Cuidado con el live 2.0

txavi aun puedes entrar al live? a dia de hoy?
a fecha y hora de este post...

"bienvenido a xbox live!"

txxavi
16/09/2003

...amigos....charla de voz...admin. cuentas....menu principal...

..vamos, que todo sigue igualito que siempre...(desde la actualizacion...)

supongo que si me dejan entrar en la pantalla principal, no estoy baneado,no?

saludos!
tengo una duda, para los que usamos la dash para ver DVDs com el mando a distancia... nos jodemos?

Supongo que iempre podemos denegar la salida al exterior con el router (los que lo tengamos)
Escrito originalmente por DiGiCharatFan
tengo una duda, para los que usamos la dash para ver DVDs com el mando a distancia... nos jodemos?

pones un interruptor al chip, como si fueras a utilizar el live!....y miras el DVD con el mando a distancia ;)

saludos!
yo nunca me he conectado a xbox live, ni me compre el kitt de conexion, tengo puesto el xecuter 2.2, entro por el evox y amenudo voy del evox al dash original para las partidas y pelis, la pregunta es si me actualizara a mi tambien, y si es asi el baneo solo afecta para conectarse al live o tambien a la consola en global?
weno, pos toy conectado ahora mimo asi que, por lo que he podido comprobar, si el dash se intenta conectar al live! con el chip activado y no hay conexion a internet, no te banean...al menos, a mi no me han baneado... (y no tengo nada que ver con la gente de M4 ni nada de eso,eh!? :p)

por cierto, ya que estoy en el live!...

AMIGOS:

"ha enviado una solicitud de amigo a:"

Bono a11
condenao
manduca
rickras
super nena
super koko
torrente

...supongo que tendran la lista de amigos llena...:)

saludos!
55 respuestas
1, 2