¡¡CUIDADO CON EL Gears of War Judgment!!

¡¡ATENCIÓN!! Cuidado con el nuevo lanzamiento Gears of War Judgment Llueven los baneos,... tal y como una de las famosas webs nos cuentan microsoft hace poco publico esta noticia :
Como ya os advertimos en la noticia de la filtración de Gears of War: Judgment, Microsoft no está nada contenta con la filtración de lo que muy probablemente sería su juego cumbre para esta temporada. Un representante de Microsoft ha equipos de seguridad y legales para solucionar esta situación inmediatamente. Entre las medidas anunciadas están el baneo permanente de cuentas de Xbox Live y de consolas. Tened mucho cuidado de conectaros a Xbox Live si ya habéis probado este comunicado que la compañía es consciente de la filtración en la red de Gears of War: Judgment y que están trabajando con sus juego. A continuación tenéis un extracto de las declaraciones de este representante de Microsoft:

"Los consumidores deben saber que la piratería es ilegal y que tomamos fuertes acciones contra las actividades ilegales relacionadas con nuestros productos y servicios. Jugar copias pirateadas, como de Gears of War: Judgment, es una violación de los términos de Xbox Live y como resultado, la cuenta y la consola serán suspendidas".

Es decir tampoco te conectes a jugar a Xbox Live a este lanzamiento por que falta 1 mes para que sea publicado es una misión suicida conectarse a el servicio de Xbox Live a jugar online a este lanzamiento inesperado - BANEO DE IMEDIATO-
¡¡Un Saludo!!
Partiendo porque el mensaje tiene la misma pinta de ser del tipo de "atención, whatsapp se volverá de pago si no molestas a 100 contactos tuyos...", creo que tiene toda la lógica del mundo. No hay que ser muy listo para saber que si bajas un mes antes de tiempo un juego e intentas jugar online, corres el riesgo de que te manden la cuenta y/o la consola al limbo.
Es lógico. Aparte de que creo que es un sistema propio de Microsoft para bannear consolas, ya que pasó exactamente lo mismo con Halo 4. ¿Casualidad? No lo creo
por muchas ganas que se tenga de jugar, habrá que esperar.... para mi es compra segura... :)
gjulio007 escribió:por muchas ganas que se tenga de jugar, habrá que esperar.... para mi es compra segura... :)

Yo me pillé la xbox por el GoW original (en su momento)... este caerá (en algún momento xD)
gente baneada en 3,2,1...
Esto.. a los que jueguen con una version filtrada del GoW:J poco les va a importar que les baneen o no, pues conectarse al live no creo que lo hagan nunca jaja
harryhaller está baneado por "Troll"
Pues me alegra que baneen a los que juegan el online de un juego un mes antes de que salga...aparte que hay que seguir bastante cortito para hacerlo.

PD: y no escribas en rojo que es bastante molesto.
Seguid aquí:
hilo_hilo-oficial-baneos-en-xbox-live_1795831

Por favor, no uses ese color, en EOL clásico resulta un tanto molesto.
8 respuestas