Bueno, aqui mi primer post....
Y lo peor de todo es que es un post negativo.
Antes de nada esxpondre mi caso... rapidamente.
Me compre la DSLite al poco de salir (1 par de semanas, o asi) Con ella cayeron 3 juegos y entonces me empecé a mirar el tema de las copias de seguridad... justo era la época de los anuncios sobre el ez4lite y el g6lite... decidi esperar, salio el ez4lite y espere, salio el g6lite chino y espere he esperado 1 mes... y ayer a las 9h30 vi la luz, en divineo.es tenian el G6lite a disposicion!(Hacia tiempo que me habia decidido por este...) Teniendo en cuenta la opcion contrareembolso (+12€ con UPS) de divineo.es me decidi al momento.
Encargue el G6Lite+passcard3.
Recibo email de confirmación, todo en stock.
Recibo email de confirmación de UPS, el paquete ya ha salido (pero hay algo sospechoso...el precio es inferior.... -pense que seria el precio sin IVa que era aproximado-). Acto seguido pense que si me llegaba algo que no habia pedido pues no pagaba y se lo llevan y punto pelota, con lo que especifique que me trajeran el paquete por la tarde, cuando yo estubiera en cada.
Llego a casa esta tarde despues del curro y el paquete ya estaba... jurl jurl!!
Me mosquea que no lo trajeran por la tarde como pedi.. pero bueno...
Abro, y efectivamente.... esta el G6Lite pero no el Passcard3 con lo que este acaba siendo un mero adorno en mi DSLite sin flashear....
Corro a escribir un mail a los ·@"# de divineo y atención, copio textualmente:
"El articulo restante no se le ha remitido por falta de stock, se le
remitió un e.mail informandole de esta situacion, esperamos tenerlo
disponible a finales de semana, para lo que habrá de realizar un nuevo
pedido con dicho articulo."
Obviamente el e.mail al que hace referencia no existe sino me hubiera esperado 1 semana o lo que hiciera falta!... que palurdo encarga un g6Lite+passcar3 y se contenta con recibir solo 1 de los 2!!! pagando 2 veces transporte (12€) para cada unio de los envios!!!
Bueno, mi petición es que si alguien sabe algun sitio en Barcelona donde vendan el passcard3 que me lo diga, por favor, es mas, si a alguien no le importa flashearme la lite que se ofrezca, que yo me edesplazo!. Lo que novoy a hacer es volver a comprar en divineo.es
Aunque salga mas caro, si no encuentro otroa solucion , lo pillo en chollodigital!
Espero no haberos aburrido y haber sido de ayuda para aquellos q hayas pedido el g6lite +passcard3 en divineo.es. Si lo habeis echo contrareembolso y no os llega todo, no lo pageis!
Saludos.
Kar.