sobre todo la lavadora...
Ese titulo de otro post..."bajé al Mercadona"...Me trae malos recuerdos...
El motivo fué que se vé que mi mujer al meter la ropa en la lavadora,dejó algun trozo de prenda cogida con la puerta...y puso en marcha la lavadora..mientras ibamos de compras al Mercadona...
El caso es que mientras..no sé si seria por que se salia el agua por la puerta y trabajaba el aparato en seco o del sobreesfuerzo del motor al querer moverse teniendo esa prenda cogida...Pero el caso es que se produjo un cortocircuito y se empezó a quemar..
Nosotros ajenos a todo...al llegar a casa,parecia no pasar nada..pero al mismo abrir la puerta habia un humo muy denso,parecia que se podia cortar con un cuchillo...El tener las ventanas cerradas hizo que todo fuera humo y no se produjeran llamas,que serian aun mas destructivas..encima y muy cerca habia una bombona de butano..y un poco mas allá otra mas en la despensa,,donde está el calentador..
Lo que me extrañó es que ni siquiera saltara el diferencial de la luz..
El caso es que podria haber sido peor,pero no veais aun asi lo mal que se pasa...Todas las ropas y cosas manchadas y oliendo al humo...Limpiarlo todo,volver a pintar toda la casa...¡¡Madre mia!! ..No se lo deseo a nadie esto...es que daban ganas de echar a correr y no mirar ni para atrás....
Asi que lo dicho...que mucho cuidado...En mi casa por ejemplo y por si acaso se pone la lavadora cuando se está alli...para evitar otra vez algo parecido.