Cuidado con el mensaje del tal GOTT

No lo leais, se carga todo el argumento del Zelda, que alguien lo mande a flames yaaaaaa!!!! [flipa]

Saludos.
A LA HOGUERA CON EL !!!!!!!

[qmparto]
Eso eso, a la hoguera!!!! a ver si arde [jaja]
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
[B]A LA HOGUERA CON EL !!!!!!!

[qmparto] [/B]

Bien dicho [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa GOTT.
Eso eso que arda.

(ya ves la revolucion que ha metio en un segundo jeje) si es que no se puede aguantar esta gente
Es que esta gente no tiene cabida aquí, hay que ser un poco capullo para venir a joder por joder, tanto tiempo esperando el juego, para que venga un troll de estos a dar por el OGT.

que arda en el infierno!!! [toctoc]
estoy perdido, de quien y de que hablais ? podeis ponerme el hilo ? [barret]
ya se ha reportado el hilo a un moderador no? que lo quiten de por aki
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
estoy perdido, de quien y de que hablais ? podeis ponerme el hilo ? [barret]

de unooque ha puesto un hilo que te esplica la historia del ww, un spoiler tremendo, mejor no lo leas si no has jugado
uff, pues me ha faltado poco para leerlo suerte que he visto este mensaje y he podido leerlo.
me alegro de q no lo hayas leido, xq se descubre toda la trama del juego
Por no decir que te explica el juego en si. y como acaba, si es que.... [+furioso]
maldito hijo de puta, es el mismo k puso ese mensaje hace unas semanas en los foros de meri, y tb en el titulo y me lo comi entero, gilipollas hay entodos sitios.
uf que alguien kite el hilo y lo banee para siempre porfa please. yo no he acabao de ler el titulo pero casi me lo como
Que ardaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! [fumeta]
pero que nadie escriba mas en ese post y que caiga en el olvido!!! y yo si que me he comido el titulo del post y cawento intentare olvidarlo que mi mente es perfecta para eso!!!
Morpheus donde estas???

Manda a tomar por culo a esta kbron, plis!!!

P.D.: nunca imaginé q mi post 800 seria como este, x culpa de un kpullo... [Alaa!].
JODER HAY KE SER HIJO PUTA!!!

Como puede haber gente tan cabrona por el mundo,... no puedo entrar en el foro de juegos por miedo a verlo.. [mad]

cuando se borre ese hilo avisad!

salu2
Pues joder,No lo subais,ke por eso me lo e tragao yo!

Es ke el muy hijo de puta va y lo pone de titulo ,es para cagarse en kien yo me se

Ke le bannen ya,pero aunke lo baneen ese spoil no me lo kitan de la cabeza..

Esto de los foros,,,ya me jodieron el OOT,el metal 2,el FFX y aora este.JODER,me cawen los putos cabrones ke sueltan los spoilers!

Salu2! [snif]
yo tambien me lo he tragado pero me la suda [666]
yo solo me e tragao una cosa , q era parte de un tiulo de un post suyo. e leido "tal es tal...."(no se como continuaba) y e cerrao la ventana de golpe. no welvo a entrar aki asta q no sepa si lo an baneao o q, no qiero tragarme nada mas

JOTAKE NO ENTRES AL FORO!!!! QUE ALGUIEN LE AVISE!!(yo se lo dire x msn cuando se ocnecte)
Escrito originalmente por GOTT
Bueno si me banea por algo que todavía no s eque he incumplido, pues me vuelvo a registrar (benditas ips dinamicas). [Ooooo]

tío pero q ganas con esto??
q te hemos hecho los demás para q nos andes jodiendo la marrana si se puede saber??

de verdad q no lo entiendo...

salu2 :-?
Imagen

Biografía: Soy un ente creado a sí mismo
Procedencia: Allí donde hay un spoiler
Intereses: Minar la moral de la gente
Ocupación: Soy un Dios me río de todo
Otro troll que se ha escapado de su mazmorra... Habrá que ir de caza otra vez.
Hay cosas que no puedo entender; si estos capullos no dedicaran todo ese esfuerzo que dedican a joder y tocar los cojones tal vez los demás no tendríamos que estar todos los días acordándones de ellos y sus familias.
Por favor, llamen al comando anti-troles... si no lo hay, me lo digan que rápido lo fundamos

Troll Seek & Destroy!!! ratataaaa
weno yo ya paso, lo pongo en ignorar y yasta

si se vuelve a registrar pos ale otra vez ignorado, total el daño ya esta echo
yo por lo menos me reservo mi unica neurona, veo que vosotros no.

Muy bien, majo. Ya suponíamos que en el mejor de los casos tenía solo una. Que dios te la conserve...

Y dejad de insultarme, potque yo no lo hago a vosotros, tanto de moderadores que habláis,y más bien os tendrían que moderar ellos a vosotros.

Después de la putada (a propósito para joder lo más posible) que le has hecho a más de uno en este foro no esperarás que encima te hagamos un monumento... acepta las consecuencias de tus actos. Y si crees que alguien te ha insultado ten en cuenta que nos estamos mordiendo la lengua porque aquí, a pesar de todo, intentamos ser respuetuosos... pero tú de eso sabes poco...
Escrito originalmente por GOTT
.......El bando antitroll, no se quienes son mas chorras,yo por lo menos me reservo mi unica neurona, veo que vosotros no.
Yo soy del bando de los que se cagan en tu padre... y creeme que no somos pocos... XD

PD: Ay... que salida de tono... [ayay] A ver si viene ya el moderador, y me modera...
joer pero dejadlo estar ya, no ganareis nada discutiendo con él, mejor ignorarlo y yasta, dejad de poner mensajes sobre este, pq en vez de GC parece de no se que. [oki] enga dejadlo y yasta cuando llegue el moderador ya hara lo conveniente
Disculpa Sebastronius, tienes razón. Pero es que este tío me ha dado donde más duele. Llevamos mucho tiempo esperando el juego para que venga este personaje y la lie. En fin, intentaré ignorarle en lo posible... aunque no prometo nada...
Escrito originalmente por Draghann
Disculpa Sebastronius, tienes razón. Pero es que este tío me ha dado donde más duele. Llevamos mucho tiempo esperando el juego para que venga este personaje y la lie. En fin, intentaré ignorarle en lo posible... aunque no prometo nada...

Solo hace falta ir a su perfil y agregarlo en lista de ignorados, y luego la voluntad de no leerte los mensajes que ponga, ya que te dan la opcion de leerlo o no. Igual ya lo sabias, pero asi se lo aclaro amas gente por si no lo sabe
Joer pos gracias a vosotros no he leído el mensaje [beer] i prefiero no leer el título (por desgracia he visto el principio del titulo)
mecawen GOTT }:/
Escrito originalmente por periheavy

JOTAKE NO ENTRES AL FORO!!!! QUE ALGUIEN LE AVISE!!(yo se lo dire x msn cuando se ocnecte)

Ya me han avisado,ya..........pero no veas,en cuanto me he conectao,unas ventanas del msn abriendose y luego un mail.....q solicitao! [ayay]

Bueno,mis fuentes informan de q ya se puede pasear por EOL sin problemas de SPOILERS inoportunos.....vamos,esk llego a ver otro igual y me lo como,esk me cago en to su **** *****!!!!

Como se puede ser asi??y encima,seguro q en meri tb le dijeron lo mismo,pero erre q erre...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo siento por todos los q lo habeis leido....de verdad. :(

Y eso q keda 1 dia.......
Yo por desgracia creo que e sido el primero en leerlo, pq acabe de poner un mensaje y vi un titulo raro que ni me lei no lo entendi, entro y me encuentro lo que pone, antes de acabar la segunda linea ya supe lo que era y puse lo que puse, si es que no se puede ser mas k.......
35 respuestas