Cuidado con el famoso Riddex plus pesticida electromagnético

No hay riesgo para la salud de los mosquitos, ni de las cucas, ni de los ratones o ratas, ni siquiera para las mascotas domésticas o los humanos, sencillamente porque es un timo, no hace nada. Lo único concerniente a la salud es que te hagas mirar por qué has comprado algo así por la teletienda.

PD
Yo también he visto la película "No profanar el sueño de los muertos" pero tampoco funciona con ellos
ShadowCoatl escribió:
maesebit escribió:
seaman escribió:Efecto Placebo...

Pues bendito efecto placebo, que los mosquitos dejaron de masacrarme de un día para otro. Sería que fue cambio de época, o que desarrollé inmunidad repentina a las picaduras.

Supongo que cada vez que veo un gato que entra en el jardín, el sensor dispara el ahuyentador, y el gato huye de un brinco, también será efecto placebo. :-|

Ya hay estudios que demuestran que el cáncer que desarrollan las personas con fobia excesiva a las malvadas antenas de teléfono les provoca cáncer y son propensas a desarrollar enfermedades relacionadas con ello sin acción directa de la radiación.

Pero oye, te tenía por un forero un poco más serio que no dejara a un lado estudios científicos objetivos y prefiriera creer que tiene un imán que ahuyenta mosquitos y gatos. Yo tengo una piedra que ahuyenta los tigres.

Los resultados de un estudio científico se suele basar en el resultado de numerosas pruebas, cuyo resultado suele variar. Por lo que el resultado es probable pero no seguro. Con esto quiero decir que si al compañero le ha funcionado puede ser cierto y los estudios científicos pueden estar equivocados o incompletos. Desde mi punto de vista la ciencia no debe ser tomada como un dogma, si no como una de las numerosas vías de conocimiento.

PD: Un imán no crea un CEM, si no que crea un campo magnético.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los resultados de un estudio científico se suele basar en el resultado de numerosas pruebas, cuyo resultado suele variar.

Gracias captain obvious. La próxima vez léete el resto del hilo:

Al menos siete análisis, realizados entre 1977 y 2006, han evaluado la eficacia de diferentes marcas de repelentes por ultrasonido en condiciones de laboratorio, sin que en ningún caso se demostrase que tuviesen efecto.

No voy a ser yo quien le quite la duda razonable a cada uno de creer lo que le de la gana.

Por lo que el resultado es probable pero no seguro. Con esto quiero decir que si al compañero le ha funcionado puede ser cierto y los estudios científicos pueden estar equivocados o incompletos.

Tiene un aparato que genera un sonido ultrasónico y ahuyenta a los gatos. Fascinante. Yo creo que una bocina de feria tiene el mismo efecto, pero más barata.

Desde mi punto de vista la ciencia no debe ser tomada como un dogma, si no como una de las numerosas vías de conocimiento.

Sí, esa es la frase que da pie a tomar como válidas referencias personales inconclusas, religión, dogmas de fé y semejantes experiencias de ultra tumba cuya frase final es "Eh, tu no sabes lo que yo he vivido."

Igual estamos equivocados y a pesar de que nos avalen decenas de años de estudios y evolución, los seres humanos no necesitamos oxígeno para vivir. O quien sabe, incluso la Tierra ni siquiera es redonda del todo.

Gracias, lo del imán era evidente sarcasmo.
Si no hay ningún video donde se demuestre que el "insecto" (cucaracha, mosquito, moscas) sale por patas....... la riqueza de las empresas se genera engañando a la gente.

Tan simple como poner 15 cucarachas en un acuario vació y el pesticida electromagnético en el otro extremo....., si de verdad funcionara, no creéis que se publicitaria con un vídeo demostrando objetivamente su efectividad ¿?

Empieza por e y termina por o, efecto placebo..........
Kachral escribió:Timo nº 148, siempre hay alguien que dice que le funciona, igual que la power balance.

Pues en este tema creo que se descubrió públicamente que era un engaño.
DiaLoNah__ escribió:
Kachral escribió:Timo nº 148, siempre hay alguien que dice que le funciona, igual que la power balance.

Pues en este tema creo que se descubrió públicamente que era un engaño.

Si, pero todo el mundo decia que le funcionaba hasta que misteriosamente dejo de funcionar
Los resultados de un estudio científico se suele basar en el resultado de numerosas pruebas, cuyo resultado suele variar. Por lo que el resultado es probable pero no seguro. Con esto quiero decir que si al compañero le ha funcionado puede ser cierto y los estudios científicos pueden estar equivocados o incompletos. Desde mi punto de vista la ciencia no debe ser tomada como un dogma, si no como una de las numerosas vías de conocimiento.

Si está bien hecho no, así es como se descubren los fraudes científicos y se retractan artículos.

Pero es que no puede ser de otra forma, uno de los pilares de la ciencia es que debe ser reproducible.

La piedra espanta tigres la ja abierto gente para ver los componentes y ninguno puede hacer lo que promete.
ShadowCoatl escribió:Pero oye, te tenía por un forero un poco más serio que no dejara a un lado estudios científicos objetivos y prefiriera creer que tiene un imán que ahuyenta mosquitos y gatos. Yo tengo una piedra que ahuyenta los tigres.

Sólo cuento mi experiencia.

El estudio que he visto, ni habla de los productos que yo personalmente he probado, ni siquiera hace gala de una metodología demasiado exhaustiva. Evidentemente me fío más de mi experiencia que de un estudio que habla de otros productos probados en otra zona del planeta, y con probablemente otras especies de mosquitos diferentes.

No pretendo venderle la moto a nadie. Sólo comento que una vez me dejaron un Radarcan en una acampada porque me estaban comiendo los mosquitos y que mágicamente dejaron de picarme. Luego por ahí puedes ver opiniones del aparato para todos los gustos, desde los que dicen que no funciona hasta quienes dicen que atrae a los mosquitos, pasando por quienes afirman que en su casa de campo repele a los mosquitos mientras que en su vivienda habitual no le funciona.

No seré yo quien les discuta su experiencia personal con el producto.

ShadowCoatl escribió:Tiene un aparato que genera un sonido ultrasónico y ahuyenta a los gatos. Fascinante. Yo creo que una bocina de feria tiene el mismo efecto, pero más barata.

Claro que sí señor perogrullo. Sólo que la bocina me molestaría a mí y a los vecinos.

Agitar los brazos violentamente haciendo aspavientos también ahuyenta a los mosquitos y es más barato.
PainKiller escribió:Imagen

[fiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Aparato de ultrasonidos para repeler pájaros y hacen un nido encima?.....jaja.. Máxima eficacia..Si... [oki]
maesebit escribió: Evidentemente me fío más de mi experiencia que de un estudio que habla de otros productos probados en otra zona del planeta, y con probablemente otras especies de mosquitos diferentes.

Los estudios se hacen para que no haya gente que se tenga que fiar de su experiencia... pero bué.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Abejonejos también ahuyenta? póngame 100 hoyga! xD.
Siempre he pensado que éstas cosas es fácil de comprobar si funcionan o no, se abren y se observa lo que hay dentro. Por cierto, menuda salida de tono xD
Kachral escribió:Siempre he pensado que éstas cosas es fácil de comprobar si funcionan o no, se abren y se observa lo que hay dentro. Por cierto, menuda salida de tono xD

al menos ha sido ingenioso [sonrisa] , y volviendo al tema esos cacharros lo que llevan dentro es una plaquita cutre y un par de cables.
Acabo de quitar el mismito que compré por 5 euros [carcajad] lo cierto es que si aparecían cucarachas fuera boca arriba, pero ya me he quedado la duda, nosotras creíamos que no hacia nada, porque pesa menos que un peo y solo encendía los leds esos de mierda que tiene, lo peor es que tenemos otro para mi suegra que pidió que se lo llevara, ya que cubre hasta 185 metros y están protegidos hasta los vecinos.
Menuda mierda seca, estoy por llevarlo de vuelta al puto chollo y me devuelvan los 5 pavos para un insecticida jardín.
OCTV escribió:
Kachral escribió:Siempre he pensado que éstas cosas es fácil de comprobar si funcionan o no, se abren y se observa lo que hay dentro. Por cierto, menuda salida de tono xD

al menos ha sido ingenioso [sonrisa] , y volviendo al tema esos cacharros lo que llevan dentro es una plaquita cutre y un par de cables.

Supongo que será un circuito sencillo para encender LEDS, ¿esto no ha sido denunciado ya por timo? Me parece extraño, la verdad.
Denunciar a quien?, si las empresas que lo importan desaparecen y cambian de nombre de la noche a la mañana.
Las cremas adelgazantes, los crecepelos, etc y todas estas polladas se han vendido de toda la vida a sabiendas de su nula funcionalidad. [looco]
hal9000 escribió:Denunciar a quien?, si las empresas que lo importan desaparecen y cambian de nombre de la noche a la mañana.
Las cremas adelgazantes, los crecepelos, etc y todas estas polladas se han vendido de toda la vida a sabiendas de su nula funcionalidad. [looco]

Hay crecepelos que funcionan y estan demostrados cientificamente
De verdad espero que no funcione. No me gustaría que alguno de mis vecinos tuviese uno.
Ya me imaginaba yo que ese cacharro no iba a ser bueno. Sin embargo, yo pensaba que lo que iba a hacer era estropear aparatos electrónicos en lugar de organismos vivos.
Magonia al rescate

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/ ... el-dinero/

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/ ... l-como-la/

En el caso de la alopecia androgeníca solo hay un par de medicamentos que pueden influir y ayudar a recuperar pelo y/o mantener el que tienes, pero es según la persona y no siempre funcionan. Además de que no son medicamentos creados para ello.
En un Bar tienen uno de estos enchufado.
Al principio pensaba que era un repetidor wifi o algo así, pero me fijé que era esto.
No parece ser muy efectivo [+risas]

El que si hacia efecto en mi al menos es uno que era de ultrasonidos que decía ahuyentar ratas.
No sabia ni que mi padre lo había comprado y empecé a notar una especie de vértigo que me afectaba bastante al equilibrio xD
Cuando se enteró lo comentó, lo quitó y se acabó el problema.
Mas tarde lo volvió a probar con el mismo resultado. No se si estaba mal o soy mas rata de lo que pensaba.
Pues al parecer a afectado a más gente de lo previsto. Ahí queda la duda.

Había también, que estuve leyendo, un boli que quitaba arañazos en los coches...al parecer lo retiraron porque empeoraba los coches vamos otro timazo del bueno y ahí creo que la ocu estaba metida. Hay vídeos y fotos de como dejaba el coche, el boli mágico.
DiaLoNah__ escribió:Pues al parecer a afectado a más gente de lo previsto. Ahí queda la duda.

Había también, que estuve leyendo, un boli que quitaba arañazos en los coches...al parecer lo retiraron porque empeoraba los coches vamos otro timazo del bueno y ahí creo que la ocu estaba metida. Hay vídeos y fotos de como dejaba el coche, el boli mágico.

La OCU también ha denunciado este producto por timo.
DiaLoNah__ escribió:Pues al parecer a afectado a más gente de lo previsto. Ahí queda la duda.

¿Fuente?
ShadowCoatl escribió:

¿Fuente?

Me refiero aquí, perdón por no aclararlo. Nos hemos quejado varios con síntomas.

seaman escribió:

La OCU también ha denunciado este producto por timo.

Eso no lo había visto y mira que busque hace unos días por el nombre del aparato y ocu. Lo mismo era el otro, el pest no se que.
Akiles_X escribió:
hal9000 escribió:Denunciar a quien?, si las empresas que lo importan desaparecen y cambian de nombre de la noche a la mañana.

Bueno, crecepelos no, porque, salvo en casos contados, los medicamentos que están demostrados que funcionan, lo que hacen es mantener el pelo que tienes, no que te salga más.
DiaLoNah__ escribió:
ShadowCoatl escribió:

¿Fuente?

Me refiero aquí, perdón por no aclararlo. Nos hemos quejado varios con síntomas.

Haz una cosa durante unos días, dile a tus familiares que has hablado con un técnico y que van a haber reminiscencias de esa emisión durante al menos dos semanas. Sólo tu deberías saber que el cacharro está desenchufado y que ya no está emitiendo nada.

Luego me cuentas los resultados.
Moki_X escribió:Los estudios se hacen para que no haya gente que se tenga que fiar de su experiencia... pero bué.

Al magufo que hay en mí le cuesta aceptar que los mosquitos dejaran de picarme de un día para otro por pura casualidad. XD
80 respuestas
1, 2