Cuidado con el CI de la Av. de Francia (Valencia)

Tened cuidado con el CI de la Av. de Francia en Valencia, porque no respetan su política de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero".

Fui a comprar una PSP blanca. Pedí probarla, y me pusieron pegas. Les dije que mejor eso que encontrar un defecto y tener que ir a cambiarla y la señora que me atendía accecedió, no sin añadir que no se podían cambiar si no tenían al menos 7 píxeles defectuosos.

La que probé tenía uno azul encendido en medio de la pantalla. Se lo enseñé y dijo que tenía que hablar con el jefe de sección.

Vino el jefe de la sección y me dijo bastante seco que no podían abrir y probar las consolas, que los puntos de la pantalla no suponían un defecto hasta 7.

Le respondí que si no aplicaban su política de "si no estás satisfecho te devolvemos tu dinero" (la cual se supone que aplican a todo excepto que venga indicado, por ejemplo los videojuegos), tenían que informarlo al comprador y tener un cartel expuesto que lo indique.

Me dijo que me dejaba probar otra más, y que si no la quería que no me llevara ninguna. Y si quería presentar una queja arriba, que lo hiciera.

Probé otra. La cruceta fallaba hacia abajo y tenía un pixel mal.

Total, que adiós muy buenas.

Moraleja: que sepáis que la garantía del CI, por lo menos en algunos centros ya no es la que era.

Y el trato al cliente tampoco. La actitud del jefe de sección, sin ser grosero, me pareció bastante hostil y prepotente.

Así que me quedo con cualquiera de los otros comercios que hoy en día te ofrecen la garántía que antes proporcionaba el CI, y sin poner tantos problemas.
Pero eso es uncaso puntualde ese conrte inglesque tienen un personal bastante borde, pero normalment en el CI suelen tener mucha educación y no t ponen ninguna pega lo que tendrias que haber echo es poner unaqueja e irte a otro CI que seguro q en Valencia hay mas de 1
Por eso he avisado de que ocurrió exactamente en ese centro. Para que otros/as no tengan el mismo problema. [carcajad]
Siendo un Corte Ingles haberles pedido la hoja de reclamacion y pon claramente lo ocurrido y el nombre del Jefe de seccion.

Veras que pronto cambian de actitud.
A mi me devolvieron el dinero de una pda hp que me costo 600 euracos porque tenia un pixel muerto, no me dieron ningun problema,y eso que paso un mes desde que la compre. Eso si, fue en el hipercor de valencia.
Ademas creo que lo de los 7 pixeles muertos no es una politica de el CI, sino de Sony.El CI no puede reclamarle a sony sino tiene almenos 7 pixeles muertos.

Un saludo.
Ya sé que el proveedor (SONY) no le da al CI la misma garantía que el CI ofrece al cliente. Pero eso es un problema que tiene que solucionar el CI con su proveedor.

Si no llegan a un acuerto, el CI tiene que comunicar a los clientes, con carteles informativos donde se encuentra el producto, que la garantía de devolución del dinero o cambio no se cumple para ese producto en concreto (como hacen con los videojuegos). Si no informa de ello tienen que cumplir con la garantía que presentan en los tickets.

El ticket es como un contrato, y en él figura claramente que si uno no está satisfecho le devuelven el dinero.
Este post no tiene cabida aqui, pero realmente no se donde ponerlo...

EDIT: Siguiendo los consejos de otros mods lo muevo aqui
Walex, perdona si no está en el sitio correcto y muévelo donde creas adecuado.

Es que yo tampoco encontré un lugar más indicado para postearlo. Y como es referente a las PSPs... [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo fui a cambiar una Lite al corte inglés porque tenía la pantalla amarillenta y la tipa después de aceptar que la tonalidad no era la misma, me estuvo insinuando que yo era un maniático, diciendo que eso era algo subjetivo y que ella no veía el fallo (si antes me había dicho que si), que le parecía una tontería devolverla solo por eso y que cuando me comprara un coche iba a flipar porque ella había gastado 3 millones en uno y se le trababa pero no lo devolvía solo por ese fallo (ya tiene cojones, el compararme la consola con un coche)

Al final, la devolví y me fui a comprarla al Alcampo, que son mucho más amables y nunca me pusieron pegas de ningún tipo. Resultado: No vuelvo al corte inglés a no ser que me haga falta.
Es rraro la verdad, tratandose de un CI :?
Realmente la atención al cliente del CI suele ser incluso encantadora, tengo un amigo trabajando en el de Plaza Catalunya (Barcelona) y es un chico muy majo, yo por ejemplo no aguantaría ni dos dias allí, por lo que creo que este de Valencia es un caso excepcional que a base de jarabe de reclamación puede cortarse por lo sano.
Yo la Lite me la compre en el Corte Ingles de Nuevo Centro y la verdad ni un pero me pusieron para probarla y si no salia como yo queria el de probar mas.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Siendo el CI, me dicen que nanai y que tal, y cojo y les monto un pollo QUE SE CAGAN POR LA PATA ABAJO.

Hoja de reclamaciones, voces llamandoles mentirosos, les digo que venga el Isidoro Alvarez si hace falta y les aseguro que yo no me voy de alli hasta que no me vendan la PSP en perfectisimo estado y me encargo de que durante ese tiempo no vendan una puta consola.

Vamos que si me la venden.
corpa escribió:Siendo el CI, me dicen que nanai y que tal, y cojo y les monto un pollo QUE SE CAGAN POR LA PATA ABAJO.

Hoja de reclamaciones, voces llamandoles mentirosos, les digo que venga el Isidoro Alvarez si hace falta y les aseguro que yo no me voy de alli hasta que no me vendan la PSP en perfectisimo estado y me encargo de que durante ese tiempo no vendan una puta consola.

Vamos que si me la venden.

Tu montales un "pollo" liando un escandalo dentro de un CI, y ya veras lo que tardan en mandarte los de seguridad pá bajarte los humos y llevarte amablemente a la puerta :P

Ellos tienen su politica, pero en ningun momento consienten que se lie la de dios en uno de sus establecimientos, tambien es parte de su politica empresarial el "buen ambiente" en sus centros comerciales, puedes pedir hojas de reclamacion, puedes pedir que venga el responsable o coño su tia, pero como empieces con voces, gritando insultando y demás cosa linda, no tardan ni 0,2 en ponerte fuera del establecimiento.

Duba! duba!
usuariopc escribió:no sin añadir que no se podían cambiar si no tenían al menos 7 píxeles defectuosos.

eso lo dice el corte ingles o sony????

la ds te la cambian con uno malo y sin rechistar segun he leido aqui en eol.
Según lo que parece, el problema que tenía la primera PSP que probaste no era de pixeles muertos, si no de pixel iluminado, y lo que deberías haberle dicho al que te la vendía es que es una diferencia muy grande, pues la mayoría de compañías admiten que sus aparatos puedan tener algunos pixeles muertos, pero casi ninguna que tenga ni un pixel iluminado. Le dices eso y lo dejas flipando y se tiene que callar la boca [fumando] XD
Saludos!
weno tampoco pasa nada yake la puedes comprar en uno y devolverla en otro CI distinto
el de la av. de francia ni idea pero el que esta al lado de la plaza de españa pfff es para echar a correr al menos las veces que he ido ( que han sido pocas ). uy ida de piña pensaba que hablais de cm o game [jaja]
Pues a mí siempre me han tratado muy bien en los CI. Al menos en los de Alicante que son donde yo siempre voy.

Me acuerdo que me pillé el WCW Mayhem de N64, lo probé, lo tuve una semana y me pareció un truñaco. Asi que lo devolvi y me devolvieron el dinero sin decir ni mu.

Y mi madre compró una bici estática y tras sacarla de la caja, destrozar la caja, sacar todo, montarla, probarla, desmontarla y meterla en la caja todo apelotonao, la devolvimos y tampoco dijeron nada. Es más, ni siquiera miraron a ver si estaba todo [idea]
Compre mi PSP en diciembre en el mismo C.I que se comenta (Avd de Francia en Valencia) y tengo que decir que es cierto.

Por aquellas fechas la mayoría de PSP tenían problemas con pixels muertos por lo que le comente a la dependinta que si antes de comprar podía probar la PSP. Ella me dijo que no, que hasta 7 pixels no se podía cambiar, norma de SONY según me decía. Aún así me compre la PSP y el GTA (q buena inversión X-D ).

Al llegar a casa y encender la PSP encontré 3 pixels muertos, así que al día siguiente me presente en el C.I para que me cambiasen mi PSP. La tía seguía en sus trece en que no podía cambiarme la PSP y que no podía hacer nada... bueno, pues como no quería cambiármela le dije que entonces la devolvía y que me diesen la pasta que para eso tenía los 15 días de ley y ya me la compraría en otro sitio [plas]. Mano de santo, al momento me la cambio por mi actual PSP con 0 pixels muertos sin ningún tipo de problema.

Para quien no lo sepa las dependientas del C.I cobran comisión según ventas, si dispones aún de los 15 días diles que la devuelves y verás si se soluciona el problema al perder la dependienta una venta/comisión. Otra cosa es que te atienda otra dependienta que no te hizo la venta inicial, ella no tiene nada que perder.

Saludoss y que no os tomen el pelo
19 respuestas