Cuidado con comprar Moviles por la Web de Ono-Vodafone, atención al cliente lamentable

Compré dos terminales por la Web el día 10 de junio, pues bien por lo visto no llegaron a entrar los pedidos por lo que se quedaron en el estado "Tu pedido está pendiente de tramitación.", después de llamar un montón de veces y poner varias reclamaciones (es muy fuerte que cada vez que te llaman cierran la reclamación aunque no esté resuelta), el día 15 me piden justificante de compra de los móviles, afortunadamente tenía un pdf con las compras, más los extractos del cargo de Banco, pues después de llamar yo de nuevo el día 17, me dicen que VAYA YO AL BANCO Y ANULE LA OPERACIÓN, que no me van a enviar los móviles, con lo que ahora me han dicho en el banco que puedo tardar hasta 90 días en recuperar mi dinero, que poca verguenza tienen, que mal me han atendido, cada uno me ha dicho una cosa, y he tenido que llamar y poner reclamaciones todo el tiempo (y hasta enviar un fax con la documentación perdiendo dinero), para que 8 días después todavía aún no tengo el dinero en la cuenta, ni los móviles, y lo que me queda. Ladrones , sinverguenzas y vagos.
Menudos sin vergüenzas.
Pues te cuento la mia, tengo Ono fibra y tv con tivo, como se me termino la permanencia con Yoigo, pense en unirlo todo para tener menos recibos... me paso por tienda y me dicen que es mejor que lo de de baja todo para no tener problemas con la promocion Vodafone One (era para un alta nueva pero me daba igual), llamo al servicio de bajas y me dicen que no hace falta, que ya me lo hacen todo desde ahi, incluido la portabilidad, que me la haran cuando se migre la conexion a internet.

A partir de ahi, empiezo a recibir llamadas de comerciales dia si dia tambien (incluso 2 algun dia) en la que cada vez me decian una cosa distinta, que no tenia la portabilidad, que me la hacian ellos.... eso fue hace una semana.

Pues bien, antes de ayer, me llamo un comercial para ver como iba mi pedido, e hinchandome los huevos porque no me habian hecho aun la portabilidad, le digo que casi prefiero darme de baja todo y, tachan, me responde que me puede dar de baja en dos horas, ya que hay mas futuros clientes esperando a ser abonados [poraki]

Aun no termina la odisea¡¡¡¡ A la media hora recibo un mail como que mi terminal y mi sim estan de camino, me meto en el area cliente y, tachan¡¡¡¡, una linea nueva con una mensualidad de 83 euros; para resumir, llame dos veces mas al servicio de bajas, y al final, con una española al telefono, me lo soluciona y me deja la fibra y la Tv con promocion.

Resumiendo: Servicio atencion al cliente de Vodafone = Huye como si te persiguiera un T Rex; Servicio atencion al cliente de ONO = Correcto, me soluciono el problema; Portabilidad = me quedo con Yoigo.

Saludos y perdon por el tocho jajaja :Ð

Edito: Cualquier tramite de compañia de telefonia, se tiene que hacer en tienda, yo lo sabia, probe por telefono y me dieron por donde nunca ha visto el sol.
El problema es que Ono ha acabado por cerrar sus tiendas físicas, además siempre he oído cosas malas, como que no respetan las promociones en vigor que solo se activan por web o teléfono. Hoy han publicado que van a subir las tarifas, esto es prometer hasta meter y una vez metido te la meto doblada y triplicada
Ya sabía yo que el que Mierdafone comprara Ono sólo me iba a traer preocupaciones.

Pues nada, viendo que el servicio que se va a imponer es el de Mierdafone (del que huí hace un tiempo como de la peste, de lo malos que son), mejor voy haciendo las maletas. Tras más de 15 años con Ono, voy a mirar Movistar, a ver que tal. Mis pasos por ellos han sido siempre más caros que los demás, pero cero problemas (bueno igual que Ono hasta ahora). Mis pasos con Vodafone, al final, con esos "cargos fantasma" que nadie sabe arreglar, acaban siendo más caros que Movistar.

Si me dijeron una vez que no me podían anular completamente internet, porque técnicamente no era posible, y que además, ya no recibiría SMS... Menudo servicio ¿técnico? Porque vamos, si no es posible, no es posible... ¿no? ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:Ya sabía yo que el que Mierdafone comprara Ono sólo me iba a traer preocupaciones.

Pues nada, viendo que el servicio que se va a imponer es el de Mierdafone (del que huí hace un tiempo como de la peste, de lo malos que son), mejor voy haciendo las maletas. Tras más de 15 años con Ono, voy a mirar Movistar, a ver que tal. Mis pasos por ellos han sido siempre más caros que los demás, pero cero problemas (bueno igual que Ono hasta ahora). Mis pasos con Vodafone, al final, con esos "cargos fantasma" que nadie sabe arreglar, acaban siendo más caros que Movistar.

Si me dijeron una vez que no me podían anular completamente internet, porque técnicamente no era posible, y que además, ya no recibiría SMS... Menudo servicio ¿técnico? Porque vamos, si no es posible, no es posible... ¿no? ;-)

Un saludo.


Yo con ONO no he tenido ningun problema, ahora bien, no intentes unirlo todo porque puede ser un desastre de proporciones epicas XD

Diria que el problema es Vodafone.

Saludos
colinero escribió:
apachusque escribió:Ya sabía yo que el que Mierdafone comprara Ono sólo me iba a traer preocupaciones.

Pues nada, viendo que el servicio que se va a imponer es el de Mierdafone (del que huí hace un tiempo como de la peste, de lo malos que son), mejor voy haciendo las maletas. Tras más de 15 años con Ono, voy a mirar Movistar, a ver que tal. Mis pasos por ellos han sido siempre más caros que los demás, pero cero problemas (bueno igual que Ono hasta ahora). Mis pasos con Vodafone, al final, con esos "cargos fantasma" que nadie sabe arreglar, acaban siendo más caros que Movistar.

Si me dijeron una vez que no me podían anular completamente internet, porque técnicamente no era posible, y que además, ya no recibiría SMS... Menudo servicio ¿técnico? Porque vamos, si no es posible, no es posible... ¿no? ;-)

Un saludo.


Yo con ONO no he tenido ningun problema, ahora bien, no intentes unirlo todo porque puede ser un desastre de proporciones epicas XD

Diria que el problema es Vodafone.

Saludos


POR SUPUESTO que el problema es Vodafone. El servicio de desatención y choteo que tienen montado es de lo peor del mundo. El de Ono es bastante mejor (no el mejor, pero es bueno), pero el de mierdafone está directamente para que te canses y no les llames. Y lo malo es que seguramente, al ser mierdafone la que ha comprado Ono, ese será el SAT que tendrán pronto.

Por eso... antes de verme "ensartado" por algún cargo inesperado en mi factura, voy a ir mirando dónde me voy. Lo siento mucho por Ono, pero se han juntado con el peor socio que podían haber elegido.

Un saludo.
6 respuestas