A ver cuando a alguien se le jode la consola y se le cuelgan todos los juegos y emuladores ( sintomas ) pues creeme que no tiene ganas de risas y menos que alguien venga y diga un comentario jocoso, cuando de todos es sabido que quitar la bateria cuando se cuelga a lo bestia no es muy recomendable, me gustaria verte en mi lugar viendo los pedazo cuelgues que tenia la psp.
No obstante si te ofendido lo lamento, pero creeme pocas risas te entran cuando tienes una 1.5 psp un chip por venir y una memory stick de 2 gb.
Postee eso porque el juego que jugue y justo despues fue el capcom pero ahora se ha descubierto que poniendolo a 333 mhz funciona sin esos pedazos cuelgues que hacian que tuvieras que quitar la bateria.
Habido gente que ha comprendido la situacion y es que esto me gustaria que sirviese de leccion, cuando alguien tiene un problema lo que menos tiene ganas es que alguien se burle, porque si uno fuera un novato , pues vale, pero es que este no es el caso.
Siento si ofendido pero espero que os pongais en mi lugar son muchas pelas y las 1.5 estan por las nubes y mas las autenticas.
Y si me equivoce y lo reconozco, pero de sabios es rectificar. Y un punto a rectificar, yo se que ese loader no hace nada , pero que se te cuelgue a lo bestia un juego y que tengas que quitar la bateria si es peligroso, a eso me referia.
JC