Cuidado con Coolmod!!!!!

Llevar mucho cuidado con esta tienda. Ya somos muchos los que hemos tenido problemas. Si tu árticulo esta realmente en stock pues todo perfecto (que aunque aparezca en stock muchas veces no esta). Pero como tengas algún problema. Olvidate. Ni contestan a los emails ni al telefono. Yo ya hace 45 dias y no tengo ni el articulo porque no estaba ni estara en stock ni el dinero porque no hay manera de ponerse en contacto con ellos o mas bien pasan de ti. En una única ocasion que me cojieron el telefono me dijeron que les mandase los datos bancarios y aqui estoy esperando. Ni contestan y ni rastro de mi dinero.
Lo dicho mucho ojo. Habiendo tantas y tan buenas webs , esta te quita las ganas de comprar nada por innternet.
UNA VERGUENZA!!!
he echado un ojo porque se me hacia raro que coolmod diese problemas, llevo una decada comprandoles y para mi gusto son de los mejores.

resulta que echando un ojo a su twitter he visto lo siguiente:
https://twitter.com/coolmodcom

hemos tenido un problema grave con un proveedor que nos ha dejado "colgados" hace unas semanas con mucho material que debía servirnos.
Eso nos ha causado retrasos y tener problemas para servir muchos pedidos. Estamos tratando de resolverlos pero no podemos todos de golpe.
Nos hemos visto saturados por los mails, tickets y llamadas.
Ya hemos servido y resuelto una parte y seguimos trabajando contrarreloj para dar solución a todos. Sentimos las molestias causadas.

seguramente en unos dias te lo resuelvan sin problemas.
Saffron escribió:he echado un ojo porque se me hacia raro que coolmod diese problemas, llevo una decada comprandoles y para mi gusto son de los mejores.

resulta que echando un ojo a su twitter he visto lo siguiente:
https://twitter.com/coolmodcom

hemos tenido un problema grave con un proveedor que nos ha dejado "colgados" hace unas semanas con mucho material que debía servirnos.
Eso nos ha causado retrasos y tener problemas para servir muchos pedidos. Estamos tratando de resolverlos pero no podemos todos de golpe.
Nos hemos visto saturados por los mails, tickets y llamadas.
Ya hemos servido y resuelto una parte y seguimos trabajando contrarreloj para dar solución a todos. Sentimos las molestias causadas.

seguramente en unos dias te lo resuelvan sin problemas.

Bueno si solventa todas las incidencias no creo que haya mayor problema.

Pero espero que hayan aprendido la lección y que de aqui en adelante se abastezcan de dos proveedores distintos para un mismo material.
Yo soy usuario habitual de coolmod y no tengo queja de ellos. Si no me contestan, pues me persono en la tienda/nave y siempre me atienden de lujo.
En cualquier caso no les costaba nada mandar un mail masivo a todo aquel con pedidos pendientes informando y disculpándose por la situación.

Muy poco profesional eso de no contestar a los clientes.
redscare escribió:En cualquier caso no les costaba nada mandar un mail masivo a todo aquel con pedidos pendientes informando y disculpándose por la situación.

Y si no lo puedes automatizar pues tener un mail "plantilla" y hacer copy/paste cada vez que les llegue una reclamación. 30s "perdidos" que hacen que el cliente no quiera quemarte la empresa y te tenga en cuenta.

Aún así, yo en coolmod compré mucho antaño pero la verdad es que perdieron mucho, cuando la tienda creció el servicio al cliente no y aunque sean serios a la hora de vender es un drama intentar contactar con ellos y esto no tiene nada que ver con problemas de proveedores ni nada, es que o no quieren o no tienen plantilla suficiente dedicada a responder a las consultas de sus clientes.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
josepvf escribió:Yo soy usuario habitual de coolmod y no tengo queja de ellos. Si no me contestan, pues me persono en la tienda/nave y siempre me atienden de lujo.

Dónde está esta gente?
redscare escribió:En cualquier caso no les costaba nada mandar un mail masivo a todo aquel con pedidos pendientes informando y disculpándose por la situación.

this.

yo tengo entendido que desde hace bastante tiempo ocurre lo que dice silent bob. la tienda esta bien y tiene muy buen servicio de venta de lo que tienen en stock... pero su atencion al cliente ante reclamaciones o dudas es bastante mediocre.

muy probablemente el problema se solucionaria aumentando el personal dedicado a esa tarea. :-|
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Saludos.
8 respuestas