Hola de nuevo.
No había pensando en pasarle un identificador pero lo voy a hacer y os mostraré el resultado, sea el que sea.
Debo decir que suelo ser educado y respetuoso, pero las respuestas que me daban me hacían hervir la sangre cada vez más. No he puesto todos los correos, solo los más "llamativos". Se trata de una conversación de días poniéndome excusas pobres e insinuando por su parte que eran imaginaciones mías. ¿Yo no debí responder con ironía? Puede ser, pero no perdamos la perspectiva de que una empresa seria responde como es debido ante sus clientes. Todos sabemos de ciertas empresas donde compres lo que compres cuando tienes problemas te tratan estupendamente y te los solucionan, sin excusas ni mucho menos insinuar que debes ser tonto y eso va a ser del riego.
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Solo dos posts si... Soy más de soltar parrafadas largas que mensajes dando las gracias o con una firma mayor que el texto. Si no escribo más es porque no he tenido necesidad, simplemente. Sigo esta web desde hace mucho y sin necesidad de iniciar sesión. No obstante no recuerdo cual fue mi primer post ni de que trataba, lo que no creo que sirva de indicador para dar mayor o menor credibilidad a lo que digo. ¿Para que iba yo a molestarme en sacarle fotos o colgar respuestas? No estoy tan aburrido como para perder el tiempo en trolleadas. Si lo pongo es para advertir y lo hago con la mejor intención, esperando que a alguien le sirva y no le hagan lo que a mí.
Yo también he sido de los que antes compraban bastante en Opirata y llevaba 2 o 3 años sin hacerlo. Nunca tuve problemas. Yo pagaba y me llegaban los productos en buenas condiciones. Pero esta vez me ha pasado esto y supongo que os puede pasar a cualquiera. Por tanto no tengo especial interés en dañar su imagen de empresa. Simplemente soy un cliente que se siente engañado, al que no han dado solución alguna. Y no creo que deba yo tratarles a ellos como si fueran marqueses. Pienso que deberían haberme dado una solución profesional aunque yo fuese un auténtico borde.
Con los DVDs pedí también un HDD externo de 3 Teras, 50 Cajas de DVD y un powerbank para móviles. Todos productos perfectos, de los cuales no tengo queja alguna. Eso sí, rezo para que no dejen de funcionar porque tras esta experiencia intuyo que la garantía puede servir de bien poco con esta gente. Probablemente me darían de nuevo excusas pobres que me harían enfadar. Les dirigiría de nuevo a los países bajos y abriría mi tercer hilo en esta web. Con lo cual mi credibilidad aumentaría mucho, claro está.
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Os agradezco las respuestas, a todos. Cuando tenga los resultados del identificador os los mostraré. Un cordial saludo.