprobar que fallaba. De este modo no pagué 40euros ni muchisimo menos y tampoco me cobraron mano de obra alguna, simplemente pagué los gastos de mi envío, pues del envío de vuelta se encargaron ellos. La cosa se gestionó bastante rápido por lo que no me puedo quejar de mi experiencia con ellos.

PD: El sábado mismo me pegué el viaje padre a madrid y me vine con una K8V y un 3200+ de vuelta :D (Lo que hace uno a veces por tener sus pieczas antes del finde)
haber me parece que la calor aparte de as mi os afecta mucho ein.
fraulio ya e dicho por pasiva y activa [looco] que el ordenador que les mando ya montado es de ellos todas las piezas que lo compone es del pedido que les hice,no hay ninguna pieza que no me venia cuando hice el pedido,como quieras que les mande una cosa si no puedo saber que pieza esta defectuosa,mi amigo el tecnico esta de vacas demasiado favor me a echo por mirar lo que era,hasta final de mes no vuelve al curro y no puede probar lo que es porque en su casa tiene un PIV con lo cual ni placa ni procesador lo puedo probar en su equipo [decaio] .
entonces les mando todo montado,(todo el pedido montado,no es mio)porque les llame y estuve hablando con un tecnico de alternate y quedamos que lo mejor era que les mandara todo lo que les pedi ya montado.
haber si no sale otro listillo,diciendo que porque lo mando todo la torre montada. [sati]
Tengo una pregunta sobre Alternate, solo le he pedido una terjeta gráfica y un par de ventiladores, no es que sea mucho pero en las dos me ha pasado lo mismo.

Mi pregunta es si es normal que todo venga abierto, no hay nada sellado o que, lo prueban allí o simplemente te dan cosas ya usadas o lo que sea.

Me cabreó bastante que al poner mi tarjeta tubiese que hacer malavares para que funcionase, tube que apretarla un huevo y aun así se descolgaba con facilidad aunque estubiese encajada, el mando a distancia que me venía con la tarjeta incluso mordido por uno de los bordes [+furioso] cuando lo vi no daba a crédito, y los ventiladores lo mismo abiertos.

Saludos [oki]
Neogenesis escribió:Tengo una pregunta sobre Alternate, solo le he pedido una terjeta gráfica y un par de ventiladores, no es que sea mucho pero en las dos me ha pasado lo mismo.

Mi pregunta es si es normal que todo venga abierto, no hay nada sellado o que, lo prueban allí o simplemente te dan cosas ya usadas o lo que sea.

Me cabreó bastante que al poner mi tarjeta tubiese que hacer malavares para que funcionase, tube que apretarla un huevo y aun así se descolgaba con facilidad aunque estubiese encajada, el mando a distancia que me venía con la tarjeta incluso mordido por uno de los bordes [+furioso] cuando lo vi no daba a crédito, y los ventiladores lo mismo abiertos.

Saludos [oki]

De alternate he oido historias poco mas que increibles, para mi nunca mas despues de lo visto.

Parece ser que enviaban placas que no le funcionaban cosas. El que la recibia evidentemente se daba cuenta de que algo fallaba y la enviaba para que se la cambiasen. El tipo abrio un hilo comentando lo que le pasaba y como era la placa base.

Al tiempo escribio otro en el mismo hilo diciendo que la placaque habia pillado en alternate no le funcionaba noseque y casualidad que era justo lo mismo que la del otro ¬¬ . Eso es hasta que uno pase y asi se la cuelan a alguien.
estoy contigo la grafica que les pedi me venia abierta y la ethernet 3com que les pedi tambien,y esta ultima no me encaja bien en la placa.
no es por nada,pero o es las vacas o se han pasado conmigo 3 pueblos.
ya no digo nada por que no arranque ya que sera del micro o la placa y hay ellos no tienen culpa ya que viene de fabrica pero la grafica que les recalque que la queria por dvi,y nada mego sin dvi [noop] eso para mi es una metedura de pata,con lo facil que hubiera sido mandarme un email diciendome que no les quedaba fx5200 por dvi,pero no quieren vender como sea ratataaaa

juer e leido lo que pones de que han enviado placas malas,haber quien cae.
hombre no llego a tanto,tampoco trabajo hay para saberlo a ciencia cierta.
pero seria muy negativo para ellos,no se la verdad que yo ya en esa web tienda no pillare nada mas,ya salgo escarmentado,vere si vale la pena otras web. cawento
ermejor escribió:haber si no sale otro listillo,diciendo que porque lo mando todo la torre montada. [sati]

Sigue sin tener sentido. Alternate no es una tienda de equipos, es una tienda de componentes. Y no me creo q no tengas ningun amigo donde probar la grafica, o la ram. La placa y el micro pase, pero.. mandarle la caja? Si es q es ganas de tirar el dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Llego yo a ser el tecnico de alternate q te tiene q mirar componente a componente lo q está mal, y te meto una mano de obra q te cagas por mirar componentes q están bien (y ten por seguro q lo harán).
Perdona pero ahi te equivocas. Alternate te vende componente y también equipos montados.
Los tienes de oferta en los libretos de publicidad que te mandan cada vez que compras algo e incluso tienes un configurador online para hacerte el equipo que te va pidiendo los componentes y te avisa si metes 2 componentes que no pueden ir juntos y tal.
Esos equipos que creas te los venden montados y eso te lo aseguro xq estuve mirandolo el otro día pa un colega.
En cuanto al tema de la garantía, tener q mirar que componente falla y todo eso, yo prefiero mirarmelo yo y mandar la pieza que falle pero si alguien no tiene recursos o conocimientos para hacerlo por si mismo, pienso q lo más logico es que lo mande y si alguna de las piezas que ha comprado falla, se la cambien sin cobrarle mano de obra (lo cual no quita para que si es pifiada suya y los componentes estaban OK le cobre la mano de obra)

En fin, es mi opinion pero weno, q las cosas nunca son blancas o negras.

Pus eso, saluditz a toos
Bourch escribió:Perdona pero ahi te equivocas. Alternate te vende componente y también equipos montados.

Evidentemente yo me referia a que si compras componentes sueltos, no se puede esperar la garantia y servicio tecnico de un equipo completo.
Bourch escribió:q las cosas nunca son blancas o negras.

creo que es uno de los comentarios más acertados de todo el hilo [oki]

yo no tengo ninguna experiencia con alternate, pero cierto es que TODA tienda tiene sus 'historias' (aunque sería mejor si no fuera así, obviamente)

si estos errores/despistes fueran algo generalizado comprendería la alarma, pero por casos aislados no creo que sea lo más conveniente para nadie.

saludos
MiSeRaBLe escribió:creo que es uno de los comentarios más acertados de todo el hilo [oki]

yo no tengo ninguna experiencia con alternate, pero cierto es que TODA tienda tiene sus 'historias' (aunque sería mejor si no fuera así, obviamente)

si estos errores/despistes fueran algo generalizado comprendería la alarma, pero por casos aislados no creo que sea lo más conveniente para nadie.

saludos

El objetivo de la empresa es tener cero fallos. Hay una teoria del seis sigma y cosas asi.

Realmente una tienda no tiene pq tener ninguna historia si las cosas se hacen bien desde arriba hasta abajo. Claro que es teoria la mayoria tienen historietas, pero tb conozco gente(no realmente tiendas) particulares que venden con todo perfecto
Moskitto escribió:El objetivo de la empresa es tener cero fallos. Hay una teoria del seis sigma y cosas asi.

ya, pero una cosa es la 'teoría' y otra, MUY distinta, la 'práctica' ;)

saludos
Sigue sin tener sentido. Alternate no es una tienda de equipos, es una tienda de componentes. Y no me creo q no tengas ningun amigo donde probar la grafica, o la ram. La placa y el micro pase, pero.. mandarle la caja? Si es q es ganas de tirar el dinero .

joer colegui que duro de mollera que eres,si tuviera los recursos o colegas que pudiera probarlo lo hubiera echo,como veo que todavia no lees lo que pongo.
la gran mayoria de mis amigos tiran por PIV,yo soy el unico que voy a tirar por AMD,y el resto no le gustan los ordenares(lastima no) [mamaaaaa]
pues menos mal que no eres trabajor de alternate o de otra casa,porque macho veo que no te enteras de la movida mia todavia.
bueno ma han llamado los de alternate y me han dicho que estab mal la placa y el procesador,toma ya moreno,como para saber yo lo que estaba mal [qmparto] me han dicho que no me preocupe que ellos se enrollan y me lo montan ya puesto,y asi de paso les e dicho que me monten una ddr400 de 512 y una sky star2 para el d+ [looco] .
menos mal que reconocen sus errores,hasta hemos tenido una charla si no les sale mejor el montar ellos todo y no mandarlo suelto,cuando el pedido se ve que es para montar un pc entero,y no pagar 35€ que es lo que cobran ellos en su web,por 10 o 15€ seria un buen precio.
Yo tambien soy de Cádiz, y me pasa lo mismo que a ti, los componentes en las tiendas de aqui son mas caros que el caraj [enfado1] .

Lo que te ha pasado con Alternate ha sido mala suerte, y si te quieren dar gato por liebre te lo dan de todas todas. Un amigo (sin conocimientos de hardware) compró un pc en una tienda un par de años atrás y hace una semana le cambié la fuente de alimentacion y resulta que ni las memorias son kingston ni la placa asus, tal como habia comprado.

Cabrones y timadores hay en todos los negocios, y para mi, las tiendas online suponen un componente esencial para la competencia y gracias a ellas me voy a comprar un pc por 1200 euros que en una fisica me saldría por 1900.

Por cierto, ni se te ocurra comprar en batch pc en cadiz que no tienen ni zorrisima idea [buaaj] , como tener un taller y que los mecanicos no sepan de coches [uzi] .

Saludos a todos
Yo soy de Cadiz tb :cool: pero exactamente de San fernando [beer] , aki hay una tienda que mira precios de alternate, y vende los componentes al mismo precio q alternate, nada de intereses de ningun tipo. Esta de escandalo, porque la verdad, es que alternate tiene mucha variedad, y si tienes alguna queja, pos la reclamas en la tienda. Muy comodo la verdad ^^

Ahora mismo toy esperando mi Hardcano 13 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo ! :)

PD: El cabron de Batch PC , el engominao ese, es carajote, no tiene ni zorra xDDDDD cawento cawento cawento cawento cawento [poraki]
41 respuestas