No sé si le pasa esto a alguien más pero en los foros guiris es el cabreo diario así que por si acaso posteo esto por si os sirve de ayuda.
Antes de gastaros casi 50€ tened en cuenta que aún con la versión 1.1 hay un bug gordísimo, que aunque no es general si que lo sufre un gran número de usuarios ( yo entre ellos y es tema recurrente en los foros extranjeros ). Este bug ( de hecho son dos ) sucede cuando al iniciar el juego la pantalla se pone en negro y te manda al escritorio y el otro es cuando al poco de jugar se cuelga totalmente el ordenador o bien se distorsiona completamente la imagen. ¿ A que es debido ? Por lo que se ve por esos foros la union Gforce + SoundBlaster. Este es un grandisimo juego ( si consigues que te vaya bien ) pero es tan "especial" con el hardware como el juego Spiderman.
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Sacado del readme del juego:
Las siguientes tarjetas presentan algunos problemas:
Hercules Prophet FDX 8500 LE AGP 64MB ATI Radeon 8500
Nvidia GeForce2 Integrated GPU AGP 32MB Nvidia nForce
(nForce)
ATI Radeons
- Algunas tarjetas de la familia Radeon pueden presentar problemas
gráficos, como parpadeo de texturas o difuminación en márgenes.
Para cuando este archivo esté en circulación, los controladores más
recientes de ATI deberían bastar para resolver el problema.
CONFIGURACIÓN de 16 bits
- Fijar la densidad del color en 16 bits provocará más parpadeo
(errores del z-buffer).
- Al jugar con 16 bits puedes experimentar parpadeos en los edificios
si la opción "MAPA DE LUCES" de las opciones de vídeo está activada.
Las tarjetas sin compatibilidad con HW-T&L no están admitidas.
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Pero esto no es todo Las Gforce MX ( la 2, la 4 no estoy suguro ) no tiene Z-buffer de 24 bits con lo que tambien dan problemas y de las ATI 7000 olvidaros simplemente no estan soportadas.
Y el sonido no se queda atras:
AOpen AW320 PCI Audio PCI Windows 2000
Todos los sonidos (vehículos, armas, etc.) aparecen entrecortados
durante la partida. El ordenador mostrará también una pantalla azul
de error al azar y se reiniciará en plena partida.
Aureal Vortex PCI Windows XP
Aureal Vortex 2 PCI Windows XP
Aztech A3D PCI Windows XP
Diamond Monster Sound II MX300 PCI Windows XP
Turtle Beach Montego A3D Xstream PCI Windows XP
Turtle Beach Montego II PCI Windows XP
Turtle Beach Montego II Quadzilla PCI Windows XP
Las siete tarjetas descritas han experimentados todas los siguientes
problemas:
Sonidos de vehículos distorsionados, que incluyen los de tanques, jeeps
armas aire-aire, etc. Las voces se reproducen demasiado rápido.
Yamaha Xwave-192 PCI
Los sonidos aparecen y desaparecen intermitentemente en la partida.
El ruido del motor se apaga y se enciende.
Avance AC97 PCI
Las voces y los efectos sonoros se aceleran.
Esto se conoce como 'efecto ardilla'.
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Posibles "apaños" para Gforce+Soundblaster hasta que saquen un parche como Dios manda:
Ir a Dxdiag y en pestaña sonido poner aceleración por hardware NINGUNA
Una vez aplicado el parche 1.1 ir a Settings>VideoDefaults ( se abra con el block de notas) y en renderer.allowAllRefreshRates 0 cambiarlo a renderer.allowAllRefreshRates 1
Con esto a mí me ha dejado jugar algo más pero sigo con los cuelgues.
¿ Cómo es posible que saquen un juego que tiene problemas con una de las configuraciones más habituales ? ¿ Por qué la gente con dicha configuración no tenian, teníamos, problemas con la demo y si con la versión definitiva ?
En fín perdonad por el rollazo y el pataleo.