Cuidado con el Logitech visor

Vengo del corte ingles de devolverlo, al cabo de unos meses me ha salido una marca interna en la parte superior central de la psp justo en el borde de la pantalla, y en el lado izquierdo dos o tres marcas pequeñas internas que siguen la forma curva del visor. Son unas marcas raras que no se notan al tacto y parece que se han formado por calentamiento o algo asi.

No se si era defectuoso mi visor o que ha pasao, el caso es que menudo susto menos mal q que no ha tocado la pantalla. Mi psp no ha salido defectuosa asi q por la psp no creo q sea...

El caso es que yo se lo he puesto normal el visor asi q no ha sido por mala utilización.
Holas paisano, yo la verdad es que tengo colocado el del carrefux y no me ha dado ningun problema prueba con ese a ver que tal.
Salu2.
que va ya desisto de protectores de esos, solo le coloco el playgear pocket, la funda oficial de sony esa de neopreno no raya la consola no?
No creo pero gracias al visor mi psp esta impecable ya que el otro dia se me cayo al suelo (poca altura) y se rayo un poquito a malas penas el visor (me costo 3€) y por suerte no le paso nada a la PSP esta como el primer dia.
Salu2.
Max232 escribió:Holas paisano, yo la verdad es que tengo colocado el del carrefux y no me ha dado ningun problema prueba con ese a ver que tal.

Max por cierto... ¿no sera uno que venia con una funda de silicona verdad? El otro dia iba a comprarmelo y quiero una opinion porque las de silicona son mas agradables al tacto pero son menos resistentes.

Saludos! [bye]
4 respuestas