Cuidado con eDreams, Rumbo, Atrápalo...

Lo acabo de ver en Ryanair, y me ha parecido genial que lo denuncie, porque no solo ya se pone de ejemplo él, si no que pone de ejemplo más compañías low-cost de vuelos. Me parece una cosa exageradísima la verdad

http://www.ryanair.com/site/ES/inpage.p ... r=CONSUMER
Y eso lo poen la propia ryanair sin ningún texto mas....

la verdad es q ni lo pillo
Joder tío pues mira que es sencillo (y por cierto, sí hay texto). Compañías intermediarias como eDreams, atrápalo o rumbo multiplican el precio de los billetes, y uno que en Ryanair vale 99€, en Rumbo por ejemplo vale 160€ (datos inventados eh, es por poner un ejemplo).

Que hay que andar con ojo, porque un mismo billete te puede costar mucho más caro sólo por comprarlo en sitios de ésos.

Un saludo
O también te puede costar más barato, como me pasó a mi... Era más barato el vuelo comprado en rumbo, que en la web de la compañía aerea (no recuerdo ahora mismo cual era)...

Antes de comprar, comparar.
BVP escribió:Y eso lo poen la propia ryanair sin ningún texto mas....

la verdad es q ni lo pillo

Una imagen (varias en este caso) vale mas que mil palabras xD
Yipiskaven escribió:O también te puede costar más barato, como me pasó a mi... Era más barato el vuelo comprado en rumbo, que en la web de la compañía aerea (no recuerdo ahora mismo cual era)...

Pues sí, yo he comprado billetes en rumbo más baratos que en la página de la compañía. Así que recuerde, Spanair por ejemplo.
Pero hasta donde yo sé, Spanair no es una Low Cost como AerLinngus, EasyJet, Ryanair, vueling y tal?
Siempre, siempre, siempre, que haya un intermediario, este se llevara algo.

Yo lo que hago para buscar vuelos, es mirara a traves de paginas como eDreams (Sobre todo esta) y una vez que tengo lo más barato, trato de ir directo a la compañia a por el vuelo que he visto directamente, unas veces es algo más barato, otras veces algo más caro.

Elijo la mas barata y listo :)
Ayer compre unos billetes por vueling que ni siqyuiera ofrecían estas páginas de intermediarios. Además costaban casi la mitad que el más barato que ofrecían estas páginas.

Hay que mirar siempre en varios sitios antes de decidir.
chant escribió:
Yipiskaven escribió:O también te puede costar más barato, como me pasó a mi... Era más barato el vuelo comprado en rumbo, que en la web de la compañía aerea (no recuerdo ahora mismo cual era)...

Pues sí, yo he comprado billetes en rumbo más baratos que en la página de la compañía. Así que recuerde, Spanair por ejemplo.

yo tb cogi un vuelo de spanair en rumbo
si, el vuelo era mas barato, pero entre que esta gente sube el precio cuanto mas tiempo permanece la ip de uno en la pagina y las comisiones, los gastos de aeropuerto y la puta k los pario a todos me salio 10 € mas caro del precio q tenia spanair
Yo en semana santa fui a la playa, y habia en atrapalo una supermegahiper oferta de ultima hora, en un hotel que tenia buena pinta....

Llamé al hotel directamente, y salia mucho más barato directamente en el hotel, ya que era practicamente el mismo precio, y encima con una promoción de un 20% menos, yo creo que a veces tendrán buenos precios, pero hay que comparar antes de llevarse por eso de superofertas
No es low-cost, pero yo me fui con Iberia a New York y me salió más barato el billete en una agencia de las de toda la vida de aquí de mi pueblo que en la web de la compañía aérea. De hecho, me ahorré unos 200 pavos.
Desde hace 1 mes y algo estoy mirando un billete de avión para Marruecos para el mes de Junio (sin una fecha determinada aun). Lo miro cada día por diferentes portales y es flipante que desde que empecé a mirar sobre una fecha concreta y que empezó con 88€ ahora estén ya cerca los 140€ by de face.

Estos intermediarios son unos manguis realmente, por no hacer casi nada en ciertas épocas del año quieren hacer su agosto nunca mejor dicho. Si ya hizo bien RyanAir en su día anulando todos los vuelos que habian sido comprados en eDreams a los cuales le habian agregado tasas porque si. cawento
12 respuestas