Cuidado con Divineo

Esto fué el día 3 de este mes. Me metí en la página de divineo para comprar un flashcard que me habían pedido que encargara (no era para mí).
Tras completar el pedido, meto los datos de la tarjeta de crédito y me confirma que todo está ok.

Al rato me llega un correo diciendo que el pedido se ha cancelado; la razón dicen que es porque había puesto un destinatario y una dirección de envio que no era la mía (como he dicho, el cacharro no era para mí y quería que le llegara directamente al que me la pidió).

Me dicen en el correo que el dinero se me devolverá en mi cuenta. A día de hoy, nada de nada. Ellos se lavan las manos, diciendo que es un tema que tienen que resolver entre el banco de internet que hace las transacciones y mi banco.

Yo creo que sí es su problema, desde el momento en que hubieran podido evitarme todas estas molestias simplemente controlando lo del destinatario ANTES de dejarme realizar la compra.

Si vais a hacerle un pedido a esta gente, tened cuidado.

En mi caso, desde luego no va a volver a pasar, porque evidentemente no pienso volver a ser cliente suyo.
Diles que envien el paquete a tu dirección y listos.
Markuf escribió:Diles que envien el paquete a tu dirección y listos.

Tu estás loco, yo después de lo que ha pasado no les doy ni un centimo, sea Divineo o sea el Corte Inglés. Yo compre unos billetes de avion hace una semana con la tarjeta de crédito, veinte horas después quise anularlos y gracias a dios pude hacerlo y el dinero nunca llego a salir de mi cuenta y ahora él se encuentra con este problema? Lamentable :-(
Pero él ya no tiene el dinero, no? Pues entonces, que pierde?

PD: no estoy "loco" [maszz]
¿Qué hace? Pues si habla con su banco puede presentar una reclamación a Visa, Mastercard o la que sea por haber pagado algo que no ha recibido y recuperar su dinero.

Otra opción es poner una denuncia. Pero desde luego que para mi no es solución "pasar por el haro".

Saludos
sil, el dinero te lo devuelven.
es como varias veces me paso que los de internet (ya antiguamente)
no me querian dar de baja y me iban sacando dinero cada mes.
Cada mes les decia al banco que me lo devolviese, que era un
pago no deseado.
Si es que estos tipos son unos patanes, nada serios, un dia te manda el pedido en menos de 24h por nacex y otro te dicen que el servicio urgente es para un radio de 50 kilometros jajajajajajajjajajaja

Yo la verdad es que ya no les compro nada por ruines

saludos
Pues yo ya abri un post llamado DIvineo Estafa, pero me lo cambiaron por Problema con Divineo.

A mi lo que me paso es que pedi el "cacharro" contrareembolso, y en un supuesto "envio urgente" y llego cerca de 10 dias despues, lo cual dije que se lo llevaran.

Hice otra vez el pedido, y me dijeron que lo cancelaban x motivos varios, sindo el pedido a mi nombre esta vez y a mi direccion.

Total, que lo que yo dije en su dia y me dijeron que no. DIVINEO SON ESTAFADORES.
Aqui tienes el link del hilo que abri. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=769349

En electronicaweb me han atendido muy muy bien y en todo momento he estado informada de todo.

una nota aclaratoria, LOS BANCOS NO DEVUELVEN RECIBOS ADHERIDOS A TARJETAS, SOLO LOS DE CTA BANCARIA. lo digo por experiencia propia.
7 respuestas