cuidado con el nuevo custom 3.51

acabo de brickear mi psp (con 2 semanas, ya llevo 3 mías), os cuento... ayer noche instalé es ya nombrado custom y me empezó a dar problemas con el lector de UMD (que no tiraba,vamos) he utilizado el recovery para volver a una versión OE y tachán, la psp a TOMAR POR CULO.
ya estoy harto tíos.
Espero que a vosotros no os pase.
3 brickeos en 2 semanas dices?

Joder lo siento mucho!

pd: YO utilize el recovery de el nuevo firm y volvi sin problemas a la version oe que me gusta mas
NO tube ningun problema con el lector y si con el wifi hasta que sacaron el bug fix
Actualizaste desde un CF, o desde 1.5?
En forma Manual o con autoinstalador?
no...
digo que ya he tenido 3 psp en este año y medio.
una se me jodió el analógico, una se me brickeó de la forma más tonta (caualidades comop que se te vaya la luz con poca batería) y ahora por último una que tiene 2 semanas y ni eso.
noté que empezó a fallar al instalar el custom y pensando que podría se problema del controlador del umd decidí usar el recovery para ver si era fallo del fimr o del lector y ZAS!!! otra más.
esoty harto tíos
creo que voy a pasar de la psp.... miraré si me la cambian....
ein?

actualicé desde 3.40OE y de forma manual, como debe ser.

Es más el lector estaba super loco, se movía sin UMD dentro...
joder pues vaya tela sorry tio!
espero que lo mío sea una coincidencia, pero hay que reconocer que es un putadón....
y me he alarmado un poco al leer en post de otro colega (del fallo del UMD), pero después de leer más detenidamente ví que no tenía que ver.
Kikitón escribió:no...
digo que ya he tenido 3 psp en este año y medio.
una se me jodió el analógico, una se me brickeó de la forma más tonta (caualidades comop que se te vaya la luz con poca batería) y ahora por último una que tiene 2 semanas y ni eso.
noté que empezó a fallar al instalar el custom y pensando que podría se problema del controlador del umd decidí usar el recovery para ver si era fallo del fimr o del lector y ZAS!!! otra más.
esoty harto tíos
creo que voy a pasar de la psp.... miraré si me la cambian....
ein?

actualicé desde 3.40OE y de forma manual, como debe ser.

Es más el lector estaba super loco, se movía sin UMD dentro...

pues por lo que dices todo a sido por errores tuyos, no del nuevo firm.. lo e instalado en 5 psp, y va muy bien y fluido.
La bateria tiene que estar al 100 % , si trasteas las flash ya sabes que puede pasarte.., por que el problema del lector de umd es algo que pasa a mas d una psp y en el sat de sony lo saben y te lo pasan por garantia y te dan la misma psp. en fin, suerte para la proxima.
Putadon. También te digo una cosa, yo brickeo una vale, dos también, pero a la tercera no me arriesgo. Además, lo que te dicem, no pongas que el custom da problemas, cuando los brickeos son por errores tuyos.

PD: Lo siento
Salu2 [looco] [looco]
puede ser q este firm falle al leer los atrac? pq yo tenia unas canciones y al actualizarlo no las reproduce ace algo raro pasan todas rapido sin sonar nose alguien si lo prueba o sabe algo se lo agradeceria
descuida. [sati] [sati].
que mañana tendré otra, y fallo mió???, puede ser pero no lo creo.
parece que últimamente la electrónica me tiene asco (se me jode la play2 al mes de pillarla, la gráfica y el monitor a los pocos meses, las psps, un par de móviles...)
en fín espero que todo se pase, ahora te comento otra cosa, mi psp era de las nuevas la ta-086 y la lente ha fallado vale, pero acabo de venir de ver a mi primo que se compró el pack harry potter (como yo) y el lector del UMD también le falla y él se la compró el día 2 y tiene el firm 3.50 oficial.
no sé por qué me da que estas últimas psps son defectuosas en el lector.

EDITO:
HE HURGADO demasiadas psps para saber lo que hago.
lidiasdream, a mi me lee los atract perfectamente
kitikon no tires piedras sobre el tejado de nadie sin saber exactamente que ha podido pasar, tu mismo ta sdiciendo que t falla el lector de umds, asi que no sabes si tu brickeo ha sido por error de hardware o no, que no t guste el nuevo cf pos vale ahi ya no me meto pero vamos seguro que hay muxa gente que lo ha instalado y no le da problemas, yo m incluyo ahi, esto me recuerda un devhook......
y digo que espero que no sea nada y que sólo me pase a mí por una psp defectuosa (lo del umd).
pero lo del brick al ver que otros al usar el recovery todo fué bien, sólo tengo que decir que ha sido fallo mío pero el umd se volvió loco al instalarlo, sólo lo digo por si le pudiera pasar a alguien más.
pos nada tíos espero que no pase nada raro y gracias por escucharme (más bien aguantarme).
pero ha sido mosqueante.
Yo creo que depende del modelo, ya que he visto mil fallos con el OE en otras psps y a la mia nunca le ha pasado nada.
Lo del mando analogico no es para tirar una psp. Yo me compre el respuesto por 10€ y me lo cambie yo mismo. Y en cuanto a lo del 3.51 me parece que solo ha coincidido la muerte de tu lector con el flasheo. Ya te digo que lectores tambien venden. No es necesario comprar un psp nueva.
yo me decanto mas por un fallo tuyo ... 3 veces i por lo mismo?? Vuelvete a bajar todos los archivos a ver si hay suerte
yo tengo instalada la 3.51-M33, y no me da ningun problema, la e instalado tambien el bugfix de la wifi, pero vamos, me lee los UMD igual que siempre... y me funciona todo, juegos PSP (iso, cso) PSX, emuladores, y aplicaciones.... y 0 fallos. estoy muy contento con ella, es una blanquita TA-082.
el firm ruso va muy bien, la mayoria de los fallos de la peña, como siempre, es por una instalacion mala.
na, dejémoslo...
supongo que me alteré demasiado.
coincidencias y fatalidad a la vez, nada más.
Para los que no lo an instalado todavia y quieran hacerlo, yo segui este tuto. pero la firmware 3.51 de SONY, me la baje directamente desde la PSP, dando a actualizacion de software... y la 1.50 desde el enlace del tuto. lo demas lo segui al PIE DE LA LETRA y con la bateria al 100% y cargandola...
Joder tío ... Comprarse 3 PSPs y brickearlas o es de muy cabezón o de muy idiota macho.

Si no sabes lo que haces no te ariesgues.
a ver si te enteras tío
2 briks
uno por mala suerte con la corriente y la otra el stick
las 2 psp las vendí para despieces por lo que no ha sido una gran pérdida. esta última ha sido brick y ya dije que fallo mio.
punto 2: No-Alternative me vas a decir coño coño tengo que hacer las cosas? llevo pon la psp desde hace 2 años y he hecho con ella mucho más de lo que te crees , demasiado afortunado soy ya que siempre me ha salido bien la cosa probando en mi psp para hacerselo a mis colegas y a gente del foro, has mirado por ahí?
te has informado para juzgarme?????
pa mí que no...
no falto a nadie y siempre tiene que venir una de listo....
si esque no aprendemos.....
qué cruz....
Hay otro hilo que habla de un brick en la placas ta086 y la 3.51 N33.

recuerdo que tambien le ha pasado algo parecido a ti kkiton.

Hablaban de incompatibilidad de las placas...

revisa por alli un poco... no hace mucho se posteo sobre eso.
gracias icomdarknet.
la mía ya no tiene remedio pero miraré ya que conozco a gente con placa ta086 que quiere actualizar.

ya miré el post que comentabas, ya hice todo lo pertinente con anterioridad.
bueno, supongo que estaría de pasar.
prefiero que haya sido mi consola y no la de alguien que me la confíe.
el que juega con fuego se acaba quemando. bien clarito lo ponen cuando sacan un CF si se te jode, porque no sabes meterle mano, pues ya sabes se la dejas a alguien que sepa mas que tu, lo que no me parece pertinente es decir tener cuidado con el nuevo CF, metiendo miedo a la peña, cada uno es responsable de sus actos y sus errores, asi que no culpes a nadie de tus movidas. porque tu seguro que eres de esos que dicen;
AHHHHHHHHHHH UN NUEVO CUSTOM FIRMWARE
bueno me espero que otros lo metan y si se les jode ya metere yo el mio, vamos que estoy segura de lo que digo sin conocerte. yo que tu me compraria u NDS LITE haber si tambien la jodes o una ps3 y nos comentas luego tus lamentaciones que son para [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] LO DICHO EL QUE SE ARRIESGA A MODIFICAR SU CONSOLA. SE ARRIESGA A JODERLA. LUEGO NO OS LAMENTEIS.
gemmas, que sólo dije que se me jodió con el recovery de este custom y ya es mucha coincidencia que el lector falle nada más ponerlo.
hay una cosa clara, el que no hurga en la flash0 no joderá nunca su consola.
reconozco que fuí alarmista, pero si esto sirve de algo bueno (y no para acojonar a la gente) me daré por satisfecho.
y no, yo no espero a nadie yo investigo por mí mismo y soy el primero en asumir mis posibles errores.
creo que en la parte en que comentas lo del "AHHHHHHHHHHH UN NUEVO CUSTOM FIRMWARE
bueno me espero que otros lo metan y si se les jode ya metere yo el mio", no lo has pensado bien,ya que lo instalé cuando conocí la noticia.
RIDÍCULO.
Si eres de madrid yviendo lo que te ha pasado me comprometo contigo a downgradearte la consola con 100% de posibilidades de exito y de forma totalmente gratuita. Si estas interesado mandame un privado
Saludos
KIKITON,y no has pensado que con tanta electronica jodida el problema lo puedas tener en la red electrica?
Es solo una suposicion ,pero es que es mucha coincidencia...
No os comais mucho el coco, tengo un cliente que me vino con su PSP ayer, tiene el firmware 3.40 OE, pero como no tiene mucha idea de informatica se va comprando juegos originales y no los dumpea, asi que juega con ellos, en la PSP solo juega con emuladores.

El caso es que ayer me vino con el lector de UMD loco, no le cargaba ni un juego!!! Asi que deduzco, que nuestras PSP ademas de tener agujeros de software, tambien deben tener algun agujero en el hardware.

Yo trabaje en una fabrica de SONY un tiempo, y os puedo asegurar que ni los materiales que utilizan ni el control de calidad son tan eficientes, es mas estuve un tiempo haciendo reparaciones en cadena de montaje y os aseguro que al pobre que le tocara la TV que pasaba por mis manos no le iba a durar mucho tiempo... Son cosas de la empresa, produccion a saco, (tienes que pedir permiso para ir a mear y no siempre puedes ir...), y si sale algo mal, pues no pasa nada, de 10.000 articulos que salgan 5 defectuosos, no pasa nada, total son una multinacional y lo que venden realmente es la marca...

Asi que no le hecheis toda la culpa a los Firmwares o la scene, a veces SONY tambien falla... [noop]
Os estais pasando ya de la ralla.

Empieza el hilo kikiton diciendo que tengan cuidado con el nuevo CF que se le ha brickeado (ha puesto su anecdota)

Y de repente, 3000 post:

- Si no sabes no downgradees
- Yo te downgradeo tu PSP
- Tu no sabes de PSP, tu no flashees mas.
- Eres muy idiota
- Yo actualize a la 3.51 M33 y ningun problema
- Joder tio, has brickeado 3 PSPs? que cabezon

Que panda de gente.... buff

Al grano.
Kikiton, eso fue fallo del hardware...
Un familiar mio tiene una tienda de informatica y trae PSPs de encargo y las 3 ultimas que ha traido le han venido con ese fallo.
Justamente eran 2 PSP blancas y 1 PSP rosa. (Ta-086) con firmware 3.50
Totalmente de acuerdo con el comentario de rubensvaldemo acerca de las contestaciones que ha recibido Kitikon. No entiendo a ésta gente. Debe de ser el verano pues últimamente observo que en muchos hilos la gente está realmente HISTERICA con sus comentarios. Intentemos ayudar y no hacer comentarios degradantes. El que se equivoca no quiere hacerlo y si pide ayuda o da su opinión es para que se le ayude y los comentarios despectivos sobran.

Yo tambien pienso que el problema último del lector loco de umd´s es un defecto de hard. Es mi opinión.

Un saludo.
Me pareece ya el hilo un poco torpe.

Yo considero que nos vallamos al problema real.

[reojillo] LA PREGUNTA ES SI LAS PLACAS TA-086 VERSIONES 3.50 ESTAN DANDO BRICK SEGURO... Con la N33 o cualquier down que este publicado.

Se han visto tres o cuatro casos de brick en TA-086.

Dentro de este 3,51 es detectable la placa y realiza el parche para las Ta-082.

Por que no lo mismo para las TA-086????????

Vamos a enfocarnos en eso ya que no solo una persona tendra placas normales y TA-082.

Pensemos un poco en los demas u ayudemos a resolver esto no solo es responsabilidad de los scener que mucho ya hacen ellos.

[360º]
en fin...
dejémoslo ya...
es lógico que tanto la máquina y el hombre se equivoquen.
pero si es cierto que las nuevas psp fallan es para matar a la peña de sony.
mañana me haré con otra psp y veré que es lo que pasa.
investigaré el tema de las placas ta-086
Me sabe mal por ti,mejor consigues una TA-079 aunque sea de segunda mano.
Llevo poco tiempo por aquí, puse mi psp en 3.40 OE desde un 2.71 desde que la compré en enero y no paso de ahí de momento porque así me va bien, para lo que la utilizo de lujo diría yo.
Me entretengo leyendo posts y me avergüenzo ajenamente de las respuestas al post inicial.
Bonita educación y bonitas respuestas para el que entra por primera vez a intentar enterarse de algo, esos mismos serán los que digan al novato que lea antes de preguntar (seguro que se va sin decir ni mú), menuda literatura pa'l cuerpo.
Como humildísima opinión, prefiero que quién brickea su psp exponga todo lo que le ha pasado con pelos y señales, para que los que no somos tan listos como esos que responden esas barbaridades aprendamos algo. Infinitamente mejor a que nadie diga nada cuando ocurre una putada como la del amigo.
Si fuera posible, voto superpositivo al amigo iniciador y supernegativo a las respuestas "no tienes ni puta idea", "eres un bestia", ....
Animo, con gente como kikitón, se aprende mucho más que con los segundos.
pos te aseguro ke muchos de por aki hemos urgado en muchas psp y no hemos tenido los mismos problemas.....

mi caso muy personal por usar los manuales esos ke te dan un monton d pasos ke nomas te ponen el mundo de cabesa me brikie mas de 5 psp y nomas cambie a los autoinstallers esos ke banearon y proibieron por aki desde entonces ya perdi la cuenta de downgrades con exito y el riesgo bajo a cero brick desde entonces [beer]
fox_el_negro escribió: cambie a los autoinstallers esos ke banearon [beer]

Por si has leído las normas (que veo que no),los autoinstaladores traen código firmado y es ilegal alojarlo en una web, como por ejemplo subir una BIOS (aunque sea para un emulador)
fox_el_negro escribió:mi caso muy personal por usar los manuales esos ke te dan un monton d pasos ke nomas te ponen el mundo de cabesa me brikie mas de 5 psp y nomas cambie a los autoinstallers esos ke banearon y proibieron por aki desde entonces ya perdi la cuenta de downgrades con exito y el riesgo bajo a cero brick desde entonces [beer]

Claro, es que leer es taaaaaaaan aburrido [rtfm]
ke bueno ke se dan kuenta ke hay reglas porke hasta horita no las he roto [qmparto]

usar google o preguntarle a toneti por mp tampoko va en contra del foro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]

ke ignorancia .....
mas de uno recita las reglas y ni sikieran las leen [agggtt]
Es verdad, lo que empezó con una anécdota de como se brickeó una psp, a mutado hasta las reglas xD

La verdad, lo dicen claro, siempre hay un riesgo de brickeo en estas cosas, y ese minúsculo porcentaje te a pasado a ti, no te preocupes, puede ser por cualquier cosa (por cualquiera, desde hardware hasta un byte que no leyó bien), como dicen, las máquinas son tan perfectas como los humanos que las programan,

Y respecto a los autoinstaladores, admito que si los usé para los OE (el downgrade si lo hize solo), y este último M33 lo instalé todo yo (desde la creación del eboot.pbp para actualizar, hasta los últimos upgrades, que solo apliqué el 3 y el 5 xD)

Y la vida sigue, afortunadamente estas cosas se pueden sustituir.

Hablando de mala suerte, en mi ciudad hay muy pocos casos de asaltos, y en el último año, 3 me han tocado a mi xD (saldo robado: un celular siemens c60, aproximadamente un euro, y un nokia 5200 xD)
Degeneremos más el hilo !

Cómo que te asaltaron germax!!! yo viví 10 años en el DF y sólo me tocó 2 veces, y eso, en microbuses.

Respecto al hilo, yo diría que se cierre ya que se ha perdido el tema, si Kikitón está de acuerdo, podría pedirles ese favor a los moderadores.

Saludos !
el hilo ha desviado mucho, asi que lo cierro.

Zalu2!
41 respuestas