Cuidado con el modulo de mp3 para 2.71 se-B

Se a informado de varios users que han tenido brick al instalar el modulo, entre los que me incluyo yo, menos mal que se puede usar el recovery ya que esto no trastoca mucho la flash, espero haberos avisado antes de que caigais, un saludo [chiu] [chiu] [chiu]
gracias!! estaba apunto de instalar pero ahora me lo pienso mas
pues yo he instalado y desinstalado todas las versiones incluida la ultima para comprebar si se solucionaba la incompatibilidad que tengo con need for speed carbon si lo instalo y nunca me paso nada
Todo lo que escriba en flash tiene su riesgo,y si se junta eso con gente con poco conocimiento,ms chinas y posibles datos corruptos pues ahi esta la conclusion
pues yo he instalado y desinstalado todas las versiones incluida la ultima para comprebar si se solucionaba la incompatibilidad que tengo con need for speed carbon si lo instalo y nunca me paso nada

Eso diselo a mi psp , la primera vez que lo instale se congelo la psp y se brickeo , por suerte iba el recovery y no tengo pocos conocimientos , tampoco muchos ^^
HaRdCoRe!! escribió:

Eso diselo a mi psp , la primera vez que lo instale se congelo la psp y se brickeo , por suerte iba el recovery y no tengo pocos conocimientos , tampoco muchos ^^

si yo no digo que no tenga fallos,lo que no quiero es que se cree alarma en la scene porque yo lo he hecho muchas veces y no paso nada
HaRdCoRe!! escribió:

Antes que se creen polemicas,no e dicho lo de los conocimientos ni por el creador del post ni por nadie,hablo en general [ok]
os dare un consejillo xD, siempre que podais, usad la ms de 32mb para flashear. Yo llevo muchos flasheos y nunca falla (incluidos bastantes downgrades y subidas a 2.71 SE-B"). En cambio con una ms chinorris de 1gb a un colega tb le petó otro modulo al instalarlo....
Un amigo tiene una tarjeta china de 2gb y le va más rápida que la original, además de no haberle dado nunca problemas. Tampoco creo que haya que generalizar. Hay copias y copias.
vicius23 escribió:os dare un consejillo xD, siempre que podais, usad la ms de 32mb para flashear. Yo llevo muchos flasheos y nunca falla (incluidos bastantes downgrades y subidas a 2.71 SE-B"). En cambio con una ms chinorris de 1gb a un colega tb le petó otro modulo al instalarlo....

No tiene nada que ver...aunque si es cierto que me digan porque.
raedon escribió:Un amigo tiene una tarjeta china de 2gb y le va más rápida que la original, además de no haberle dado nunca problemas. Tampoco creo que haya que generalizar. Hay copias y copias.

Amen hermano, mi 2gb es chinorris, varios downgrades y perfecto, aunque la idea de la de 32 Mb no la había pensado es cojonuda y creo que la utilizare a partir de ahora.

Iverson88 gracias por el aviso habrá que estar al loro. Saludos [bye]
pochi escribió:
No tiene nada que ver...aunque si es cierto que me digan porque.

A mi me paso algo kurioso kon una tarjeta de 128Mb. Resulta k tube varios problemas con una 2.5 para downgradear con el GTA. Cuando ejekutaba el downdater test ese pos la konsola empezaba a leer la tarjeta y se me reiniciaba. Menos mal k no se jodio y solo reinciaba. Me paso varias veces borrando y volviendo a grabar los ficheros. Hasta k probe kon la mia de 4Gb y me la downgradeo perfecto.

Osea k yo kreo k si k hay k tener kuidado kon la tarjeta k se pone pk se puede brickear, yo aun tuve suerte k solo se reiniciaba y no empezaba a escribir en la flash.

Un saludo
11 respuestas