He quitado el Hd de la play ( que tenia 6 juegos cargados y funcionaba perfectamente ), lo conecte en mi ordenador ( win ME )
la bios no lo detecto, como si no existiera ( hasta aqui normal, porque supongo que estara formateado de algun modo extraño )
luego cargue al PC el "hdl_dumb 0.7.3 Windows GUI build" de la siguiente pagina :
http://hdldump.ps2-scene.org/
Al ejecutar el programa, no se veia ningun proceso, no cargaba nada ni aparecia ningun programa, como si no le dieras al exe.
Como no funcionaba, baje el programa de aqui :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=318974&perpage=10&pagenumber=1
Lei el tutorial y lo ejecute ( despues de descomprimir el archivo en rar ), entonces si, aparecia un programa en la pantalla, y detras de el se ejecutaba otro programa, en una ventana negra de comandos y me salia el siguiente mensaje en una tercera ventana:
" El archivo HDL_DUMP.EXE esta vinculado a un kernell32.DLL:GetFileSizeEx de exportacion que no existe "
y el cartelito de aceptar ( aceptar por cojones)
en la ventana de comandos, como si fuera una sesion en dos, decia : " C:\prog\dump>dhl_dump.exe query >drives.dat
" C: \prog\dump> "
No habia forma de eso no saliera, ejecute un regedit, pensando que el primer programa cargado interferia con el segundo, y me cargue todo lo que me parecia sospechoso de estar interfiriendo y nada el maldito mensajito siempre salia.
Cansado y aburrido ya de tanto follon para pasar un juego del PC al HD de la play apague todo y meti el HD en la play,
cargue el hd loader y me salio un mensaje de que era necesario formatear el HD y que toda la informacion se perderia.
No se si esto ocurre por simplemente poner el HD en el PC o si fue algun programa, pero yo no logre ejecutar ningun programa, no modifique el contenido del HD, puesto que no tuve acceso a el, asi que cuidado y a ver si mi nefasta experiencia le puede servir a alguien para no cargarse el contenido del HD.
LLegado a este punto, necesitaria saber como puedo trabajar de manera fiable para que no vuelva a ocurrir ¿ sera mas fiable transmitir datos a HD de la play via cable de red ? y si es asi, ¿ como se hace? tengo un 3com812 al cual tengo conectados dos pc y la play.
otra cosa, ¿ es posible copiar al HD directamente la imagen que crea NERO en el pc que termina en una extension.NRG ? o hay por cojones que convertirla a ISO ? aunque creo que ya es ISO, en fin no se, si alguno de vosotros me hecha un cable en estas cuestiones ( con claridad, porfa ) le estare muy agradecido.