Cuidado con el famoso Riddex plus pesticida electromagnético

Comparto esto con vosotros porque yo era poseedora de este aparato hasta hace 5 horas. Y me ha dejado tan preocupada que quería compartirlo con vosotros. El que lo tenga ya que decida sí tirarlo o no... Os dejo una breve información y el enlace que he leído con toda la información.

Imagen del aparato XD

Imagen

Esta “porquería electromagnética” lo único que hace es inyectar electrosmog en la instalación eléctrica produciendo ondas electromagnéticas de hasta 1,8 KHz a pautas de 0,5 Hz, que interfieren con el funcionamiento del sistema nervioso de los organismos biológicos, hombre incluido. Puede producir en la cercanía de los cables eléctricos mareo, desorientación espacial, trastornos del apetito, vomito, problemas de concentración, dolores de cabeza y también insomnio ya a cortos plazo, cambios de carácter o comportamiento en los animales.

Más información
http://blog.bioelectrica.es/riddex-plus ... -la-salud/
http://youtu.be/wtZkQrnNlqs

Un saludo!
¿Y si lo pone un vecino?
Mi conocimiento electrónico no llega a esos puntos. Pero no creo que la radiación que emite sea tan amplia.
¿Y a ti solo se te ocurre tirarlo a la basura en vez de imprimir la info que nos has linkeado y juntarla con el aparato y denunciarlo a la OCU o al Ministerio de Sanidad? Saca esa mierda de la basura, por favor, y por lo menos llévala a un Punto Limpio. Ese chisme es peligroso.

Gracias por compartir la info. :)
La foto es para que se vea que es pura basura...no lo voy a tirar para que otro lo coja y lo use. Se lo
Daré junto el de mis padres a mi tío que es barrendero. Yo os lo he comunicado aquí no voy a hacer un meeting sobre ello ni a recoger firmas en todos sitios, por darte unos ejemplos. Imagino que la ocu debería saberlo. Si no el boca a boca se encargara. Un saludo compañero
DiaLoNah__ escribió:La foto es para que se vea que es pura basura...no lo voy a tirar para que otro lo coja y lo use. Se lo
Daré junto el de mis padres a mi tío que es barrendero. Yo os lo he comunicado aquí no voy a hacer un meeting sobre ello ni a recoger firmas en todos sitios, por darte unos ejemplos. Imagino que la ocu debería saberlo. Si no el boca a boca se encargara. Un saludo compañero

Yo mandaría un mail a la OCU... pero vamos, el boca a boca igual es más fiable...
DiaLoNah__ escribió:[...] Se lo daré junto el de mis padres a mi tío que es barrendero. [...]

Hostia pues si lo tenías repetido lo habrías podido poner en CV XD.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Eres un valiente al poner aqui algo así, donde seguramente solo recibiras burlas y mensajes del tipo, "son imaginaciones tuyas", "conspiranoia everywhere", "es imposible que las ondas electromagneticas te perjudiquen en algo", imagenes satiricas con sombreros de papelo de aluminio, etc...

Hiciste bien en tirar esa mierda, aunque lo suyo como te han dicho es que denuncies.

Un saludo, valiente :)
por cierto según veo lo que tienes en la basura lo tuyo es una dieta equilibrada no?

ahora hablando del tema la verdad que yo de estos cacharros nunca me e fiado
El cubo de la basura, aunque se llame "de la basura" también hay que limpiarlo. Es curioso que te preocupe el daño que ese aparato pueda hacerte y tengas en casa semejante cerdada.
Noriko escribió:Eres un valiente al poner aqui algo así, donde seguramente solo recibiras burlas y mensajes del tipo, "son imaginaciones tuyas", "conspiranoia everywhere", "es imposible que las ondas electromagneticas te perjudiquen en algo", imagenes satiricas con sombreros de papelo de aluminio, etc...

Hiciste bien en tirar esa mierda, aunque lo suyo como te han dicho es que denuncies.

Un saludo, valiente :)

Es valiente, sin duda.

Porque si es falso lo que dice, la empresa del producto no va a estar contenta con la usuaria.

Hoy en día hay que tener las cosas muy claras antes de acusar a una empresa o persona.

Sabiendo la cantidad de hoax que hay por internet, lo mejor sería que una organización como la OCU opinara.
NWOBHM escribió:El cubo de la basura, aunque se llame "de la basura" también hay que limpiarlo. Es curioso que te preocupe el daño que ese aparato pueda hacerte y tengas en casa semejante cerdada.

cerdada? hay dos bolsas de palomitas y 2 zumos xD
MR1MPARANOIZE escribió:
NWOBHM escribió:El cubo de la basura, aunque se llame "de la basura" también hay que limpiarlo. Es curioso que te preocupe el daño que ese aparato pueda hacerte y tengas en casa semejante cerdada.

cerdada? hay dos bolsas de palomitas y 2 zumos xD

No hablo de la bolsa, sino de la roña incrustada del borde y la tapa. Que eso no es de dos días.
(mensaje borrado)
¿Pero quién cojones sois vosotros para opinar cómo tiene que tener el cubo de la basura? ¿Vivís en esa casa? No, ¿verdad? Pues ceñíos al puto tema. Algunos sois de un notas superlativo XD Sin mal rollo.
No solo es que eso sea malo...sino el negocio que se querian hacer,sobre todo al principio de salir...

Uno de esos aparatos,de la misma marca ..los encontraba yo en una nave de venta al por mayor china,pero no solo vendia a tiendas,...A un precio,pongamos entre 10 o 12 €..

A una vecina le llegó un tio,con la oferta de venderle el mismo que yo vi en ese almacén,pero a unos 30€...Picaresca pura y dura.igual que los que los venden por TV.
Yo lo siento pero busco sobre electrosmog y lo primero que me salta son las paginas de feng shui y de geopatologia (otra palabrota que he aprendido hoy), asi que nada yo por si acaso me voy poniendo mi sombrero de papel de plata
Si eso no hace nada, si lo abres no tiene nada, solo un aparato que hace un ruidito.

http://sobrenatural.net/blog/2009/12/23 ... agneticos/

Es que me parto cada vez que leo pesticida electromagnético xD.
Hola a todos,

No voy a entrar al trapo, sólo digo que esto es de gente que no tiene nada que hacer, que se aburre un sábado y se pone a criticar y a juzgar, cuando a esa persona misma no le gusta que se lo hagan. Es penoso ir con buena fe y sin mala intención. Y encontrarte con este tipo de cosas.

Ahora ciñendome al tema. Como he dicho lo he puesto a título informativo. Cada uno es libre creerlo o no creérselo. Y sólo he echo un copia y pega, de una web. Supongo que si hay alguien que entienda de electrónica entenderá, como explican en el video y como actúa el aparato. Por mi parte he tenido algún síntoma parecido como insomnio y jaquecas. Pero bueno lo asociaba al calor, aunque esto te hace dudar...yo por un aparato de 5€ no me voy a calentar la cabeza, ya me escamaba que algo que emite ondas y que ahuyenta insectos, pudiese ser bueno para las personas o animales.

Un saludo!
Tema del hilo:

Cuidado con el famoso Riddex plus pesticida electromagnético

A ver si dejamos las tonterías del cubo de marras :-|
DiaLoNah__ escribió:Esta “porquería electromagnética” lo único que hace es inyectar electrosmog en la instalación eléctrica produciendo ondas electromagnéticas de hasta 1,8 KHz a pautas de 0,5 Hz, que interfieren con el funcionamiento del sistema nervioso de los organismos biológicos, hombre incluido. Puede producir en la cercanía de los cables eléctricos mareo, desorientación espacial, trastornos del apetito, vomito, problemas de concentración, dolores de cabeza y también insomnio ya a cortos plazo, cambios de carácter o comportamiento en los animales.

no se supone que justamente es eso lo que se espera que haga ese aparato? interferir en los animales (bichos) para que no entren en la casa o para que si estan dentro quieran salir?

a mi lo que me preocupa de esos cacharros no es su interferencia a los bichos, sino su posible interferencia a otros aparatos electricos de la casa, y evidentemente tambien a las personas y los animales que no se desea ahuyentar.

tu has tenido esa clase de problemas o simplemente ha sido un "he leido que tal, y lo tiro" ?
DiaLoNah__ escribió:Hola a todos,

No voy a entrar al trapo, sólo digo que esto es de gente que no tiene nada que hacer, que se aburre un sábado y se pone a criticar y a juzgar, cuando a esa persona misma no le gusta que se lo hagan. Es penoso ir con buena fe y sin mala intención. Y encontrarte con este tipo de cosas.

Ahora ciñendome al tema. Como he dicho lo he puesto a título informativo. Cada uno es libre creerlo o no creérselo. Y sólo he echo un copia y pega, de una web. Supongo que si hay alguien que entienda de electrónica entenderá, como explican en el video y como actúa el aparato. Por mi parte he tenido algún síntoma parecido como insomnio y jaquecas. Pero bueno lo asociaba al calor, aunque esto te hace dudar...yo por un aparato de 5€ no me voy a calentar la cabeza, ya me escamaba que algo que emite ondas y que ahuyenta insectos, pudiese ser bueno para las personas o animales.

Un saludo!

Pero a ver, un aparato de 5€ ni de coña va a hacer eso, las ondas electromagnéticas de 1,8 Khz no hacen nada de nada. No afectan de nada.

El aparato lo único que hace es timarte 5 euros.
Si ya sabia que era un timo, como bien decis algo de 5€....pero me lo compro mi madre y que se va a hacer, esto me lo ha informado un amigo que lo vio en mi casa y se ha preocupado. Entonces he buscado info y muchas webs pues hablan que bueno no es, por eso digo que uno que entiende de electronica sabe de ese asunto igual que un carnicero sabe de carnes y un frutero de frutas. Sobre problemas tenidos lo he comentado en el penultimo mensaje, llevo dos semanas aprox "malilla" con jaquecas e insomnio. Aunque no tiene porque ser por eso, pero es casualidad.
mareo, desorientación espacial, vomito, problemas de concentración, dolores de cabeza

a mi me pasa lo mismo con el alcohol, sera el electrosmog ese?

no creo que ese aparato haga lo mas mínimo...
Hola,

yo hace tiempo que investigué un poco este tema. Yo me olía a que esto era otro fraude al igual que el aparato aquel que te hacía ahorrar energía (mejorando el factor de pot. y bla bla). El aparato solo llevaba un circuito que controlaba los LEDs, con lo cuál era fraude puro. Sin embargo, para mi sorpresa este aparato no es tan "descarado", si no que realmente sí que emite mierda electromagnética.

Yo el problema que veo para sacar esto del mercado es que no se puede demostrar que el electrosmog no es válido para ahuyentar bichos o es perjucial. Yo soy de la opinión de que el electrosmog y todas las ondas que nos rodean son más perjudiciales de lo que nos creemos (pero todavía no le hemos prestado demasiada atención). Las radiaciones pueden ser peligrosas y como no se sabe bien donde está el límite, mejor ser precavido.

En la primera fuente que cita la autora se puede encontrar verdaderamente un buen estudio del aparato desde el punto de vista electrónico, pero aparte de esto, ya que ha salido aquí ese blog, me gustaría comentar (offtopic) que, desde mi punto de vista, los autores se pasan con las paranoias sobre el electrosmog, aislamientos electromagnéticos de habitaciones, mediciones a domicilio..., (todo desde el respeto porque con eso se ganan la vida...).

Perdón por el tocho, saludos!
No sé si tiene mucho que ver con el tema, pero me acuerdo que en un anuncio de un chisme de esos, ponían como algo positivo que las ondas que emitía son digitales. Yo pensaba si de verdad los insectos son capaces de diferenciar las ondas digitales de las analógicas.
pffm12 escribió:Hola,

yo hace tiempo que investigué un poco este tema. Yo me olía a que esto era otro fraude al igual que el aparato aquel que te hacía ahorrar energía (mejorando el factor de pot. y bla bla). El aparato solo llevaba un circuito que controlaba los LEDs, con lo cuál era fraude puro. Sin embargo, para mi sorpresa este aparato no es tan "descarado", si no que realmente sí que emite mierda electromagnética.

La radiación electromagnética es una de las cosas mejor comprendidas de la Física a día de hoy. Que me digas que no se comprendía en 1800, pues vale. Pero en 2014 las emisiones electromagnéticas están comprendidas de sobra.

Y desde luego, se sabe con absoluta precisión dónde está el límite en que dichas ondas son perjudiciales para los seres vivos.

Os recuerdo que la luz natural también es una onda electromagnética. Y yo no veo a ningún antirradiación-new-age promoviendo que vivamos a oscuras.

Riddex Plus = timo. No emite nada, y aunque emitiese, sería absolutamente inocuo, tanto para las cucarachas como para los seres humanos.
LLioncurt escribió:No sé si tiene mucho que ver con el tema, pero me acuerdo que en un anuncio de un chisme de esos, ponían como algo positivo que las ondas que emitía son digitales. Yo pensaba si de verdad los insectos son capaces de diferenciar las ondas digitales de las analógicas.

Bah..., pamplinas. Eso no tiene relevancia. Además con términos tan técnicos suelen meter la gamba en los anuncios.

Moki_X escribió:
pffm12 escribió:Hola,

La radiación electromagnética es una de las cosas mejor comprendidas de la Física a día de hoy. Que me digas que no se comprendía en 1800, pues vale. Pero en 2014 las emisiones electromagnéticas están comprendidas de sobra.

Y desde luego, se sabe con absoluta precisión dónde está el límite en que dichas ondas son perjudiciales para los seres vivos.

Os recuerdo que la luz natural también es una onda electromagnética. Y yo no veo a ningún antirradiación-new-age promoviendo que vivamos a oscuras.

Riddex Plus = timo. No emite nada, y aunque emitiese, sería absolutamente inocuo, tanto para las cucarachas como para los seres humanos.

Hombre, según la fuente, en las medidas que sé han hecho con el osciloscopio se ha determinado que sí que inyecta ruido en la red.

Aparte, puede que se conozca mucho sobre el electromagnetismo, pero entonces por qué no se sabe de manera clara, por ejemplo si las antenas de telefonía son perjuciales o si lo de que las radiaciones que emiten los nuevos contadores de la luz pueden ser perjudiciales es o no un bulo? (o lo de la nueva tecnología que seguirá al wifi, que ahora no encuentro cómo se llamaba).

Edito: Yo tengo entendido que es por falta de estudios al respecto. (O por falta de fondos para estudios al respecto).
LLioncurt escribió:No sé si tiene mucho que ver con el tema, pero me acuerdo que en un anuncio de un chisme de esos, ponían como algo positivo que las ondas que emitía son digitales. Yo pensaba si de verdad los insectos son capaces de diferenciar las ondas digitales de las analógicas.

Son insectos next gen XD

Referente a dicho chisme pues ni de lejos meto algo asi en mi casa ya sea timo o no. Eso de las onditas todo el santo dia no creo que sea saludable.
ábrelo y pon fotos de lo que lleva por dentro
yo conozco gente que teniendo problemas de bichos en casa han comprado el pest reject (que es parecido a ese y tambien se ha anunciado bastante en teletiendas) y se acabaron los problemas de bichos.

y en las casas en cuestion pues viven personas de diferentes edades, incluyendo niños, tambien animales domesticos, y no han tenido ningun problema relacionable con las interferencias electromagneticas.

yo ni entro ni dejo de entrar en lo que funciona o deja de funcionar o lo que hace o deja de hacer. solo dejo dicho otros casos que he visto con artefactos similares.
Vamos a ello:

Wifi -> Malo: http://www.safespaceprotection.com/elec ... uters.aspx

Conservantes -> Malo: http://mejorconsalud.com/efectos-danino ... alimentos/

Salir y respirar aire de la ciudad -> Malo: http://www.ecodes.org/salud-calidad-air ... tmosferica

Móviles -> Malo: http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=884

Etc, etc, etc.

A lo que me vengo a referir es que para todo hay alguien que dice que es malo y no podríamos usar nada de esto. Realmente creo que uno ha de buscar un cierto equilibrio en estos casos ya que todo te liquida según los estudios y es que al fin y al cabo respirar es lo que nos mata (radicales "libres").

En resumen, una cosa es meterte dentro del reactor de Chernobyl y la otra es por cualquier "estudio" rechazar algo ya que siendo coherentes tendríamos que rechazar otras muchas como la pequeñísima lista que he puesto.

Otra cosa es que el aparato en cuestión realmente sirva para su propósito.

Un saludo.
GXY escribió:yo conozco gente que teniendo problemas de bichos en casa han comprado el pest reject (que es parecido a ese y tambien se ha anunciado bastante en teletiendas) y se acabaron los problemas de bichos.

y en las casas en cuestion pues viven personas de diferentes edades, incluyendo niños, tambien animales domesticos, y no han tenido ningun problema relacionable con las interferencias electromagneticas.

yo ni entro ni dejo de entrar en lo que funciona o deja de funcionar o lo que hace o deja de hacer. solo dejo dicho otros casos que he visto con artefactos similares.

Aquí en casa tenemos varios Pest reject y las cucarachas se quedan atontadas, muchas veces te las encuentras boca arriba.

Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya cantidad de gilipolleces.

Tan peligrosas son las ondas del cacharro éste que lo único que emitirá es asquito como las malvadas ondas cancerígenas de las antenas telefónicas.
Esos aparatos si tienen utilidad:
1.- Que un primo pague 20, 30.. 60€ por un aparato que nadie puede demostrar su eficacia.
2. - Amargarle un poco mas la vida a los radioaficionados produciendo más QRM.
3.- Que se habrán hilos en los foros para debatir, su eficacia y su peligrosidad.
Mi madre es la tipica tontalbote que le venden hielo en el polo norte. Compro dos. Las cucarachas se caminaban los aparatitos esos. NO SIRVE DE NADA. Simplemente es un transformador ac a dc y la electronica que hace que al darle al boton se encienda el led.
Imagen
Cada cual entienda lo que quiera entender.
DiaLoNah__ escribió:Si ya sabia que era un timo, como bien decis algo de 5€....pero me lo compro mi madre y que se va a hacer, esto me lo ha informado un amigo que lo vio en mi casa y se ha preocupado. Entonces he buscado info y muchas webs pues hablan que bueno no es, por eso digo que uno que entiende de electronica sabe de ese asunto igual que un carnicero sabe de carnes y un frutero de frutas. Sobre problemas tenidos lo he comentado en el penultimo mensaje, llevo dos semanas aprox "malilla" con jaquecas e insomnio. Aunque no tiene porque ser por eso, pero es casualidad.

El problema es ese, pensar que el frutero sabe de frutas y fiarte de el cuando te diga que las naranjas curan el resfriado.
DiaLoNah__ escribió:Hola a todos,

Un saludo!

Esto es EOL, donde la casta selecta del club de monoculo te controla y juzga, aun asi has tenido suerte, llegas a colgar esto en Vandal y no sales viva xD.

Respecto al cacharro, la semana pasada estuve de vacaciones en una casa con este aparato, 4 dias, 3 de ellos con la cabeza echa un bombo...el año que viene volvere y quitare la maquina si me duele, veremos el resultado...eso si, a las cucarachas no las ahuyentara pero las vuelve loquisimas y palman por la noche.
Normalmente los ahuyentadores estos, diga lo que diga la publicidad, funcionan con ultrasonidos. Sirven para ahuyentar desde insectos, hasta perros y gatos, dependiendo de la frecuencia que utilicen.

Funcionar funcionan, pero como todo, siempre pueden surgir individuos con una resistencia mayor de la normal, o poblaciones enteras que desarrollen resistencia.

Eso es algo que pasa hasta con los insecticidas, y no es porque el insecticida sea ineficaz, es porque ese indiviuo concreto, o esa población, han desarrollado resistencia a ese compuesto químico por los motivos que sean.

Yo he probado ahuyentadores de mosquitos como el Radarcan, y utilizo uno para gatos en el jardín de la marca Pestbye, y puedo asegurar que funcionan.

No sé si estos de la teletienda son buenos o malos, pero que los ahuyentadores por ultrasonidos funcionan es un hecho.

Sobre si interfieren con humanos y otros animales con los que no debería, pues no me atrevería a asegurarlo. Igual que hay bichos que son mucho más resistentes de lo normal, supongo que también podrá suceder lo contrario, humanos que sean anormalmente sensibles a sus efectos. Aunque desconozco si existe algún estudio serio que aclare esto.
Y yo me pregunto:

Si el problema es la radiación que emite este aparato a través de la instalación eléctrica... se puede saber porque se buscan pruebas monitorizando la corriente que pasa por el cable? No tendría que hacerse con una antena que capte las ondas electromagnéticas "irradiadas" y estudiar eso?

No es por nada, pero que lo que se ha hecho aquí es como decir que la luz del sol es mala porque en la estrella se fusiona hidrógeno. Vale, si, eso es la causa. Pero no es ningún problema en Alfa Centauri también pasa esto y nos importa un bledo la radiación UV que nos llega de ahí, no? Por qué? Porque está demasiado lejos y no implica nada? Pues aquí lo mismo, por mucho que lo que pase por el cable sea un problema (por los electrodomésticos), hay que demostrar que realmente hay una radiación saliendo de la pared y llegando a algún lado con cierta "potencia". Si no es tontería.

PD: Eso de "electrosmog" es un palabro "chupiguai" que se han inventado para decir exactamente lo mismo que "radiación electromagnética", pero claro, esto segundo no vende...
maesebit escribió:Normalmente los ahuyentadores estos, diga lo que diga la publicidad, funcionan con ultrasonidos. Sirven para ahuyentar desde insectos, hasta perros y gatos, dependiendo de la frecuencia que utilicen.

Funcionar funcionan, pero como todo, siempre pueden surgir individuos con una resistencia mayor de la normal, o poblaciones enteras que desarrollen resistencia.

Eso es algo que pasa hasta con los insecticidas, y no es porque el insecticida sea ineficaz, es porque ese indiviuo concreto, o esa población, han desarrollado resistencia a ese compuesto químico por los motivos que sean.

Yo he probado ahuyentadores de mosquitos como el Radarcan, y utilizo uno para gatos en el jardín de la marca Pestbye, y puedo asegurar que funcionan.

No sé si estos de la teletienda son buenos o malos, pero que los ahuyentadores por ultrasonidos funcionan es un hecho.

Sobre si interfieren con humanos y otros animales con los que no debería, pues no me atrevería a asegurarlo. Igual que hay bichos que son mucho más resistentes de lo normal, supongo que también podrá suceder lo contrario, humanos que sean anormalmente sensibles a sus efectos. Aunque desconozco si existe algún estudio serio que aclare esto.

Toma.
http://www.xatakaciencia.com/medicina/l ... el-mercado
Como siempre todo lo que venden por la tele no sirve para nada, solo es un intercambio de dinero por un trozo de plástico XD.
mosiguello escribió:Como siempre todo lo que venden por la tele no sirve para nada, solo es un intercambio de dinero por un trozo de plástico XD.

Mentira! Que yo a la batamanta en invierno le doy mucho uso XD

Lo que tú quieras campeón. Yo sólo digo que he probado un ahuyentador de mosquitos de la marca Radarcan y dejaron de comerme los mosquitos. Sobre el resto de aparatos de teletienda y demás, no puedo opinar.
Timo nº 148, siempre hay alguien que dice que le funciona, igual que la power balance.
maesebit escribió:

Lo que tú quieras campeón. Yo sólo digo que he probado un ahuyentador de mosquitos de la marca Radarcan y dejaron de comerme los mosquitos. Sobre el resto de aparatos de teletienda y demás, no puedo opinar.

Lo que yo quiera no, que es un timo, demostrado científicamente, como en ese artículo se puede ver un estudio científico. Y hay sentencias judiciales en contra de Radarcan. Está denunciado por Facua.

Efecto Placebo, los mosquitos van por épocas, fijate que este verano hubo una semana que hubo mosquitos pero ya no ha habido más. Existe causalidad y casualidad, la verdad es que sorprende que alguien que parece una persona informada como tú, se crea estos timos, campeón.
seaman escribió:
maesebit escribió:

Lo que yo quiera no, que es un timo, demostrado científicamente, como en ese artículo se puede ver un estudio científico. Y hay sentencias judiciales en contra de Radarcan. Está denunciado por Facua.

Efecto Placebo, los mosquitos van por épocas, fijate que este verano hubo una semana que hubo mosquitos pero ya no ha habido más. Existe causalidad y casualidad, la verdad es que sorprende que alguien que parece una persona informada como tú, se crea estos timos, campeón.

Dependerá de la zona, donde yo vivo hay mosquitos desde principios de junio.

Yo tengo plantas de citronela y son mano de santo, para el exterior. Para el interior uso insecticida marca Hacendado y ni un mosquito me pica por la noche.
seaman escribió:Efecto Placebo...

Pues bendito efecto placebo, que los mosquitos dejaron de masacrarme de un día para otro. Sería que fue cambio de época, o que desarrollé inmunidad repentina a las picaduras.

Supongo que cada vez que veo un gato que entra en el jardín, el sensor dispara el ahuyentador, y el gato huye de un brinco, también será efecto placebo. :-|
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
maesebit escribió:
seaman escribió:Efecto Placebo...

Pues bendito efecto placebo, que los mosquitos dejaron de masacrarme de un día para otro. Sería que fue cambio de época, o que desarrollé inmunidad repentina a las picaduras.

Supongo que cada vez que veo un gato que entra en el jardín, el sensor dispara el ahuyentador, y el gato huye de un brinco, también será efecto placebo. :-|

Ya hay estudios que demuestran que el cáncer que desarrollan las personas con fobia excesiva a las malvadas antenas de teléfono les provoca cáncer y son propensas a desarrollar enfermedades relacionadas con ello sin acción directa de la radiación.

Pero oye, te tenía por un forero un poco más serio que no dejara a un lado estudios científicos objetivos y prefiriera creer que tiene un imán que ahuyenta mosquitos y gatos. Yo tengo una piedra que ahuyenta los tigres.
80 respuestas
1, 2