Cuidado con APP Informatica... Lo barato sale caro...

El principal objetivo de este post es mas que nada avisar a posibles compradores que estén alagados por los "increibles precios" que este negocio de franquicias ofrece a los supuestos clientes...

Mi andadura en este tipo de franquicias empezó en el 2005, ya que necesitaba un trabajo y por aquellos entonces ,tonto de mi ,aceptaba cualquier cosa que diese algo de dinero a cambio...¿cuanto ganaba?...no sé si se podra decir o no, pero en fin, lo diré, 260€ al mes media jornada (por la tarde), ¿que si soy gilipoyas? lo fui, pero por poco tiempo... al principio me pareció bien, pero despues, cuando pasaron unas semanas y me di cuenta del trapicheo que hacian me echó un poco para atras...

Si algo estaba roto, pues un remiendo y ya está, como nuevo...si algo no salia bien, pues se le decia al consumidor y si llevaba 2 meses esperando se le echaba la culpa a distribuidor...si habia cosas que llevasen mas de 2 meses en tienda y no se llamaba al consumidor pues ahí se quedaban cogiendo polvo hasta que un primo lo comprase (como pasó con una XFX 7600 GS AGP, que llevaba 4 meses intentando venderla a un precio que ya no valía (unos 220 € ¬¬) y se la comio con papas, y no iba a ponerla mas barata porque el perdía dinero...

Por supuesto, mi contrato, era una autentica basura... les explico...

1º) Trabajaba unas 11 horas y media a la semana, pero en el contrato ponia que trabajaba solo 4 horas...
2º) El me engaño diciendo que era para que así me quitaran menos impuestos, pero en realidad el que salia ganando era él que le cobraban menos impuestos...
3º) En el contrato decia que yo trabajaba como dependiente, cuando en realidad trabajaba como tecnico informatico y como dependiente, por lo tanto, era un autentico timo.

Les parece poco? pues bien, todavia queda mas...

4º) Si habia algun día que el no podía ir por la mañana pues me decia (obligadamente, por supuesto) que tenía que quedarme, y no era eso lo acordado porque yo estudiaba un modulo por las mañanas al que no podía faltar.
5º) Alguna vez se estropeo una placa base y la vendio aun sabiendo que estaba rota, porque es un chapucero, aunque ahora he comprendido que la mayoría de los APP´s lo son...
6º) Hay productos que venían mal y aún así intentaba venderlos por todos los medios porque devolverlos al parecer les costaba dinero (del transporte o que sé yo...)...
7º) Aparte me obligaba cuando había ordenadores a reparar a hacerlo yo solo mientras el se iba al bar de al lado a tomarse un café porque como trabajaba mucho pues... se agobiaba el pobre...

En fin, una infinidad de cosas que vi de primera mano y que me disgustaron bastante...

Alguna que otra vez tuvo alguna bronca algun cliente con mi jefe por la incopentencia y por no hacer las cosas bien al final el cliente se crispaba, y es normal ya que llevaba un mes el pobre hombre esperando una cosa que el muy insensato le vendio a otro cliente que lo necesitaba aun sabiendo que había poco stock de eso y que era dificil que volviese a entrar, entonces le daba largas al pobre hombre y al final le puso una reclamacion, aunque mi jefe, que era un "niñato" de 30 añitos, encima se encaro, y en cuanto salio el cliente de la tienda cojió la reclamacion y la tiro a la basura...muy fuerte...pero eso era lo de menos, ya que yo solo vi 2 reclamaciones, pero cierto es que solo estuve trabajando 2 meses, asi que...

Por lo demas, eran unos chapuceros, y me hacian a mi serlo tambien porque no podía llevarle la contraria...

Lo que me ha crispado los nervios de APP, ya en el 2008 que estamos, es por el siguiente tema:

Mi queridísima "Aopen Aeolus 6600 GT 128 MB GDDR3" está en las ultimas ya que se pone a 73 Grados con el solo hecho de encenderse el ordenador (de hecho ya abrí un post aqui mismo en EOL,http://www.elotrolado.net/hilo_6600gt-a-70-grados-sin-hacer-nada-ayuda_1040984), ya que ya ha cumplido casi 5 años desde que me la compré y despues de mucho trabajar duro con ella (jugaba al gears of war a 800 X 600 pero con calidad media-alta) se me reinicio el PC una vez, y de ahí en adelante pues...se me reinicia si no pongo el aire acondicionado, por supuesto, tengo la torre abierta desde hace ya mucho tiempo (un año mas o menos) porque siempre he sabido que el PC siempre ha de estar ventilado...

Mirando en la pagina de APP encontré esto: http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-xfx-pci-e-8600-gt-540m-256mb-ddr3-vga+dvi.tv-(.php, y la pedí, ya q lo que buscaba era una gama media barata de memoria DDR3, y la 8600 pues me pareció buena...

El caso es que he estado 2 semanas esperando, y sabiendo como son por experiencia propia mas que nada pues me decidí y fui a preguntar, y resulta que no le habia llegado un lunes (que era el dia en que tenían que llegar ya que es el dia de recibir mercancía) y me dije pues a esperar otra semana, pero el mismo martes me llamaron y dije "bien, por fin han hecho algo bien"... iluso de mi... mi sorpresa es que al llegar a la tienda me encuentro que la tarjeta que me habían mandado es esta: http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-asus-en8600gt-magic-512m-htdp--pci-e.php pero con memoria DDR3 y 256 MB DDR3, y lo mejor es que esta que me había mandado no estaba en ningun catalogo!!! ¿entonces se pueden pedir tarjetas que no estan en catalogo? la respuesta es NO, pero como he podido comprobar, si tienen tarjetas que no son del catalogo...

Entonces me digo yo, voy a intentar pasarme por la mañana (que estaba otro chaval) y le como la cabeza a ver que me dice...

...y me dice: "No te voy a pedir otra, porque queda muy poco stock de la que has pedido y entonces si la pido y me vuelven a traer la misma me la tengo que quedar yo porque devolverla me cuesta dinero porque tengo que pagar 20 [url]Leuros[/url](me lo dijo así, parecia un gitano hablando, y no tenia mas de 22 años seguro) y me la tendría que comer yo con papas, entiendeme, lo que puedes hacer es irte pa otra tienda APP y pedirla allí porque yo no me pillo las manos..." y ahí se quedó la conversacion porque en cuanto me dijo eso me fui...

Me parece muy fuerte que se le de una franquicia a gente tan indocumentada y tan analfabeta informaticamente hablando, porque se veía a leguas que no tenía ni p*** idea de lo que hablaba cuando le pregunté sobre tarjetas graficas y cosas de PC en general...

En fin, Personas de todo el mundo que leen este post del foro EOL, no compreis en estas franquicias, que se arruinen y desaparezcan es lo mejor que le podía pasar al mundo de la informatica, ya que este tipo de franquicias le hacen un gran daño a la industria de la informatica, y el consumidor siempre sale perjudicado, Lo barato sale caro siempre...ahí queda dicho esto...

Me gustaría que todo aquel pudiese decir sus vivencias con este tipo de franquicias para que se sepa en todos lados y así tambien saber si solo me ha pasado a mi o a mas gente.

Gracias.

PD: Por cierto, antes de comprar la tarjeta, ya el año pasado me estafaron vendiendome una tarjeta Memory Stick Pro DUO para un PSP por 51 euros falsa, y como no sabía que era eso pues me dio igual hasta que un dia, 3 meses despues exactamente, se me empezo a romper el fuselaje externo de la memory, hasta que poquito a poco quedó totalmente inservible, así que ya veis que no es solo una vez...
Interesantísimo, gracias por el aviso, pretendía comprar mi PC en APP pero por lo que llevo leyendo un tiempo, las quejas no son pocas, ni son casos aislados, así que un cliente menos. Ahora si se me permite un poco de offtopic, agradecería alguna otra opción a APP para poder montarme el PC, ha de ser tienda física en Barcelona, contestadme si podéis por privado. Sorry por el offtopic, no quiero desviar el hilo.
bienvenido al mundo real.
Todo eso pasa en las mejores casas
Esque lo tuyo con APP no es normal, XD.

Ahora en serio. Pon una reclamación en consumo. En algo tan claro como lo de la 8600 es muy fácil salir ganando.

PD: No vuelvas a APP, estás gafado. Yo tampoco me fío, la gente no habla muy bien de esta tienda.
Creo que gran parte del problema es debido al modelo de negocio que llevan, es decir, en cuanto a tu contrato, al que tienes que hecharle las culpas es al jefe, debido a que es de su propiedad la tienda, al tratarse de una franquicia, y el mismo es el que no quería explotarte.

Y bueno, el problema es ese, que es una franquicia con unos precios muy bajos, lo que supone que el margen de beneficio que se llevan los propietarios de las tiendas es muy bajo, siempre habrá algún propietario honrado, que no digo yo lo contrario, pero teniendo en cuenta el margen que tienen, es normal que intenten encasquetar mercancía en mal estado o que no cumple las características que ha exigido el comprador, porque a ellos no le sale rentable devolver un producto, hacerlo supondría perder cualquier tipo de beneficio que pudieran obtener.

Lo más recomendable, y es que los precios son muy buenos, es buscar un APP con el que puedas tener confianza, como he dicho, no todos los propietarios son unos cabrones, y fijarse bien en lo que pides y recibes a cambio, yo he realizado muchas compras en éstas tiendas y por ahora no he tenido problemas, pero por si acaso, siempre es mejor estar atento a posibles problemas.
Weno eso se sabe, en muxas tiendas asi de ese estilo de franquicias los propietarios solo kieren ganar dinero y se la suda el cliente, yo tengo mas o menos suerte pq el app de mi barrio el dueño es buen xaval y entiende y tal, y tiene un buen trato con los clientes, xo si que he oido y leido de otras tiendas que no...pero bueno que tp todos son asi, hay de todo.
El APP al que voy lo llevo un tío bastante majo. Además, le habré comprado ya como 15 Tacens Aura Ice, mi placa actual, un monitor de 22'...y hasta ahora ningún problema.

Hace 6 meses fui con un amigo al que le habían mandado pedir presupuesto para un PC para edición de video (y yo además le dije que lo quería también para juegos). Había un chaval con la gorra pal lao que, entre otras salvajadas, me quiso colar una 8500GT de 80€. Pero bueno, ese era un empleado mu enteraillo que ya nunca veo, lo habrán echado.

Por lo demás, bastante contento. Es como todo...hay gente que se la ve incompetente a la legua, aunque normalmente es más bien cuestión de suerte. Yo estoy contento con mi APP hasta que me demuestren lo contrario, pero sí que es cierto que he oído muchos malos comentarios sobre APP en general.

Como digo, es cuestión de suerte.

Saludos!
Es que el tema de las franquicias es como una lotería, y especialmente en el caso de App.

Yo he experimentado ambos polos, el de una tienda en la que el propio encargado se molestó en acercarme al curro un par de placas base que esperábamos como agua de mayo, hasta otra en la que les llevé un monitor tft, y al mes tener que ir amenazando con denunciarles por estafa porque según el tipo que me atendió "estaba descatalogado", y claro, como ya no había reemplazo para ese monitor, pues que me tocaba comérmelo porque el que ellos me habían vendido al parecer lo tenían en el almacén desde no se sabía cuando...

Ahora bien , y para ser sinceros, en este último caso me vengué; le hize un pedido de varias placas base, procesadores y memoria para mi empresa, y cuando el impresentable me llamó, le dije de muy buenas maneras que se las podía meter "donde no brilla el sol", como diría el John Wayne XD, que por culpa de un monitor de 300 euros había perdido no solo una venta, sino un cliente potencial para su franquicia...
Ostras Chibero. Eso fue ponerle la guinda al pastel y lo demas son tonterias jajajaja. Es verdad que hay de todo y en todas partes, pero yo tampoco tuve mucha suerte con App. Solo compre una vez, y no fue ni compra propiamente dicha. Me explico:

Yo necesitaba una tarjeta medianamente potente para un pc que tuve hace tiempo con ranura agp y se me ocurrio la excelentisima idea de comprarme una 7600GT de XFX que tenian alli por la friolera de 176,40 € ( aun me acuerdo y todo, para que veais XD ). Bueno, voy a encargarla y me encuentro con que trabajaba alli una amiga mia y pense: uoooo fenomenal, lo mismo se tira al rollo y me hace un regalillo XD. Y es cierto que ella se porto muchisimo, de hecho me regalo el Splinter Cell pandora tomorrow para pc, que no es que sea un juego muy actual, pero se agradece, pijo !

Bueno, la cuestion es que me la pidio y tardo una semana mas de lo que estaba previsto. No pasa nada Pablo, ya tendras tiempo de jugar. Suerte que tengo paciencia. Efectivamente, llego una semana mas tarde. La probe en mi casa, y bueno, fenomenal, maravilloso, todo era bonito ese dia XD. Hasta que unos 4 dias despues, que no una semana, de repente la grafica dejo de funcionar. Y eso fue jugando a las cronicas de Riddick, que no pide apenas pc. La llevo, y le explico el problema. Lo normal, por ley, puesto que se hace asi en todos estos negocios, es que me la hubieran cambiado o en su defecto, devolverme el dinero. Pues ni chicha ni limonada. Me dijo que tenia que enviarla a repararla ¡ A REPARARLA ! con menos de una semana de vida. Yo flipe en colorines, pero bueno, pense: supongo que en dos semanas la tendre aqui. Aparte de que ella no tiene culpa.

Bueno, pues quien dijo dos semanas dijo un mes, y otro, y otro. tras varias llamadas sin solucion a la jefa de la franquicia, se me hincharon las narices, por no decir otra cosa y me fui a consumo. Y llegue alli con la hoja de consumo dispuesto a poner la reclamacion peeero, les di una pequeña oportunidad y me dejaron hablar con la jefa ( si, otra vez ) y me dijo lo mismo de siempre, que ya llegara y que ENCIMA me traerian la misma tarjeta arreglada. Yo ya no sabia como reaccionar.

A todo esto, iba yo con un colega que se hizo pasar por mi hermano XD puesto que a él estos temas le hierven la sangre y despues de estar hablando una buena media hora con la jefa casi a gritos, ella cedio a traerme una tarjeta nueva el martes de la semana siguiente. Esto fue a mediados de agosto y la tarjeta la deje a finales de mayo, para flipar.

Despues de mas llamadas ( si, mas llamadas ¬¬ ) la jefa cedio a ingresarme el dinero. Venga vale, le dejo numero de cuenta, le pregunto si quiere que lo verifique y me dice que no y que me llegara en unos dias. Okkkk. Pasa una semana y yo no recibo nada. Le pregunto y resulta que la tia imbecil ( siento si suena misogino, pero no tiene otro nombre ) por la tonteria de no querer verificar el numero de cuenta, se lo ingreso a otro jajajajaa. Es que era de risa ya. Y la tia ahi medio montandome el pollo y yo le dije: oye, ¿ a mi que me cuentas? Buscate la vida! Y al final, finalisimo, el marido de la " elementa " en cuestion, accedio a darme el dinero en mano, la solucion mas rapida y facil, vamos. En septiembre de ese mismo año me dieron el dinero. Y me compre otra grafica que me funciono a las mil maravillas en pccoste. Asi que no creo que haga falta que diga que, por favor, no compreis alli. XD.

Cabe decir que las dos franquicias que habian en mi ciudad cerraron misteriosamente unos meses despues de eso. No se porque sera, pero sinceramente, se lo merecian, por gañanes ( por no decir otra cosa ). Ademas me repateo bastante el intestino que no siguieran un funcionamiento normal de post venta y mas aun cuando trabajo en el sector de comercio y se como funciona eso. En fin... seguramente tuvieron broncas con mas de uno. Ponzoña. eso es lo que son. Por lo menos aqui. Espero que los que hayais comprado en app hayais tenido mejores experiencias.

Saludos. Cambio y corto.

PD: Menuda parrafada !!! *_*
No pondré una reclamacion a consumo porque entonces caerían todas las tiendas de APP de españa, y se quedarían sin trabajos cientos de personas que los pobres alomejor son buenas personas y no se merecen que los hechen, pero de verda, de todas formas, al final acabo de pedir una XFX 8600 GTS de 256 MB DDR3 ( la otra era simplemente una 8600 GT ) y me va a salir por 65 euros... asi que estoy mas contento... XD XD XD XD XD XD ya no compro mas en APP, a ver si revientan todos y se queda españa libre de esa chusma... los que se lo merezcan, claro... XD...

Mi historia con APP no empezo bien, y no es que esté gafado, lo que pasa es que le dan una franquicia hoy en dia a cualquiera y eso no debería de ser así, porque despues ni saben atender ni nada, ademas que busco y solo encuentro cosas malas acerca de las franquicias de APP, solo hace falta poner algo en el google para ver quejas y quejas...

¿Por que no se puede hacer las cosas bien? ¿tanto trabajo cuesta?

Joder!!! XD
Hombre, yo lo cierto es que en lo unico que me jodio que cerraran es que mi amiga se quedo sin trabajo, pero pronto encontro otra cosa ^^. No le deseo mal ninguno a nadie, pero es verdad que se merecieron cerrar por gañanazos, sin mas. Si no hubieran jugado con la paciencia de los consumidores, esto seguramente no hubiera ocurrido. Pero a veces parece que es imposible hacer bien el trabajo, que, es extraño que se haga mal salvo por algun que otro despiste o error. Yo pienso que el porque surgian tantas historietas en algunos app es que a los encargados no les gusta cargar con tantas responsabilidades como suelen conllevar esos negocios. Al menos yo llegue a pensar eso. Pero el comercio es asi y a quien no le guste que no se hubiera metido. El que mas y el que menos en ese sector tiene que cargar con un buen numero de responsabilidades y pienso que hay que saber aceptarlo si quieres mantener un trabajo asi. Esa es mi humilde opinion. Y, por supuesto, tratar bien al cliente. Ya no tratarle tan bien que se abrume por tanta educacion, pero si tratarle con respeto y ser lo suficientemente responsable como para no agotar su paciencia XD.

Saludos. Cambio y corto.

PD: Creo que deberia visitar mas hilos como este en EOL. He descubierto que me gusta bastante mas opinar que leer [sonrisa] .
Pues me parece una falta de respeto hacia muchisima gente generalizar tu caso.
Yo voy a informar un poco como funciona APP para que la gente pueda opinar con base:
-Primero, y lo mas importante, CADA APP ES INDEPENDIENTE EN DUEÑO, SERVICIO, CALIDAD DE ATENCION AL CLIENTE Y REPARACIONES a todas las demas. Esto es un fallo de la propia franquicia ya que no hace un mínimo control de sus tiendas y esto provoca que cualquier sinvergüenza pueda montar un APP. Sin embargo hay muchas buenas y honradas personas que poseen tiendas APP a las cuales estas juzgando por la actuación de un jefe sin escrúpulos.
-Segundo. APP como todas envia los productos defectuosos a los almacenes donde compra, y estos almacenes, como todos, tarda mas o menos segun las circunstancias. Aqui es donde el dueño de la tienda debe saber como actuar frente al cliente. Esto es así en cualquier tienda o franquicia donde compres componentes electronicos
-Tercero. Los productos que vienen distintos son por que el almacen no tiene stock de ese articulo y envia uno similar para que el cliente no se quede sin nada. Despues el cliente decidirá si lo acepta o lo vuelve a pedir.

Estaria bien que pusieras un aviso del tipo: Cuidado con el APP de tal sitio. Pero con ese título estas metiendo en el mismo saco a unos pocos sinvergüenzas con muchas buenas personas
En fin, lo dicho, no está bien eso que haces ya que si la gente expusiera sus experiencias malas con todas las tiendas no se salvaba ni una tienda/franquicia. Hasta el corte ingles tiene cientos de reclamaciones diarias y no por ello damos por hecho que esa marca es mala.

salu2

PD: estas franquicias que "hacen tanto daño" son las compiten en precios con los demas comercios y hace posible que puedas comprar a precios razonables tus componentes infórmaticos. Sin ellas no tendrias variedad donde elegir ni mucho menos precios asequibles para tu bolsillo.
Yo compré una radio MP3 con lector de tarjetas y USB para el coche en APP, llegandome esta estropeada, pues curiosamente, tras probarla de mi propia mano y creer que habia sido yo el culpable de estropearla al intentar instalarla en el coche, la lleve a un mecánico. Este, me explico que era imposible que me la hubiera cargado pero que aún asi estaba estropeada. Miro los fusibles y estaba todo correcto... pero la radio no funcionaba. Probé a descambiarla, pero a los dias, me llegó otra y también estaba estropeada y me quede un tanto pillado xD. La llevé a otro tecnico, esta vez amigo, y le hizo una serie de pruebas con conectores de corrientes fuera del coche y me dijo lo mismo... a la radio no le llegaba corriente. La volví a descambiar, pero esta vez por el dinero... aunque todavia recuerdo que entre explicaciones el dependiente intentó hacerme creer que si funcionaba, que de echo funcionaban, no habian tenido ningun problema y que generalmente no me creian... total, si no me la hubiera cambiado, me habría llevado un monitor o cualquier otra cosa que estuviera a mano y le diría que la radio estropeada se la iva a quedar su p*** madre xD, por que por lo visto nada mas que saben estafar... en fin, patético la verdad.
ocihc escribió:-Tercero. Los productos que vienen distintos son por que el almacen no tiene stock de ese articulo y envia uno similar para que el cliente no se quede sin nada. Despues el cliente decidirá si lo acepta o lo vuelve a pedir.

Eso no se puede hacer cuando el cacharro que te traen es de calidad inferior como en este caso. Eso es timar y no se puede hacer.

Lo suyo sería una de igual o mayor calidad y luego preguntarle, pero no traer una peor y tener los huevos de preguntarle a ver si la quiere. Esque me daría vergüenza preguntárselo a un cliente.
PablosH_Snake escribió:.......por la tonteria de no querer verificar el numero de cuenta, se lo ingreso a otro jajajajaa......

ostias q bueno, t la quiso colar a ver si t apenabas y no querias el dinero. Las cuentas corrientes tienen los ultimos digitos de verificacion, si uno de los digitos anteriores no es correcto, la funcion por la que se sacan los otros numeros no daria el mismo resultado, y directamente esa cuenta no existe. Te quiso tomar el pelo mas aun jajaajja, q mamona.
A mi en APP Santiago se me etropeó una X1800GTO y me la cambiaron por una X1900GT sin coste adicional y rápido, y un disco duro se me estropeó y en menos de una semana ya me tenían uno nuevo. Me faltaban dos tornillos de una placa y me dieron como 20 de distintos tipos. Son muy competentes y muy atentos, al menos el chaval joven que me suele atender.
Depende de la tienda.
Hay gente más legal y gente menos legal.
Yo siempre he comprado de todo en APP y la verdad estoy muy contento con los servicios y garantías que ofrecen, ya que APP (la franquicia) se compromete a una serie de cosas. Si los que llevan la tienda no cumplen esos servicios ve a otra hasta que encuentres a gente legal.
Hace 1 semana se me fue la placa, estaba en garantía, la probaron y me pidieron otra a otra tienda de internet por correo urgente. Tardaron solo 2 días en traérmela y me abonaron la diferencia de precio respecto la que yo tenía, incluso costando la que llevé mas barata que la que me dieron, pero me dieron la diferencia de cuando la compré.
Ese es un ejemplo de gente que sabe llevar su negocio y que son legales. No vayais a cualquier APP, buscad el mejor que podáis y comprad siempre alli, vale la pena.
Lo que no acabo de entender es como tras semejante experiencia laboral vas y comprás allí, te va el sado-maso, no? [666] [666] :cool:
Lo de mas memory falsas me suena... son un poco jetas...

encima no aceptan tarjetas de credito...
Yo solo he ido una vez a una tienda APP, entre por la puerta, me viene el dependiente y me dice con un tono chungisimo, mal hablado, y mirándome mal, "QUE QUIERES!!!" simplemente le dije, "perderte de vista, imbécil."

Aproximadamente estuve 20 segundos en la tienda en total, Esto es verídico, no estoy de coña [qmparto]
Nose supongo que como en esta vida hay de todo. Yo personalmente tengo un amigo con una tienducha de app y la verda que no he tenido ningun problema ni nada por el estilo hoy he ido a por tres monitores, les he comprao 4 o 5 pcs para la empresa y cosillas para mi y cero problemas. Nose como dicen por ahi cada app depende de si misma, eso si la de st quirze del valles ningun problema eh xDDD
Pues vaya cosas os pasan. He comprado en los dos APP de mi ciudad y ningún problema. Compré el pc por piezas y en otro un G25 , ventiladores ... y perfecto.
yo cometí el error de comprar en APP y me pasó lo que decías, una 7900GS que vino jodida de fábrica y que me di cuenta de que estaba jodida a los 10 días. Me estuvieron mareando aprox 3 meses hasta que les llevé a la tienda la copia de la denuncia que les puse en la policía por estafa. Mano de santo, in situ me dieron otra gpu. Pero el tiempo que estuvie sin gpu y todas las molestias ocasionadas no lo compensaban.
pues yo no he tenido ningun problema y les llevo comprando al menos 4 años. Habre montado unos 25 o 30 equipos y cuando he tenido problemas me la cambian al momento.

Cada APP es un mundo y gentuza hay en todas partes.
esto es como el tema de las luces rojas de la 360.. solo hablan los que tienen problemas, y claro... parece que no hay gente legal, pues quiero deciros que si que hay, ami siempre me an tratado genial y me an cambiado las cosas, hasta una vez que una grafica no me tiraba ni pa tras, le fuí y me dio otra al momento (y eso que no le llevé el cd de instalacion que lo perdí)

lo dicho, no todos son tan malos...
Pues yo he comprado allí una 9600 y sin problemas...
APP y Cia. Depende mucho de la franquicia que te toque. Con los Game, tres cuartos de lo mismo. Si el franquiciado es un usurero, vas listo, pero también hay los que cuidan de su negocio y de su clientela. La cosa es que la empresa "matriz" no les quita la franquicia al recibir quejas, o bien no actúan directamente ante estas "cañalladas tecnológicas".
Bueno, como bien dicen , cada App es un mundo, todo depende de sus dueños, en el de mi pueblo lo llevan dos tíos muy competentes que incluso hace poco no me quisieron cobrar un ratón Logitech óptico a estrenar ya que me dijeron que estaba descatalogado, vamos, que me lo regalaron. Y ningún problema con ellos en todas mis compras.
Yo he comprado un monton de veces en app y no ha pasado nada! incluso algo k se habia estropeado me lo han cambiado por nuevo sin ningun problema ni pregunta al respecto! y cuando digo nuevo es nuevo (abrirlo yo y tal)!

asi k no generalices pk eso no es bueno en ningun caso del mundo mundial...
Yo desde mi opinion, vamos al dicho clásico, de todo hay en la viña del señor, el app de Salamanca ni un problema es más se preocupa de sus clientes y todo perfecto, alguna vez que ha existido un problema cambio al canto y ya ta.
JohnnyXD escribió:
ocihc escribió:-Tercero. Los productos que vienen distintos son por que el almacen no tiene stock de ese articulo y envia uno similar para que el cliente no se quede sin nada. Despues el cliente decidirá si lo acepta o lo vuelve a pedir.

Eso no se puede hacer cuando el cacharro que te traen es de calidad inferior como en este caso. Eso es timar y no se puede hacer.

Lo suyo sería una de igual o mayor calidad y luego preguntarle, pero no traer una peor y tener los huevos de preguntarle a ver si la quiere. Esque me daría vergüenza preguntárselo a un cliente.

¿y cuando he dicho yo que traen uno de calidad inferior? Traeran uno similar y el cliente decidirá. Si cree que no compensa el precio por la calidad pues no habra trato. Es que os inventais cada cosa.
lo que hay que leer
yo siempre digo que para componentes de pc etc.. pccomponentes son muy serios y 0 problemas con ellos
Pues yo estoy contento con APP, el chico que esta alli es majo, parece q sabe del tema, aunk siempre que he ido alli era para comprar cosas concretas o xq tenia algun problema con el ordenador (en esto he tenido un problema que ahora os cuento).

Cuando lleve la ultima vez el ordenador, xq el ordenador arrancaba pero no le llegaba señal a la pantalla, pense q alomejor se le habia ido la alimentacion externa de la grafica, asik prove a cambiar un cable y provoque un corto.... por suerte, lo hice pasar como un defecto de la la fuente ya q estaba en garantia ( era un OCZ, evidentemente no comprada en APP).

Asik mientras me traian la nueva fuente lleve el ordenador a APP para ver si seguia pasando lo de q no llegara señal al monitor, el chico, como no tenia fuentes de calidad, tuvo que ponerle una generica y cambio la grafica por otra malucha, y me dijo que si FUNCIONABA (no me cobro nada por esto, ni las veces q se lo lleve antes), asik cuando me llego la nueva fuente, se la enchufe y seguia sin mandar señal a la pantalla... digo.. entonces lo q se jodio era la grafica... cogi la grafica de mi hermano, se la enchufe y tampoco iba... es decir, lo que realmente estaba jodido era la placa base, pero entonces como era posible que el chico me dijera que si funcionaba???

Supongo que ni lo probo xDDD
Pues aqui en granada, el app que hay por ahora no he tenido ningun problema, he pedido un par de cosas, y todo ha ido correctamente, pero tendre muy en cuenta todo lo que decis aqui, ya que muchas veces compro ahi por que estan mas cerca. Un saludo y gracias a todos por avisar.
Completamente de acuerdo con el autor de este post, las APP son mas o menos todas asi, incluso me ofrecieron trabajar con ellos ofreciendome un contrato similar al del autor, les mande a tomar fresco, son unos negreros y timadores.
Pues yo en la tienda APP que suelo conmprar me va fenomenal.
Cada uno cuenta la peli como la va.

Saludos.
35 respuestas