Cuidado con borrar el Backup Manager!

Buenas, creo este post para informaros de que si por algun motivo se os ocurre borrar el Backup Manager, La carpeta GAMEZ (y por lo tanto los backups) se borran automaticamente.

No lo he leido en ningun sitio antes, y creo todo el mundo debería saberlo... Yo he borrado el Backup manager de Hermes para poner el primero, y se me han ido los backups a tomar viento, y ahora me toca tirar del FTP server xD

Espero haber sido de ayuda, saludos!
Pues mira no lo sabía. Está bien tenerlo en cuenta.

Gracias.
Y al sustituir una nueva versión, por otra, ¿también?
ch4mi escribió:Buenas, creo este post para informaros de que si por algun motivo se os ocurre borrar el Backup Manager, La carpeta GAMEZ (y por lo tanto los backups) se borran automaticamente.

No lo he leido en ningun sitio antes, y creo todo el mundo debería saberlo... Yo he borrado el Backup manager de Hermes para poner el primero, y se me han ido los backups a tomar viento, y ahora me toca tirar del FTP server xD

Espero haber sido de ayuda, saludos!

Si antes de borrarlo te hubieras fijado cuanto ocupa (tanto como los backups que tienes) te habrias dado cuenta.
MrSoum escribió:Y al sustituir una nueva versión, por otra, ¿también?

Si lo instalas por encima (sin borrarlo vamos...) se sustituye perfectamente y los backups quedan intactos.
Tarde para mi, pero gracias, iba a postearlo. He ido a actualizar el BackUp Manager por el que no necesita BlueRay en el lector, antes de instalar el nuevo lo he desinstalado desde la consola con el triángulo. Resultado: me ha borrado todos los backup que tenía en el HD interno. A empezar otra vez.

Por cierto, son pocos los backup que funcionan sin nada en el lector, por lo menos de los que tengo la mayoría o se quedan en negro o vuelven al dash.

Un saludo y ojo con esto.
Ya se dijo en la review que hizo Ferdopa hace muchos dias.

Salu2
airmalaga escribió:Tarde para mi, pero gracias, iba a postearlo. He ido a actualizar el BackUp Manager por el que no necesita BlueRay en el lector, antes de instalar el nuevo lo he desinstalado desde la consola con el triángulo. Resultado: me ha borrado todos los backup que tenía en el HD interno. A empezar otra vez.

Por cierto, son pocos los backup que funcionan sin nada en el lector, por lo menos de los que tengo la mayoría o se quedan en negro o vuelven al dash.

Un saludo y ojo con esto.

me paso lo mismo,,,,y como vi que tardaba mucho apague de atras la consola,,,,,luego al encenderla me salian datos dañados.....con el ftp entre en el disco y habia cambiado el nombre de LAUN1234 a DELy un numero,,,,,menos mal que puede cambiar el nombre de la carpeta y volver a instalar y no perdi mas que un par de juegos....
Y hablando de instalaciones, desinstalaciones y borrados de Backup Manager... alguien sabe si existe el Backup Manager 2 con ID Lemmings?¿ he estado mirando pero solo lo encuentro para BM1.

Un saludo y gracias!!
Guybru5h escribió:Si antes de borrarlo te hubieras fijado cuanto ocupa (tanto como los backups que tienes) te habrias dado cuenta.


Joer, pues ni me fije, creia que era el programa y punto... Y luego para nada, porque ahora he vuelto a instalar el de hermes xDD. Solo queria probar a ver si el 3D dot Game hero iba bien con el BM normal en el disco duro interno... pero nada, al final ha dado el mismo resultado.

fidillo escribió:Ya se dijo en la review que hizo Ferdopa hace muchos dias.

Salu2


Me cagüen! no lo habia visto... pero bueno, parece que algunos no lo sabían, asi que no es un hilo inutil xD
lo otro, que imagino podria servir, seria que ante cualquier modificacion, actualizacion o borrado de backup manager, sacar el HDD interno, hacer las modificaciones y luego conectar el HDD ... es esto viable de alguna manera ???
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
ch4mi escribió:Buenas, creo este post para informaros de que si por algun motivo se os ocurre borrar el Backup Manager, La carpeta GAMEZ (y por lo tanto los backups) se borran automaticamente.

No lo he leido en ningun sitio antes, y creo todo el mundo debería saberlo... Yo he borrado el Backup manager de Hermes para poner el primero, y se me han ido los backups a tomar viento, y ahora me toca tirar del FTP server xD

Espero haber sido de ayuda, saludos!



Gracias por la ayuda al avisar.

De todas formas, tampoco veo por que tienes que tirar de FTP server para meter de nuevo los juegos, cuando lo mas sencillo es meter el disco ORIGINAL en la consola y hacer el backup de nuevo, no crees??? [jaja]
No hay por qué gastar la lente del lector a no ser que sea necesario, para eso usas los backups, si no sería mejor jugar a ellos desde tu propio blu-ray no crees? [ok]
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
A eso llego, lo que no entiendo es qué hacen los backups metidos en el pc, de ahi la utilidad del ftp server, verdad?

A no ser que se haga una copia en el pc del backup metido anteriormente desde el original en la ps3 para que, si pasa esto de que se borren, no haya que volver a meterlos desde el disco original, ahorrando lente, solo volviendo a pasar el juego desde el pc a la ps3, verdad? [+risas]

Mira por donde, algunos ya tienen una idea nueva para justificar lo que hacen [poraki]
Dios... pero qué manía tiene la gente con decir cosas que no vienen a cuento.

¡Que en EOL no está permitida la piratería! Cualquier cosa que alguien diga y tengas dudas de a lo que se refiere tendrás que tomarla como la opción que sea legal. No se a que viene ese tipo de comentarios en cualquier hilo, es más si no te interesa el tema o estás en contra, ¿qué haces aquí?

A los que les interesa provocar una discusión en mi pueblo se llaman TROLLS y recuerdo tb el dicho "dont feed the troll" así que bueno, no respondo más ya.

Un saludo.

PD: ya se que el iconito este [poraki] parece graciosillo y tal, pero se puede usar muchas veces como ha hecho el autor del post anterior para ofender directamente a alguien no sé hasta que punto merece la pena tenerlo ahí.
jjjj XD Gracias ya me das la explicacion x que se me borro dos juegos que tenia en el HDD Interno xD saludos
ch4mi escribió:Buenas, creo este post para informaros de que si por algun motivo se os ocurre borrar el Backup Manager, La carpeta GAMEZ (y por lo tanto los backups) se borran automaticamente.

No lo he leido en ningun sitio antes, y creo todo el mundo debería saberlo... Yo he borrado el Backup manager de Hermes para poner el primero, y se me han ido los backups a tomar viento, y ahora me toca tirar del FTP server xD

Espero haber sido de ayuda, saludos!



Creo que esa información fue publicada en el primer review que se publicó aquí sobre el psjailbreak.
Lo de volver a tirar del FTP lo dije porque yo una vez hechos los backups los guardo en el pc, por casos como este, que luego me toca otra vez hacer el backup y tarda más que el FTP xD además que los había ripeado y demás, y si no los guardo me tocaría hacerlo otra vez...

Hermes, Si ya se que realmente no es tuyo, que tu solo lo has modificado xD solo es una forma de llamarlo... Practicamente se ha quedado con tu nombre XD

Por ultimo, informo a los moderadores que si ven conveniente cerrar el post que lo cierren, ya que al parecer ya se habia comentado... pero nunca está mal que lo lea la gente :)
MrSoum escribió:Y al sustituir una nueva versión, por otra, ¿también?

no , por lo menos de la normal a la de hermes
19 respuestas