Tened cuidado con el CI de la Av. de Francia en Valencia, porque no respetan su política de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero".
Fui a comprar una PSP blanca. Pedí probarla, y me pusieron pegas. Les dije que mejor eso que encontrar un defecto y tener que ir a cambiarla y la señora que me atendía accecedió, no sin añadir que no se podían cambiar si no tenían al menos 7 píxeles defectuosos.
La que probé tenía uno azul encendido en medio de la pantalla. Se lo enseñé y dijo que tenía que hablar con el jefe de sección.
Vino el jefe de la sección y me dijo bastante seco que no podían abrir y probar las consolas, que los puntos de la pantalla no suponían un defecto hasta 7.
Le respondí que si no aplicaban su política de "si no estás satisfecho te devolvemos tu dinero" (la cual se supone que aplican a todo excepto que venga indicado, por ejemplo los videojuegos), tenían que informarlo al comprador y tener un cartel expuesto que lo indique.
Me dijo que me dejaba probar otra más, y que si no la quería que no me llevara ninguna. Y si quería presentar una queja arriba, que lo hiciera.
Probé otra. La cruceta fallaba hacia abajo y tenía un pixel mal.
Total, que adiós muy buenas.
Moraleja: que sepáis que la garantía del CI, por lo menos en algunos centros ya no es la que era.
Y el trato al cliente tampoco. La actitud del jefe de sección, sin ser grosero, me pareció bastante hostil y prepotente.
Así que me quedo con cualquiera de los otros comercios que hoy en día te ofrecen la garántía que antes proporcionaba el CI, y sin poner tantos problemas.