cuidado con Antivirus nod32 !!!!

Hola a todos ,quería contaros mi experiencia al grabar copias de seguridad,utilizo la grabadora de liteon flasheada,paso siempre todos los juegos con el abgx360 con la última actualización,paso también el programa eepron ....los grabo con el imgburn y hasta hace una semana todo era maravilloso....hasta que empezé a crear posa vasos caros [+furioso] ....despues de caga......e en todo encontré la solución....compré el nod32 a muy buen precio hace una semana y quité g-data.....pues ahí empezó la pesadilla y ese fue el error,no he tenido que desintalar el antivirus...solo desactivar los modulos de protección hasta el próximo reinicio,pero el nod32 tiene algo que jode las grabaciones.
Bueno como sé que hay gente que se han vuelto locos buscando solución a problemas raros....decirle que este es un problema raro en lo que he gastado 10 dvd de doble capa singapour por el assasins 3...el assasins me aparecia como disco no compatible o algo así y el call of dutty me salia verde al jugar...pues ala, ya soy feliz otra vez [carcajad]
Buenas yo uso eset smart 5 y no me ocurre nada de eso, nose si solo pasara con nod 32
a mi es con el nod32 antivirus,comprobadisimo...no se si solo es con el assasins 3 y con el cod.
Yo tenía el nod, pero como por regla general mato procesos a mansalva y dejo el ordenador libre de programillas en ejecución al grabar, no he tenido problemas de ese estilo.

Pero es muy posible, no es la primera vez que el nod32 interfiere con historias que no tienen nada que ver con virus. Eso sí, es el mejor antivirus.

Gracias por el aviso.
con mucha diferencia es el mejor antivirus ,por eso no lo voy a quitar solo lo desactivo cuando grabo.
Es extraño la verdad, lo utilizo desde hace varios años y nunca me ha dado problemas con las grabaciones.
Eso es según tu PC... el antivirus tira mucho de lo que sería el buffer a la hora de grabar.
si, tiene su lógica...pero me fijé en las grabaciones y el buffer no bajaba del 100% en ningún momento ,
Pues yo jodí varios DVDs desde que lo instalé, probaré a desactivarlo pues.
como te ha ido al desactivarlo??? ya puedes grabar bien???
9 respuestas