Hola he creido oportuno advertir de algo que me ha pasado con este portal en parte por si eso les ayuda a mejorar que buena falta les hace. Creo que el fondo del problema esta en que no cuentan con una pasarela de pago segura con tarjeta de credito, ademas de no cumplir para nada con los plazos de envio que publicitan y no tener personal que atienda a los clientes via web sin tener que pagar en el 902.
Recientemente hice una compra de un televisor sin problema ninguno tras pagar con mi tarjeta me envian un mensaje de confirmacion de la trasaccion. El problema viene cuando llega el dia en que tenia que recibir el envio segunb el plazo de ellos me llega un mensaje diciendo que para manbdarme el televisor necesitan una declaracion firmada de que acepto el cargo, ademas de la copia de mi dni y de la tarjeta de credito, se ve que quien dispone esto no tiene ni la menor idea de lo que es la ley de proteccion de datos, aparte de que esta practica deberia de ser advertida antes de la compra de lo contrario supone una coaccion en toda regla. A pesar de mi sorpresa inicial les envio lo que me piden, el problema es que pasan los dias y en mi pagina de carrefour sigue diciendo que faltan datos para la operacion. Les mando mensajes a todas horas y no me dan contestacion alguna lo cual aparte de todo es una falta de educacion supina. Al final tuve que anular el pedido en el 902, ahora estoy pendiente de que no me cargen el importe.
A pesar de que tienen precios competitivos que pueden resultar tentadores en mi opinion meterse a comprar algo aqui es una gran perdida de tiempo aparte de la poca seguridad que inspira.