No me lo tomes a mal, pero a mí estos posts me sirven de más bien poco... como dicen por ahí, en muchos casos que la gente recomiende comprar unas marcas, o huir de ellas, depende en su mayor parte de su experiencia personal... y teniendo en cuenta que en todos los SAT hay historias para no dormir, si no tengo información un poco más concreta, directamente voy a ignorar el comentario.
calcetineswolf. escribió:Una vez que compras el equipo el servicio post venta es lamentable (1). Yo les estoy sufriendo ahora mismo pero esque tiene tela. Les intenté comprar asus premium care y no se podía por su web, me dijeron que llamarían y nada de nada, les llamé mil veces y nada (2).
Luego el ordenador se ha estropeado (3), donde lo compré me remiten a asus , se lo mandé y me vuelve peor (4). Y internet está lleno de casos así. Al final parece que la tienda donde lo compré me va a dar alguna solución pero me han reconocido que es una marca que da problemas.
1. Es lamentable, tiene tela... vale, de acuerdo, pero no has mencionado por ninguna parte cuál era el problema inicial, ni qué han hecho (o no-hecho) para solucionarlo
2. No tengo ni idea de ese servicio, ni de sus condiciones (sinceramente, no me interesan, siempre me parecen un sacacuartos este tipo de seguros), pero de la frase entiendo que se solicitó después de tener problemas con el PC, ¿es correcto? Entiendo que es un poco "zona gris", igual que no se puede contratar un seguro de hogar después de que te roben y pedir compensación, no tiene mucho sentido contratar un servicio de soporte una vez aparecen los problemas... sería un tanto injusto para los consumidores que lo contratan de primeras, ¿no?
3. Nuevamente, se ha estropeado, pero no dices qué en concreto.
4. Vuelve peor, una vez más, no sabemos en absoluto en qué. Ni cual era el fallo inicial, ni cuál era el fallo a la vuelta.
No me suelo poner de parte de las grandes compañías, pero es que en un caso como este me cuesta mucho ponrme en el lugar del usuario... Te deseo suerte con la reclamación, y espero que el siguiente equipo que compres de otra marca te salga mejor, pero es que tal como lo cuentas, lo mismo puede ser un problema gravísimo de ponerles la cruz que una tontería...
Saludos