Según parece, algunos usuarios han reportado que alguien se ha adueñado de sus gamertags (vía cuenta de Windows Live). Esto es especialmente peligroso (además de molesto por nuestros apreciados G ...) en el caso de tener información de tarjetas bancarias vinculadas a nuestra cuenta.
El método principalmente usado es la ingeniería social (técnica para conseguir información "privilegiada" de la persona que se pretende atacar), más que métodos informáticos "puros".
En el siguiente link (Inglés, IGN) se dan algunas pautas, para prevenir este raro, pero posible supuesto.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Bueno, eso se soluciona con a la hora de crearse una cuenta poner los passwords con nada que tenga que ver con internet o contigo y que puedas recordar, eso y no ir cantando el password por el messenger
Bueno esto es culpa de los usuarios confiados, así que no me preocupo. Es cuestión asegurarte una buena contraseña y una pregunta medianamente difícil.
Varios contactos me han mandado un enlace donde te aseguran que si pones tu correo hotmail y tu contraseña te dicen quien te tiene en no admitidos. Parece una tontería, pero pican.
pepe1972 escribió:Varios contactos me han mandado un enlace donde te aseguran que si pones tu correo hotmail y tu contraseña te dicen quien te tiene en no admitidos. Parece una tontería, pero pican.
Si que pican si. Tengo varios contactos en el MSN que de vez en cuando el programa que tendra la empresa esa se conecta con su cuenta para hacer publicidad. Lo que nose es como siguen existiendo esas paginas claramente ilegales
pepe1972 escribió:Varios contactos me han mandado un enlace donde te aseguran que si pones tu correo hotmail y tu contraseña te dicen quien te tiene en no admitidos. Parece una tontería, pero pican.
Si que pican si. Tengo varios contactos en el MSN que de vez en cuando el programa que tendra la empresa esa se conecta con su cuenta para hacer publicidad. Lo que nose es como siguen existiendo esas paginas claramente ilegales
Saludos
¿Ilegales? Seguro que en algun sitio de la web ponen claramente lo que hacen, pero eso nunca lo lee nadie...