Cuidado con el capcom que puede cargarse el home

Solucionado , falsa alarma el Boton L se habia quedado encallado. Y hacia siempre presion.

JC
Coño que mal rollo, yo tenia intencion de pillarlo...

saludos
Qué tontería de post !!! xDDDD
lo que estamos viendo es que la nueva version de este loader da muchos problemas. A mi tambien se me ha quedado igual tropecientas veces hoy probando juegos y cuasi no me ha valido ninguno, por opciones y tal. Perdon por el offtopic pero esperoms un loader de este tipo mezclando el grandioso Daxziso.A por ellos Dark_Alex(cuando puedas, claro ;) )
De tonteria nada que a mi se me ha jodido mi psp 1.5 encima que se os avisa, ya veremos si luego no eres tu el que esta aqui.

JC
pero vamos a ver, explícate mejor, estabas jugando con tu umd?? con una iso?? que cargador, que le pasa a tu psp exactamente?? has probado a reestablecer ajustes predeterminados?? has probado en ultima instancia instalar la 2.0 y volver a 1.5??
A ver, no empecemos como con el runumd...
Ya se ha dicho en este foro y muchos ingleses q el capcom de los juegos q trae dentro, varios se bloquean al darle a home.
De resto, si no sabeis cargarlos, mirad en el hilo oficial xq a mi no me ha fallado ni uno de la lista.
Respecto al q se le ha roto la psp....ejem....suena muy raro.
Ten en cuenta q este loader lo bueno q tiene es q no toca la flash sino q emula el firm en la ram asiq no desprestigiemos un loader q es la leche x minucias....
A mi el daxziso ese, me parecia complicadisimo y no me pongo a soltar basura sobre el...alla cada uno si lo usa y si le resulta comodo...
Insisto, el devhook 0.41 va perfecto en casi todo...incluso permite el modo sleep/resume y en otro hilo estamos a punto de dar con la solucion para cargar los juegos de 2.6 con la opcion de home/L o R desde el menu de la psp.
X ultimo recordar q ademas de hacer funcionar el wifi y saves en juegos q otros loaders no hacian ni de coña, se debe tener en cuenta q juegos como naruto, street riders y no se si alguno mas, requierene los prx del star wars battlefront 2 o similar.
1saludo y no atemoriceis al personal leñe
Pues yo no he tenido ningun problema jugando al capcom classics, si es cierto que no escribe en la flash no tiene ningun peligro, y si escribiera con actualizar a 2.0 se tendria que solucionar
Oh no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! escribe en la Flash!!!

AAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhh

[ironic /off]
Como os gusta meter brasa eh?...

Si el chaval pone un post porque no le funciona el boton home y estaba jugando al capcom es normal que se piense que es por eso...

Como te han dicho apaga completamente la PSP (manten pulsado variso segundos) y luego nos cuentas...

Si no lo mas seguro es que sea un problema físico, simplemente se te encajo el boton(aunque no se si so es posible) o se rompio alg y no puede pulsarse.
Veamos, pues tienes razon, el boton L se quedo pulsado a lo bestia, la verdad es que me di cuenta al probar emuladores como el dgen pero los sintomas son de que no se puede salir con el home y los juegos muchos ni arrancan, tipo fifa etc... en fin que lamento haber dado una falsa alarma pero el bloqueo era total.

Por ultimo comentar a los que creen que algunos aqui estamos en parbulitos que llevo ya mas de 1 año con mi psp y creeme que la conozco bien, ya que es una japonesa de las primeras, pero cuanto gilipollas y desalmado hay por el foro que le mola reirse de las desgracias ajenas.

Asi que ya lo sabeis si os pasa es el boton L o R que hace presion y por lo tanto bloquea el home. Sintomas, bloqueo total en emuladores como DGEN ( No aparece ni la lista de roms ), bloqueo en juegos como final round y fifa, no deja pasar de una pantalla. ETC.... Y es que como tecnico ya se la calidad de los productos sony. En fin .-.....

JC
MacGyver escribió:Pues yo no he tenido ningun problema jugando al capcom classics...

Puedes explicar paso a paso como lo has hecho??
Muchas gracias
JC, no nos hemos reido de ti ni de nadie(si te has ofendido lo siento). Tambien yo tengo la psp desde q salio en japon y no he querido ni usar el runumd, pero me parecio q te lanzabas demasiado rapido a la critica y a decir q se te habia petado x culpa del loader.
Precisamente mi intecion era q la gente q no sabe o es muy miedosa, no se meta en el foro y pregunte 9 veces en el mismo hilo q xq no le carga con home/L o xq se le bloquea el capcom....pero no x meterme contigo ni con nadie...todo lo contrario, desde q estoy aqui, alla x el 2001, siempre he tratado de colaborar con todo el mundo asiq una vez mas siento si te he ofendido cuando realmente solo te ponia en duda xq me encanta el loader.
Respecto a la calidad de componentes de la psp, estoy de acuerdo contigo. Le acabo de poner una carcasa blanca con botones y no veas q coñazo...primero el L se quedqaba atascado...tuve q limar una pieza un poco...luego el "O", mas de lo mismo y al final la cruceta hacia un ruido asqueroso q tambien solucione.
Si a alguien le falla el L o R, aflojad un pelin los tornillos de la parte alta a ver si ayuda.
1saludo
Pues al final tanto que se decia, que si loader malo que si parriba y pabajo...... PUES HA SIDO UNA AUTEENTICA TONTERIA.

Pero esta bien que se posteen estas cosas porsiacaso.

Saludos
JCM:

Me parece un poco fuerte que vayas llamando a la gente gilipollas, cuando estás posteando que un loader te ha jodido la PSP y lo que realmente te ha pasado es que has dejado pulsado el botón L a lo bruto...

Se os va un poco la olla, chavales.
A ver cuando a alguien se le jode la consola y se le cuelgan todos los juegos y emuladores ( sintomas ) pues creeme que no tiene ganas de risas y menos que alguien venga y diga un comentario jocoso, cuando de todos es sabido que quitar la bateria cuando se cuelga a lo bestia no es muy recomendable, me gustaria verte en mi lugar viendo los pedazo cuelgues que tenia la psp.

No obstante si te ofendido lo lamento, pero creeme pocas risas te entran cuando tienes una 1.5 psp un chip por venir y una memory stick de 2 gb.

Postee eso porque el juego que jugue y justo despues fue el capcom pero ahora se ha descubierto que poniendolo a 333 mhz funciona sin esos pedazos cuelgues que hacian que tuvieras que quitar la bateria.

Habido gente que ha comprendido la situacion y es que esto me gustaria que sirviese de leccion, cuando alguien tiene un problema lo que menos tiene ganas es que alguien se burle, porque si uno fuera un novato , pues vale, pero es que este no es el caso.

Siento si ofendido pero espero que os pongais en mi lugar son muchas pelas y las 1.5 estan por las nubes y mas las autenticas.

Y si me equivoce y lo reconozco, pero de sabios es rectificar. Y un punto a rectificar, yo se que ese loader no hace nada , pero que se te cuelgue a lo bestia un juego y que tengas que quitar la bateria si es peligroso, a eso me referia.

JC
15 respuestas