Yui Shojei escribió:cañadulce escribió:Yui Shojei escribió:@cañadulce ´pues lo que estás haciendo es culpar a una tienda de no darte lo acordado, cuando lo que te ha pasado es que otro te ha intentado robar
Compi lees entre lineas
" see that this code was sent, " are you sure? wtf?
tu has comprado algo ? porque te leo y tu no has sido...
Phishing... robo de datos y suplantación de identidad... Para la web tu has comprado ese producto. aunque tu no hayas sido.... o ahora estamos hablando que si has sido tu ??
Si hubiese sido yo no estaria reclamando como prueba a esta empresa el justificante de pago,
a la misma vez como prueba argumente a paypal que no recibi nada ningun correo por parte de esta empresa..
de haber autorizado yo el pago solicito la copia del codigo
. rapidamente como se aprecia la devolucion se realizo el domingo.
ya que el sabado tarde paypal no trabaja.
Creo que ha quedado claro, a la misma vez me responden al mes en vez de con un codigo con largas "que fue enviado"---
es decir no envia como suelen hacer un comprobante con los datos ni lo reenvian a eso me remito.
nunca me ha pasado nada igual, pero almenos tener la credibilidad de que el codigo fue enviado o te lo reenvien aunque sea usado cosa que no hacen.
es mas cuando me salto el pago de paypal estaba con el telefono a la misma vez no recibi el codigo supuestamente enviado.
y la devolucion al dia siguiente,tras poner la queja rapidamente..
raro de cojones encima dice codigo enviado.cuando hoy por hoy un telefono te saltan los mensjaes al instante.
juzga por ti mismo el soporte ya dice mucho.
es como si te compras un coche y te dicen le envie la factura ¿a donde?
una cosa es que me roben el vehiculo y otra que no te faciliten tu factura.
para mi son unos ladrones de igual forma por no acreditar lo que uno supuestamente paga aunque sea un tercero por phising.
un saludote compi
edito
y en ingles de cuenca tambien envie el dia
10 de noviembre que me envie detalles del pago cosa que no hacen constar ellos.el dia 10 de diciembre les vuelvo a escribir y no responden...
un mes para responder y no envian el supuesto codigo enviado..
el pago fue el dia 10 de noviembre sobre las 18 30 a los pocos minutos les envio el correo advirtiendo que no he recibido un codigo supuestamente pagado ¿almenos donde esta? y logicamente queja por paypal.
no se cuanto tarda una vez pagado el codigo pero la queja fue a los minutos
ellos responde fue enviado.....una verguenza.avisado estais quien suela compraren esa pagina el tipo de soporte que maneja es como tratar con el "principe gitano con su tema "in the guetto".
un timo
felices fiestas.