Pues retomo este tema por preocupacion...
Ayer (3 de Mayo) adquiri mi WiiKey en Chipspain, pues con el abaratamiento del precio a 25€y el mensaje que ponen de que ellos venden el ORIGINAL no como en otras tiendas, sumado a que ya he comprado un par de veces en esta tienda me decidi ha adquirirlo.
Hoy me ha llegado y sin abrir la bolsita gris donde viene miro algunas fotos (no encuentro una imagen de este foro que traia un mural de los 3 modelos falsos que hay) y aparentemente es igual pero los puntos de soldadura son de color dorado y no lleva la pegatina del logo de WiiKey encima del integrado y esto me ha hecho dudar.
Las serigrafias son pequeñas como el origianl, la placa de color azul, y las lineas de conexion creo haber visto que son finitas igual que el original, pero los puntos de soldadura dorado (que si no fuese por las fotos pensaria que es bastante profesional) sumado a lo de la pegatina pues dudo...
No quiero abrir la bolsa por si tuviese que devolverlo y pregunto por eso aqui que se que sabeis del tema
Muchas gracias
Saludos
PD: la bolsa del wiikey debe traer algun tipo de logo??? es que la mia es lisa, de color gris especial para integrados y he visto esta imagen y no se si tiene algo que ver...
Pongo el link para que el foro no se descuadre...
Imagen Sticker Wiikey Logo
Gracias de nuevo, y saludos.