Cuidado con eBay y PayPal que os la pueden jugar.
Resulta que yo vendía claves de juegos en eBay, el comprador me pagaba a través de PayPal y yo compraba y mandaba la clave. Una venta en la que te quedan unos 3€ de media por juego (vamos que no ganas casi nada).
Pues resulta que yo y varias personas que hacíamos eso, hemos sido engañados por compradores, los cuales nos compran el juego, y se esperan unos días a reclamar, tal vez después de haber vendido el juego que yo les mandé previamente. De esta forma consiguen ganar pues unos 30-40€ limpios por juego.
Como ya debéis de estar pensando, PayPal no se hace cargo de esas reclamaciones, ya que no hay envío, si no que es todo por correo.
A día de hoy tengo mi cuenta de PayPal en -1700€ y subiendo. Y no solo eso, si no que por cada reclamación que den a favor del comprador, al estar mi cuenta en negativo (por esas mismas reclamaciones), PayPal añade un cobro adicional de 16€, vamos un insulto. Estuve vendiendo ni 2 semanas, lo que me dio para unos 200€ y si reclaman todos los juegos que vendí puedo llegar a deber 3000€ a PayPal simplemente por mi cara bonita.
Lo mejor de todo es que investigando los nombres y direcciones de las personas que compraron por eBay y pagaron por PayPal son falsos y a PayPal parece que esto le da igual, ya que gana 16€ por cada reclamación que me hagan.
Vamos que los estafadores son unos ....... Pero a PayPal no os lo comais de vista, mucha protección al comprador pero al vendedor que le den.
¿Que opináis? Preferiría que os saltarais los comentarios de "a quien se le ocurre vender juegos digitales", quiero opiniones sobre PayPal y algo de ayuda si alguien sabe algo.
Gracias y un saludo de antemano.